Sobre Raids / Salidas / Rutas Offroad 2012

spektakl

En rodaje
Buenos días

Llevo unos días buscando por Internet información de raids o salidas o rutas offorads amateurs (o no amateurs, pero donde sea asequible participar) para empezar este año a participar en algunas. Del estilo Hummer Raid (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317796221/11) o la Horizons Unlimited Mountain Madness (HUMM).

Alguien sabe de alguna web o de algun otro evento de este tipo que se realize por España o "cercanías" (Marruecos, Francia)? Estoy preparando la moto un poco y me gustaría iniciarme este año en este tipo de aventurillas y cuesta mucho encontrar la información.

Este topic podria servir como recopilatorio de todas estas iniciativas.

¡Gracias!

PUES NO LO DUDES APÚNTATE AL HUMMER X RAID, YO HE IDO EL AÑO PASADO Y REPITO ESTE, SON LA CAÑA, BUENA ORGANIZACIÓN Y MEJOR COMPAÑERISMO, Y NO LO DUDES LA AVENTURA ESTA GARANTIZADA. :D :D :D

43504B405744574C4A050 dijo:
PUES NO LO DUDES APÚNTATE AL HUMMER X RAID, YO HE IDO EL AÑO PASADO Y REPITO ESTE, SON LA CAÑA, BUENA ORGANIZACIÓN Y MEJOR COMPAÑERISMO, Y NO LO DUDES LA AVENTURA ESTA GARANTIZADA. :D :D :D

Hola Funerario!

Si, lo tengo en mente el Hummer Raid pero necesito experiencia, para el 2013 me gustaría participar, este año voy a intentar ganar experiencia offroad y en navegación y todo ;) tiene que ser una excelente aventura el hummer raid y me apetece hacerlo, pero aún no me veoy muy capacitado

saludos

Aupa Spektakl

Me parece correcto tu idea de darle caña en el 2.012 en lo que a off-road y navegación se refiere. Una buena preparación es necesaria y te evita muchos golpes.

Y cuando quieras tienes un hueco en nuestras salidas. ;)

Hummer :)

3C213939393126540 dijo:
Aupa Spektakl 

Me parece correcto tu idea de darle caña en el 2.012 en lo que a off-road y navegación se refiere. Una buena preparación es necesaria y te evita  muchos golpes.

Y cuando quieras tienes un hueco en nuestras salidas. ;)

Hummer :)

Gracias Hummer! Así haré, o intentaré almenos, jeje!

Estoy al tanto de vuestras andadas ya a través del foro y Facebook, así que nada, a entrenar un poco y a ver si el 2013 me veis por ahi!

Salu2!

Atrás