Quique con K
Curveando
he aprovechado el puente para intentar reparar las pérdidas de aceite de mi k75s por la junta de la tapa de distribución, en principio parece que todo ha ido bien (gracias a elfelis por toda la información que me facilitó), pero ahora me tira más aceite que antes, no por el mismo sitio, por la tapa del filtro
no le cambié la junta de goma porque en baeza motor no la tenían y no figuraba en el ordenador, me dijo que debía venir junto con la tapa y cambiar la tapa me parecía una tontería, el caso es que tampoco le di pasta para juntas y confié en el buen estado aparente de la gomita, la cagué.
ahora me toca otra vez sacar el aceite y solucionar el problema y quería información para ver si esta vez, por fin, me puedo librar de las dichosas fugas de aceite.
1 - ¿pongo la misma junta en aparente buen estado sellando con pasta para juntas?
2 - si pongo junta nueva... ¿con pasta o sin pasta?
3 - ¿dónde puedo comprar la gomita de la junta tapa del filtro de aceite?
4 - pienso usar el mismo aceite que tiene 80 kms. ¿algún problema?
5 - la tapa del sensor hall tiene una junta de corcho que tampoco he cambiado, ni sellado con pasta, porque leí que su función es únicamente evitar la entrada de polvo y suciedad, como no estaba rota la dejé, ¿alguna recomendación?
creo que eso es todo, gracias de antemano y espero vuestros consejos.
saludos.
no le cambié la junta de goma porque en baeza motor no la tenían y no figuraba en el ordenador, me dijo que debía venir junto con la tapa y cambiar la tapa me parecía una tontería, el caso es que tampoco le di pasta para juntas y confié en el buen estado aparente de la gomita, la cagué.
ahora me toca otra vez sacar el aceite y solucionar el problema y quería información para ver si esta vez, por fin, me puedo librar de las dichosas fugas de aceite.
1 - ¿pongo la misma junta en aparente buen estado sellando con pasta para juntas?
2 - si pongo junta nueva... ¿con pasta o sin pasta?
3 - ¿dónde puedo comprar la gomita de la junta tapa del filtro de aceite?
4 - pienso usar el mismo aceite que tiene 80 kms. ¿algún problema?
5 - la tapa del sensor hall tiene una junta de corcho que tampoco he cambiado, ni sellado con pasta, porque leí que su función es únicamente evitar la entrada de polvo y suciedad, como no estaba rota la dejé, ¿alguna recomendación?
creo que eso es todo, gracias de antemano y espero vuestros consejos.
saludos.