SOCORRO!!!!!GRIPE K A LA VISTA!!!!

JOSONEN

Curveando
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Buenas:

Pues nada, otra K atacada por la Gripe K!!!!. Yo creo que el virus está instalado en el Norte, porque entre Karlos, KjRS, etc... a los Yunkes les está entrando una epidemia de cuidado!!! >:(

Síntomas: el domingo por la tarde la arranque para dar una vuelta y quitar las telarañas del depósito que hacía casi 2 semanas que no la sacaba. Bueno, pues arranca a la primera, la dejo que coja temperatura y salgo a carretera y a los 5 kms empieza a ratear, pegando estrincones en todas las marchas. Obviamente se me queda esta cara :-/, doy media vuelta, la estiro un poco más y parace que va a mejor: era un espejismo, vuelve a ratear y a pegar tirones. Como estaba cerca de casa, llego al garaje y la paro. Compruebo aceite, porque me recordaba a una cruce de válvulas que tuve con un XRi que tuve en mis años mozos, pero nivel de aceite OK. La vuelvo a arrancar, lo hace sin problemas y pegando ligeros acelerones en punto muerto, sin problema, no ratea. La doy un par de vueltas por la urbanización y a los 5 minutos, otra vez la misma cantinela. Resultado: 20 kms de ruta y al garaje.

Sé que a esta K le cambiaron una bobina que da corriente a las bujías por un fallo eléctrico.

Y aquí es cuando clamo por los consejos de nuestros gurús:

-¿A qué os suena esto?

-Para mí tiene pinta de fallo eléctrico, pero ¿será algo mecánico?

-¿Estoy en lo cierto cuando decarto algo mecánico "gordo" ya que el nivel de aceite no ha bajado ni lo más mínimo?

- Pero si es algo eléctrico, ¿es normal que arranque del tirón y sin petardeos?.

Ya llamé a Karlos ayer, y hablaremos hoy del tema, pero espero que aportéis las soluciones que os parezcan más factibles.

Por cierto, estuvieron Karlos y KjRS en el conce a verme el sábado. Saludos para ellos, y esperemos que KjRS acabe con su búsKeda del santo grial K y podamos hacer una reunioncilla por el Norte, eso sí, cuando a los Yunkes se les pase la gripe que está asolando la región cantábrica. >:(

Espero vuestras opiniones, dandole las gracias a todo el mundo por anticipado. ;)

Vssss!!!!
 
Bueno, no soy ningún guru ni mucho menos, pero acabo de salir de una gripe K parecida a la tuya aunque puede que las causas no tengan nada que ver.
En mi caso la bomba de gasolína perdía presión por que se salía gasolína por la parte de arriba. En mi opinión el causante de esta rotura de bomba fué un filtro de gasolína demasiado obstruido que forzaba demasiado a la bomba hasta que dijo basta.
A mi me arrancaba bien, pero al pedirle más a la moto me rateaba y no quería subir de vueltas. Esto fué el principio por que como no enconraba la avería cada vez iba a peor y al final a penas arrancaba se paraba enseguida.
Espero que si no es esto, al menos te sirva para descartarlo jejeje. Saludos
 
¿Podría tratarse de alguna bujia comunicada o en mal estado?.
Saludos.
 
Acabo de hablar con Karlos, y parece que tiene toda la pinta de algo eléctrico, ahora el qué, no lo sabremos hasta que no "operemos".

Por supuesto interesan todos los comentarios que hagáis.

Son bienvenidas todas las eluecubraciones-soluciones-meparecequeesesto, que se os ocurran.

Como dice Karlos, "la epidemia asola la región Norte" ;D

Seguid aportando ideas que seguro que entre todos damos con la te[highlight]K[/highlight]la.

Vssss y gracias!!!!!
 
Como novato que, de momento tiene mucho mas que escuchar que aportar...

Mi anterior y querida "Abuelita" (K100RS 8v) pasó por algo parecido hace muuucho tiempo...

No quiere decir que sea lo mismo, pero en mi caso se trataba de una bobina de alta. El fallo era igual de intermitente y misterioso. Unas veces lo hacía y otras... no. En caliente a veces, nada más arrancar otras... Días sin fallar, dias sin parar de fallar...  :-?

Lo decubrí comprobando la chispa de las bujias intercambiando las bobinas. Ese día los Kdioses kisieron ke el fallo se mostrara en todo su esplendor... y el fallo se "trasladaba" al encendido de chispa de cada par de bujías según cambiaba de posición las bobinas... Una de las bobinas estaba muuu malita.  :'(

Ójala sea útil. Saludetes y suerte.  ;)
 
A mi K 100 tambien le tuve que cambiar una bobina, creo que era la del 2º y 3er. cilindro. Pero lo sintomas eran otros La moto encendia cuando le venia en gana, hasta que un dia no quiso encender mas.

Los sintomas tanto pueden ser de fallo de corriente, como de falta de combustible y con lo puñeteras que son estas bombas de gasolina. Pues a imvestigar.

Yo cuando cambie la bobina, tambien cambie los cables de bujias, por que no se sabe con cables tan antiguos.


Un saludo
 
Hola compañeros, sin duda alguna mi k75 tiene los mismos síntomas que las vuestras, falla de forma aleatoria, por lo que deduzco, y así me han indicado algunos foreros más experientados que servidor, que se trata de un problema eléctrico. En estos momentos estoy intentando averiguar donde está el fallo, para ello he empezado por desmontar las bujías y he observado que la bujía del cilindro nº1 está negra mientras que la 2 y 3 se encuentran secas, lo que me induce a pensar que falla la pipa o la bobina del cil. nº1.
Quiero desmontar la centralita de la inyección y limpiar bien los contactos, por si el problema viniera de alli. Tambien he observado que la pieza que sujeta las bobinas a la moto tiene un pequeño juego, no sé si ese juego es normal o deberían ir perfectamente sujetas. Bueno poco a poco, gracias a vuestros testimonios, experiencias y con el manual en mano intentaré resolver la gripe k de mi moto, para ello estaré encantado de igual modo, en aportar mis experiencias con todos vosotros. Un saludo y v´s.
 
A mi me pasó con la k1100rs hace como 1 año y medio, la dejé conectada al cargadir toda la noche, a la mañana levanté el estanque, golpié con una llave (creo que era de 20) golpié todos los relays, despues desconecté y contecté el computador, y hasta hoydia anda de lujo, el unico detalle que ha tenido fue cambiar la batería, nada más.
 
A ver si Baldrick o Tabayú pueden arrojarnos algo de luz, pero puede ser desde un cable, tal vez un borne de la batería, hasta una bobina, pero ahora que lo pienso, si falla una bobina, el cuentarevoluciones se vuelve un poco loco.

Captador de encendido?

Hay que toquetear para ver si damos con el fallo. :-?
 
Hay tantos casos diferentes de fallos electricos, que dar con ellos supone una cuestión de metodo...y en el fondo tambien algo de suerte

Si tenemos claro que los tirones provienen de falta de chispa, lo que hay que empezar es por las bujías...aunque no suele ser frecuente, a veces tienen la mala costumbre de comunicarse ellas solas. Unas veces de manera intermitente y otras total. Yo nunca tiro las bujías que quito la vez anterior, primero porque no las apuro de km, segundo porque habiendolas quitado "funcionando", valen para ésta primera comprobación básica.

Si eso es correcto, a partir de ahora retrocedemos...no muy lejos, las pipas de las bujías tambien tienen cierta tendencia muy de vez en cuando a transmitir el impulso de alto voltaje al metal que tienen alrededor en vez de a la bujía. La oscuridad, suele ser una buena aliada a la hora de ver esto y si quedan dudas...toca ser valiente je, je...se tocan con los dedos y si alguna va mál, evidentemente el impulso nos lo llevaremos nosotros ;D ;D ;D ;D ;D

Que no cunda el pánico; jod.., pero no mata, son 15 ó 17.000V de intensidad muy pequeña ;D

Bueno, ya hemos movido y toquiteado las pipas y no tenemos los dedos dormidos...a por los cables. La vejez en los revestimientos del cobre, suele provocar fisuras. Con frecuencia, cuando de solicitan más chsipas porque el régimen aumenta, acaba derivandose la corriente a traves de las fisuras al metal más cercano...creando el fallo en el encendido de la mezcla y los tirones. Otra vez la oscuridad y palpar los cables, puede darnos la solución por un cable comunicado

Seguimos retrocediendo a las bobinas. Suponiendo que los cables de alta estén bien enchufados(y recuerdo que muy recientemente en este apartado, ha aparecido uno mal enchufado...), ya toca comprobar su continuidad. En teoría, con el polímetro debemos medir 5 ohmios en el circuito de baja ó primario(donde les llega la alimentación) y alrededor de 13 K ohmios en el de alta ó secundario...Problema; a veces las jodías, funcionan bien en frío y se cortocircuitan al calentarse ó cuando aumenta la vibración. Tener una de recambio ó poder intercambiar con otra que sepamos que funcione, suele aclarar muchas cosas...

De ahí hacia atras, nos queda la caja de mando del encendido( en las 2V y 75 un cebollón de caja detras de la pipa de la dirección) en la carcasa de la batería junto al motor de arranque. En nuestro caso de las 16V, es una pieza que no es cara...pero comprobarla tendría que hacerlo todo un electrónico y que supiera mucho, pues la marca no declara valores de nada para ella. Tambien es una pieza de muy, muy rarísimo fallo, así que asegurarse de su buen estado, pasa por intercambiarla con una donante y salir de dudas. Externamente sólo podemos comprobar la continuidad de los cables que la unen con las bobinas y con el motronic

Lo mismo reza para casi lo último; los captadores Hall. Ésto sí que es carillo y tambien complicado de comprobar fuera de lo que no sea una inspección ocular de los cables que se unen a los imanes ó en su recorrido por la tapa hasta el conector, comprobando su continuidad...así que en todo caso solo nos queda el intercambio.

Lo último, sería el motronic...la caja mágica que reune nuestra cartografía de "carburación" y de encendido. Lo normal, es que si falla por avería en su procesador falle totalmente. Si falla alguna otra cosa dentro que no sea eso...tambien es de nivel muy alto (electronicamente hablando), así que no es fácil de comprobar, salvo que se haga lo que está a nuestro alcance. Una comprobación visual de su conector por delante y detras y en su caso la continuidad de los cables que intervienen en el encendido, que en éste caso son los que salen de él a la caja de mando del encendido y de ella a las bobinas...como he mencionado antes.

Con esto, creo que deberíais poder determinar el virus que afecta a cada una de vuestras K...sólo requiere un poco de paciencia

Suerte
 
Bueno, por dar un punto de vista distinto al del maestro, yo voy a tirar por otra via ::)

Lo primero, tranquilizarte respecto a algun problema de motor. Si arranca siempre tan bien como dices, poca pérdida de compresión tiene así que pistones, segmentos,valvulas,... no pueden estar muy mal :)

Si no te he leido mal, en ningún momento comentas que la moto se cale, tan solo ratea. Así de mano, con moto que arranca bien y que se viene abajo al darle caña, casi que empezaría por problemas de suministro de gasolina mas que por falta de chispa.

¿Filtro de gasolina? ¿Depósito sucio? A mi me da que va a ser algo de eso. La próxima vez que te lo haga, podrias "menear" un poco la moto, a ver si notas alguna mejoria momentanea. Las juntas de goma del depósito no duran para siempre (la lavas con pistola, o se moja en la calle?), y te sorprenderias de la cantidad de "cosas" :-[ que te meten con la gasolina... Vacia bien el deposito en un balde a ver lo que sale, y sopla el filtro a ver como está.

Para otros problemas que causarian falta de gasolina te puedo dar metodos de diagnosis (ya los he puesto por ahi, TPS, sensores de aire y temperatura, lectura de errores del Motronic...) pero me da a mi que no va por ahí la cosa :-/.

Y para los problemas electricos siempre tendremos tiempo, pero como te dice Karlos los fallos de bobina suelen cantar en el cuentavueltas, y respecto al captador de encendido se supone que la moto se para y no arranca en cuanto el captador se calienta, y hay que esperar a que se enfrie (o enfriarlo a base de echarle agua) para que vuelva a arrancar. Si te arranca bien y como dices aguanta estar en el caballete a ralentí hasta que se calienta, de momento no culparia al captador. Como eso iría a mas, ya saldremos de dudas :'(. Cables y bujias... cuesta poco comprobar que están bien apretados, pero si siempre arranca bien, me da que tampoco tienen culpa. Ya te ha dado TABAYÚ los valores de resistencia en cables y primario/secundario de bobinas, tampoco cuesta tanto salir de dudas ya que estas por ahi.

Suerte ;)
 
Te puedo comentar que he tenido dos problemas de ese tipo.
El primero una hoja de arbol metida en el filtro del aire (no me explico como se metio pero alli estaba)
El segundo una bujia en mal estado o que estaba mal metido el capuchon (no lo llegue a saber con exactitud porque saque todas las bujias y las cambie por nuevas)
Suerte y espero que sea una chorradita como estas, UVVVES
 
Y en cuanto al "juego" de las bobinas en sus anclajes...

O la mía también estaba mal, o juraría que venían ancladas de forma flexible para evitar vibraciones. Algo parecido a un "Silent Block".

Saludetes. ;)
 
Lo primero agradecer a todo el mundo sus aportaciones para contrarrestar la maldita gripe K. >:(

Ya he quedado con Karlos en que se pasará a ver mi Yunke provisto de "material pesado" para hacer comprobaciones electrónicas varias, aunque como dice Baldrick, no descartaría algo referente a la alimentación de "caldo": aunque a esta K se le cambio la bomba de la gasolina cuando me la entregaron, nunca ha sido lavada a presión, y duerme muy a gustito en un garaje que no le entra nada de agua.

Esperemos que Karlitos dé con la solución cuando podamos meterla mano y prometemos contarlo todo con pelos y señales.

Gracias a todos!!!! ;)
 
Pues a mi me pasó algo parecido, y el problema era el conector de la caja de encendido, que estaba tan sucio, que no hacía buen contacto. Al soltarlo, salió un montón de polvillo. Un poco de limpiador de contacto y solucionado. No será lo mismo, pero comprobar las conexiones es rápido y barato.
 
   Yo también acabo de salir de la fiebre K, pero mis sintomas, aunque parecian electricos eran de inyección ( o por lo menos eso me han dicho en el taller). Funcionando perfectamente paro en el garage y al intentar arrancar no arranca. Teniendo chispa las bujias.
La avería era que la mexcla estaba demasiado rica y ahogaba la moto. Con ajuste de gasolina solucionado.

    saludos
 
40455945444F440A0 dijo:
Lo primero agradecer a todo el mundo sus aportaciones para contrarrestar la maldita gripe K. >:(

Ya he quedado con Karlos en que se pasará a ver mi Yunke provisto de "material pesado" para hacer comprobaciones electrónicas varias, aunque como dice Baldrick, no descartaría algo referente a la alimentación de "caldo": aunque a esta K se le cambio la bomba de la gasolina cuando me la entregaron, nunca ha sido lavada a presión,  y duerme muy a gustito en un garaje que no le entra nada de agua.

Esperemos que Karlitos dé con la solución cuando podamos meterla mano y prometemos contarlo todo con pelos y señales.

Gracias a todos!!!! ;)
No hay de qué...

De todos modos, sea electrico ó de alimentación, procurad seguir el metodo basico "de taller", que es lo sistemático que se debe aplicar a la resolución de cualquier problema mecánico...de donde localizas el fallo hacia atras...

Si no, puedes dedicarte a tontas y a locas a mirar y toquitear por todas partes y a lo mejor aciertas a la primera...ó no. Y el tiempo, es dinero amigo...

saludos y suerte ;)
 
Mira que acabo de venir de hacerme una tour por Guarnizo, la nevada Reinosa, Torrelavega y con uVe de vuelta, pero como no tenía las coordenadas, no he podido ir a verla. ::)

Y mira que he estado cerca. ::)


Este sábado tengo un cordero al que echarle el diente, pero habrá que buscar un ratillo para echarla un vistazo. ;)
 
Paracetamol y mucha agua ;D ;D :'(

Animo que seguro es algo de poca importancia y daremos

con ello :) Un placer el haberle puesto cara a otro forero

v´sssssssssssssssssssssss
 
Hola compañeros, una vez revisados las pipas, cables de bujías y bobinas (parecen estar ok), he medido con el tester los cables que vienen de la unidad de encendido, con el siguiente resultado:
Cil. 1
20022010053.jpg

Cil. 2
20022010051.jpg

Cil. 3
20022010052.jpg
 
Son los cables que van desde la unidad de encendido situada en la parte delantera de la moto (junto a la tija debajo del depósito) hasta las bobinas.
Estas resistencias me dan con la cables conectados a la unidad de encendido. Si desconecto la clavija de la unidad de encendido las resistencias son 1 para los cables de las bobinas 2 y 3, y 28 en el cable de la bobina 1, ¿tambien debería dar 1?
 
Jo! desde el día 7 de enero, no había montado en moto, y la verdad es que me he sentido raro. ;D ;D ;D

Total que hoy como salí tarde, pues me dije, venga, me pongo a cambiar el transmisor hall que me había prestado K jRS, sin prisas y a probarla. ::)

En menos de 20 minutos estaba cambiado, aunque lo dejé provisional sin sacar el mio con la vaselina. ::)

Total que me he venido con mis dudas, y he llegado sin problemas. :D

Pero no, no canto vistoria, que la última vez fué muy bien a Bi, y a la vuelta me dio dos fallos. :-?

Además estas cosas hay que probarlas. :-?


Josonen, igual el domingo 7 te hacemos una visita, así que ya estás poniendo los barriles de cerveza a enfriar. ;D ;D ;D


Ludo4x4, en teoría debería dar los mismos valores o muy similares. :-?
 
Joder ahora mismo vengo del garaje, he vuelto a medir las bobinas y me dan el mismo valor en el primario 1 ohmio y el secundario 9´9 k ohmios (en las 3). Los cables que vienen del mando de la inyección me siguen dando para la bobina del cil. 1 28 k ohmios y las 2 y 3 150 k ohmios. He desconectado los cables del mando de la inyección para limpiar los contactos y al medir me daba 34 k ohmios para la bobina del cil. 1 y 1 en la 2 y 3. De la clavija del mando de la inyección sale un cable que baja por el lado derecho hasta una tapa situada en la parte delantera derecha del motor, ¿en esta tapa se encuentra el encendido de efecto hall?¿puede que sea este el problema, o son los cables?
Ya me contaras Karlos BMW si con el cambio de encendido se han resuelto los fallos de tu máquina. un saludo y V´s.
 
Si, detrás de esa tapa, está el trasmisor de encendido.

Hoy a la vuelta del trabajo, a unos 5 kms me ha hecho un amago, curiosamente donde ya me hizo otro.

Me da que no es el trasmisor hall, pero lo seguiré probando.

También he estado retorciendo los cables de la centralita del Motronic, pero no he conseguido ningún fallo.

Lo siguiente será probar otro Motronic que me ha cedido K jRS.

Seguro que es una tontería. :-?
 
Estáis preparando una bricokedada para el día 7, Karlos?, por que igual yo también me apunto.

Un saludo
 
Ya estamos de vuelta. Como he estado de viaje la semana pasada con un desfase horario de 6 horas y un jet lag galopante creía estar viendo una alucinación cuando, de camino al trabajo, miro por el retrovisor, y , oh no!!, es un avión, es un tren, es Super-coco, NO ERA KARLOS en su BMW con cara de "me fallará, no me fallará, me fallará, no me fallará"..... ;D ;D ;D

La verdad es que ibas concentrado de narices, ya que me acerqué con mi 1/2 coche, y ni p... caso... ;D ;D

Ya he hablado con el distribuidor de San Miguel, y me ha dicho que no hay problema, que para el día 7 tiene reparto así que abastecimiento asegurado... ;D ;D

En cuanto a lo de la BRICOKEDADA, por cierto, nombre la mar de curioso, quedaremos en Santander para ver si damos con la gripe K de mi 100 RS 16V, así que si alguien se quiere apuntar, aunque el garaje es más bien pequeño, por mi no hay problema... ;)

Vsssss!!!!
 
Pues sí, era yo concentrado en cualquier síntoma de gripe K.

Pero de todos modos yo tengo visión como los pilotos de caza.

Una visión como a través de un cilindro, y sino veo los coches, menos los medio coches. :-D

Estoy dándole vueltas al asunto, y se me ocurre liar a la family para comer en S y ver esa K.

Hoy he comido en el restaurante Fleming, en Corrales de Buelna, que es BBB.

Pero vamos, se puede planificar algo.

Si mis vehículos no tuvieran gripe, ya sería otra cosa.

Algo hay que hacer. ;-)
 
Venga hombre Karliños, que ésto está resultando más largo que un serial radiofónico...ponte en serio que además tu K y alguna más, nos deben un viaje a la tierra del sol y de arrocito BBB

;)
 
Y que lo digas Tabayu! y no será por ganas y ver algo mas de sol que por aquí
 
Está claro que es sector Cantabro y Vasco, están de un achacoso que más vale que no se acerque nadie. :-P

Además el problema se contagia de K a Golf. ;D

Bueno, por lo menos estoy disfrutando con una Picasso diesel de 5 plazas que va como un tiro. ;-)
Aunque ayer reconozco que disfrute con mi K como hacia 1 mes y medio que no hacia. :D
 
[highlight]ALUCINANTE ESTO YA NO ES UNA EPIDEMIA, ES UNA PANDEMIA!!!!!!!!!!![/highlight]

Acabo de hablar con mi primo que tiene otra 100 RS 16V, y a que no sabéis que le pasa a la moto: efectivamente, GRIPE K!!!!

Síntomas los de siempre: rateos, tirones, etc...

A este paso, cuando venga Karlos le vamos a tener que dar noches de hotel y pulserita de Todo Incluído, porque me parece a mi que se va a tirar una temporada por tierras cántabras con el Frenadol a cuestas!!!! ;D ;D

ADVERTENCIA: Aquellos que tengan una K sin síntomas, por favor, NO ACERCARSE A LA REGIÓN CANTÁBRICA por elevado riesgo de contagio!!!!!! :D

Vssss!!!!
 
Pues si es una Pandemia K, pues entonces hay una cosa buena, y una mala. :-?

La buena es que si solucionamos una, solucionamos todas. :D

Y la mala es que sino solucionamos lo de una, no solucionamos lo de ninguna. :-/


Y yo que quería aprovechar el fin de semana para hacer una prueba en marcha ... va y se estropea el tiempo. :'(

Claro, que solo tengo limpio el escape. ;D ;D ;D
 
Jajjaja

Bueno yo no creo que se una pandemia creo mas bien que debe de ser un mal de ojo jeje.
El dia 7 lo mismo hacemos un aKelarre.
Si hay que incendiar alguna en plan sacrificio Titansilver sabe como se hace :D jeje claro que como la mia es la unica que no anda seria la mas idonea no?? Jeje
BUeno chicos amarrad bien vuestras monturas ya que pueden ser objetos susceptibles de echar a volar este finde
 
664C5F41425E726F607A2D0 dijo:
Ya veremos sí es una pandemia.

Esta tarde nos vamos a las Giputxilandias a ver una K 100 RS 16 V y una K 1100 LT K jRS y yo, y quien sabe si acabarán en nuestras manos. ;-)

Si los bajos, no estan como los de ésta...ni los mires :o

sdc10276l.jpg


Es coña ;D, Venga a ver si hay suerte y podeis conseguir algo en buena forma(aunque siempre tendras que usar tu carraca, que ultimamente la tienes abandonada probando latas)
 
Por partes:

1º- NO ES JUSTO que Tabayú ponga esa foto de su escape limpito y ese motor que es para comer sopas en él a gente que estamos "depresivos" total por culpa de la pandemia K ;)

2º- Si Karlitos y KJRs se viene de Donosti con 2 K,s debajo del brazo, la celebración del 4 de julio de los yankees, una mierda al lado de la fiesta que podemos hacer viendo a estos 2 montando de nuevo en la gloriosa seri K "auténtica Bayerinsche moncheglafgadoamamamestrofen" ;D ;D

PD: Tabayú, como sigas poniendo fotos de tu K "recién salida de la caja" no te adjunto más.... ;D ;D(obviamente es coña, pero que coño ya es viernes, no? ;))

Vsss!!!!!!
 
Bueno parece que mi gripe K tambien remite. Aprovechando que la ciclogenesis explosiva todavia hoy no habia llegado y ha hecho una tarde estupenda, me he arriesgado y he probado la trokola. Ya no podia esperar mas del mono que tenia de moto y he montado un pulsador de arranque paralelo que puentea el rele ( no se si afectara esto en algo ) y de momento arranca sin ningun problema a la primera , todas las luces correctas, intermitentes , ABS cheque de forma correcta y parece que todo esta bien salvo el velocimetro que no marcha muy bien.
He limpiado el sensor del cardan y sigue con la aguja caida. Cuando he dado el paseo por la tarde ha habido un moneto que parece que a funcionado pero iba como muy lento la aguja indicadora. Imagino que mi barbacoa de cortocircuito habra afectado en algo. Bueno esperare a que algun guru me ilumine por para solucionar las cosas pendientes por mas ya no llego.

Por lo demas la moto respondia perfectamente en todo , aceleraba bien, no se cala... en fin un paseo genial hasta Amurrio, salvo los detalles antes comentados.
Pues eso que remita ya la fiebre de todas las Ks del foro lo antes posible.


Un saludo a todos :)
 
Es agradable leer tus buenas noticias Titansilver. Por lo que cuentas todo está en orden, salvo que desmontes el cuadro y lo abras a ver si ves a simple vista algun componente del velocímetro dañado. Como es posible que no veas nada(igual yo tampoco lo vería, pues no soy especialista electrónico), al menos limpia todo y a ver si hay suerte

Total, siempre podrás instalar un ciclocomputador de tres dígitos ;D

Lo que es seguro es que no conectarás otra vez los bornes al reves...de todo se aprende

saludos

P.D. ...y a tí Karlos, ya te vale. La CACA influye en el funcionamiento de las cosas...y como buena caca, nunca para bien
 
143E2D33302C001D12085F0 dijo:
La LT ya está vendida y la RS estaba sin el depósito de frenos trasero, batería, líquido de frenos, y la tapa del trasmisor hall quitado para cambiar una pipa de bujías!


Yo flipo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Aunque por algo dicen que los del norte son un poco brutos ¿no?

;D
 
Hasta nos ha extranado a los dos.
Menos mal que el mecanico que la mete mano es un ex~ mecanico bmw pero creemos que debia ser de las C1
Creo que no voy a dormir ya que se me ha truncado darme un voltorrio en K hoy y el darle sentido del porque desmontan el transmisor hall para cambiar las pipas de las bujias...
Se me olvidaba el codigo 670 de pintura hemos descubierto que tiene un efecto azulito tambien o seria porque estaba cerca de la mar....
Digamos que lo mejor de todo ha sido esos punos de la Lt que pena que no le hemos echo ninguna instantanea
Pedazo de calaberas tenian de contrapesos.
Titansilver me alegro que algo vaya remitiendo. Haber si le ponemos ese disco nuevo en un ratico
 
5D497C4445160 dijo:
Creo que no voy a dormir ya que se me ha truncado darme un voltorrio en K hoy y el darle sentido del porque desmontan el transmisor hall para cambiar las pipas de las bujias...

Bueno, si vas a dormir mas tranquilo es muy posible que todo empezara con los típicos tirones. Deben ser las bujias, a cambiarlas. Sigue igual, serán los cables. Nada, que sigue fallando. Pues el transmisor Hall... Os ha demostrado claramente que es un autentico mecanico BMW de los que tanto se habla por el foro: a cambiar piezas hasta que se solucione ;D, solo que esta vez le toca pagarlas a el :P.

A ver si ahora duermes mejor ;D ;D.
 
...bueno...bueno...no os quejeis tanto los del norte que por aqui tambien hay gripe :D :D..a ver si me pongo yo en serio a mirar la mia que me quiero ir a Jerez 8-)....bueno pues el jueves tube el placer de conocer en persona al amigo TABAYÚ...estubimos hablando un poquillo sobre dicha gripe y eso alguna cosa tonta debe ser que se nos pasa, comentar una cosa por si sirve de algo, en mi caso el reloj de temperatura cuando voy en marcha, si apago las luces marca menos.... alguna idea????? ;)
 
Yo hoy para airear la K de la gripe, la he dado un pequeño voltorrio y me he ido a visitar a Josonen un ratillo. :)

Nos hemos acordado del escape de Tabayú, que va a ser modelo a seguir. :D


Aunque no se si pasaría la prueba del algodón. ;D ;D ;D


Vicen, tu caso es un simple estornudo, que hace que los cables de las luces, hagan contacto con los del reloj. ::)
 
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