Sobre R 1200 R (07)

coco1171

Arrancando
Buenas noches a todos los foreros por aquí. Hacía mucho tiempo que no me conectaba y de hecho desde la última vez he cambiado dos veces de moto.... Bueno mi última adquisición ha sido una R 1200 R del 2007 y quisiera saber si existe algún subforo para este modelo ya que como han pasado años en el de la 1200R se habla sobre todo del último modelo. Me interesaría saber opiniones, chucherías para ponerle etc... Muchas gracias de antemano y saludos a todos

Buenas noches a todos los foreros por aquí. Hacía mucho tiempo que no me conectaba y de hecho desde la última vez he cambiado dos veces de moto.... Bueno mi última adquisición ha sido una R 1200 R del 2007 y quisiera saber si existe algún subforo para este modelo ya que como han pasado años en el de la 1200R se habla sobre todo del último modelo. Me interesaría saber opiniones, chucherías para ponerle etc... Muchas gracias de antemano y saludos a todos

Hola!
Yo tengo una igual. Diría que el subforo es este mismo.
Lo que hay es algún foro específico (en ingles).

https://www.r1200rforum.com

En cuanto a chuches, alguna cosilla llevo, pero nada que cambie la estética, soporte móvil con cargador USB y diría que nada más. Me gustan “de serie”.

Un saludo!!!

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Salu2

Cómo te ha dicho el compañero este es el foro donde buscar. Tb hay un hilo abierto que trata de nuestra moto.

Atrás