Sobre GS Adventure...

PabloRivers

Curveando
pues parece que se está popularizando esta moto ultimamente, o por lo menos levantando gran interés, cosa que no me extraña porque tiene muchiiiisimos argumentos para ello.

Aquí dejo unas excelentes fotos de esta maquina...

realmente tiene encanto, personalidad y caracter, no hay duda...
Puede no gustar... pero al que le guste está perdido... :P

Un saludo

pd: en este link podeis ver estas fotos en tamaño mayor y definición (aptas para fondos de escritorio), así como algunas otras de modelos BMW
http://www.bmw-motorrad.it/AziendaE...hp?PHPSESSID=a7e67068a58de16d0ff00d8df53f9a15

r1150gsAdv_01.jpg

r1150gsAdv_02.jpg

r1150gsAdv_03.jpg

r1150gsAdv_04.jpg

r1150gsAdv_05.jpg

[move]ESTOY ENAMORADO[/move]
QUIERO UNA YA

Es una moto impresionante que me encanta, de hecho cuando compré mi 1150 GS, estaba de estreno en el concesionario la Adventure, pero tenía para mí dos hándicap. El más importante, que llegaba al suelo de puntillas y yo uso la moto a diario, incluso por ciudad, y en esas condiciones no es nada cómodo no llegar apenas al suelo. El segundo, la parienta y la plaza trasera, más cómoda en la GS normal.

Pero lo que está claro es que por estética me gustaba más la Adventure, por una vez no pude comprar con el corazón sino con la razón.... ¿ qué le vamos a hacer ?.

Disfrutadla los que la tengáis. ;)

AFRICASBARREN GS pero que guapa que es la condenáaaaa.

A ver cuando hacen una adventure, pero adventure de verdad que me la compro.

Saludos.

Africa, ¿y a las RT? ¿También barren a las RT? ;D

Carlos.

Las RT sirven para hacer trial con los cilindros cuando se caen al suelo, jijijijijiji.

No, yo lo decía porque si también barren a las RT, después de barrerla me la enceras y me sacas brillo JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El barredor, te vamos a llamar!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA

Carlos.

Juas, con que cachondeito eh?

Pues nada, vamos a hacer pistas un dia de estos y barremos un poco.

Amos a ver si nos entendemos:

A resulta ser que los traileros cuando vamos por pistas (y a veces por carretera) tenemos la mala costumbre de barrer el polvo del camino o carretera. Asi que cuando pasamos con nuestras africas por las curvas y vemos una GS por los suelos, pues la barremos con la rueda de atras para que pueda pasar el resto del grupo sin obstaculos.

Con respecto a las RT es facil, pues estas no hace falta que sea curva, ya que se caen hasta en recta, asi que cuando pasamos con la africa decimos... ui una RT por los suelos... pues nada, a hacer trial aprovechando sus cilindrines.

;D ;D ;D ;D ;D ;D.

AFRICASBARRENTODOLOQUESEPONGAENMEDIO.

Con tu famoso dicho "africasbarren gs"te refieres a que las Africas son las chachas de las GS ?

:o ::) :o ::) Que putada ser........................ :( :(.................pobre, pero....todo llega ;D ;D ;D

¡Joer que manera de dar caña al pobre Africa! :-/

Deberíais de ser conscientes de que en el fondo es un GS Adventurero frustrado, pero que uno de estos días va a dar el salto y se la va a pillar(y si no ya veréis como el tiempo me da la razón), y entonces ya veremos si deja de barrer para ser barrido por sus colegas actuales o si cambia de opinión, je, je, 8)

Foto exclusiva

Imagen inédita

Primicia mundial

Africa Barre
gb-3.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJA que cabronasoooooooooo.

Digan lo que digan...

AFRICASBARREN GS.
AFRICASHUMILLAN GS.
AFRICASFUNDEN GS.
AFRICASSEPARTENCONLAS GS.

Jijijiji.

Mas informacion en www.atce.es.vg y el mes que viene en siguenza.

XRV'ssss

Por cierto Gali, ha saltado todo dios... ande estas tu????

JIJIJJIJIJI

XRV'ssss

PD: Si es que a mi me va la marcha, jjejejeje, lastima que los macarras de motosnet no lo entendieran.

Digan lo que digan...

ADMIN BORRAAFRICA
ADMIN QUITAMENSAJESAFRICA
ADMIN BLOQUEAELPASOAFRICA
ADMIN CANCELACUENTAAFRICA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAA

Si a tí te va la marcha...
ADMIN QUITA LAS GANAS DE MARCHAAAAA!!

JAJAJAJAAAAAAAAAAAA

Ale, respira que es bromaaaaaa

JAAAAAAAAAAAA

Carlos.

Jefeeeeeeeeeeeeeeeee, no me seas dictadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que te vi a dar dos yoyas con la twin, jijijijijijijiji.

Por cierto, a ver si nos vemos un dia y me dejas catar la RT. Ya sabes que la Africa me gusta mucho pero las touring tb. A parte de la Africa tengo una R1100RT.

XRV'sssss.

PD: La R1100RT la tengo encima de un mueble, ;D

AAAAAA NO!! Se siente pero la moto no la dejo ni para dar una vuelta a la manzana... Ya tuve un disgusto una vez y la moto ni mentarla jejeje. Un amigo se escojoncio con una moto que tenía...

Hay 3 cosas que no deben dejarse:

1) La moto
2) El coche
3) La parienta

jejejejeje

Eso sí, te dejo mirarla y sacarle fotos jeejejeje

Carlos.

Hombre, si quieres prestar a tu parienta aquí hay unos cuantos foreros necesitados jejejejeje ;D

El coche, pues porque también te lo estrellan jeje

Ahora bien, la parienta, si no eres celoso, no pasa ná con prestarla jaja

Carlos.

LAS COSAS DE MONTAR, COMO LA MOTO Y LA MUJER, NUNCA LAS DEBES DEJAR ;D ;D provervio chino

Bueno, la parienta es mayorcita, y por mucho que yo dijese que os la prestaba, si ella dice que no...¡PUES SERÍA QUE NO!

No quiero ni pensar que yo dijese NO y ella os dijese que SÍ :P

Y la lata, al fin y al cabo, es una lata! ;)

a esa moto para alcanzar la perfección le falta el color negro noche sólido con el asiento mandarín y negro (aunque le pese a mi compañero titogs. lo siento titogs).

saludos desde sevilla. bmw r 1150 gs (negro noche sólido con asiento mandarín y negro).

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

djawa dijo:
¡Joer que manera de dar caña al pobre Africa :'(

....queee!, demasiao güenos y pacientes que somos con él.....jejeje....si en el fondo no nos cae tan mal........

.....la adventure!......la moto!....lo tiene todo, es fabulosa, bella......pero me dá igual, porque.....
...yo amo a mi "jabatilla", a mi r1100gs, y no cambio...

Atrás