SOBRE SELECT Y MOTO NUEVA

Baby_Diablo

Acelerando
Hola gente, tengo una duda, tengo una R1200GS comprada con select, el cual finalizó en abril de este año, cogiendo como opcion refinanciar a tres años mas la ultima cuota. Ahora la pregunta, si quisiera sacar otra BMW, lo que queda del select te lo cancelan con la tasacion de la moto que entrego, o esta opción solo se hace cuando finalizan los tres primeros años. Nada más, a ver si alguno de vosotros a realizado esta operación y me puede iluminar. Vsssssss desde Alicante. ;)

Entiendo que has refinanciado con la propia BMW. Entonces es fácil: te miran lo que te queda por pagar, te tasan la moto (casi seguro que por algo más), te cancelan ellos mismos el préstamo y te sacas otra.
Así me lo explicaron a mí en Vigo.

7344464852210 dijo:
Entiendo que has refinanciado con la propia BMW. Entonces es fácil: te miran lo que te queda por pagar, te tasan la moto (casi seguro que por algo más), te cancelan ellos mismos el préstamo y te sacas otra.
Así me lo explicaron a mí en Vigo.

Exactamente, la refinanciación es con BMW. Me pasaré la semana que viene por el conce a ver que me cuentan. Gracias por la información. Ya veremos si con un poco de suerte estreno moto antes de navidad.....Vsssssss

Atrás