Socorro - Reparar el cuentacilometros en BCN ¿?

Markus

Acelerando
Hola a Tod@s.
Tengo un problema que debo solucionar urgentemente ya que en 2 semanas me voy de vacaciones con mi R100GS y mi mujer (o al reves  ;) ) por la Toscana.
Al parecer se me ha estropeado el cuentakilómetros. :'( O sea, marca la velocidad pero no cuenta los km. Aparte, al marcar la velocidad la aguja se mueve mucho, no marca la velocidad precisa sino va saltando arriba-abajo alrededor de la velocidad a la que circulas en aquel momento.  >:(
Como podeis imaginar, de cara a control de la gasolina es fundamental solucionarlo.

¿Alguien puede recomendarme un sitio en Barcelona o alrededores donde hacerlo? Como podeis ver, es bastante urgente.

Graciaaaas!!!   8-)

Re: Socorro - Reparar el cuentacilometros en BCN ¿

Creo recordar que hay un local que los reparan en la Gran Via de les Corts Catalanes (mas o menos por el nº 1000) en dirección saliendo de Bcn. Ves por el lateral y ya veras que curiosamente la calle se ensancha con coches aparcados, pues el local es uno de los primeros, lo reconoceras porque el escaparate esta lleno de velocimetros. Tampoco conozco el nombre del negocio, pero me consta que hay talleres "no oficiales de Bmw" que los llevan allí para reparar.
Lamento no poder darte datos mas exactos, pero hace tiempo que no paso por alli. Si te sirve de consuelo, la aguja del velocimetro de mi GS100PD tambien pega saltos, pero aun marca los kilometros.
Espero haberte servido de ayuda.

Saludotes

Hola Markus,

Yo estoy cerca de Madrid, aquí los reparan y no creo que tarden más de una semana. Si quieres mañana martes pregunto si van a estar o se van de vacas. Si nos damos prisa puede estar para tu viaje.

Suerte,

Javier.

el local de gran via me parece k ya solo se mueve en ferias de clasicas

mira en padilla 152, tocando con granvia, pasada la plaza de toros. No recuerdo el nombre, pero si que arreglan relojes.De hecho tengo que llevar el mío, aunque hay que vigilar que tambien no sea cosa del reenvío.

Es esa tienda

http://qdqphotos.mappy.com/h/ad?typ...me;templ_photo=photo;fwdto=/1/f/;interactif=1

un saludo y ya contarás

Hola,

La tiendan que comentan es Auto Crono (si no recuerdo mal). Antes estaban en Consell de Cent / Napols y hace unos años se trasladaron a Padilla 152 por debajo de Gran Via. Para llegar lo mejor es coger el lateral de Gran Via en Plaça Tetuan, llegar hasta Padilla y arrimarse a la derecha y allí verás la tienda.

Cuando estaban en la dirección antigua repararon el reloj de mi R100RS sin ningún problema y barato.

Deben ser ellos. Mi mecanico tenía a alguien a quien le llevaba los relojes pero se ve que ese ahora solo se dedica a los nuevos. Por otro lado se ve que le había recomendado a alguien por esa zona y según me estuvo explicando, deben  ser ellos.  ;D

Hoy me pasaré por ahí a ver cómo está el tema con el rrollo de las vacaciones y eso.  :-?

¡¡¡Desearme suerte!!!  ;)

P.D. Gracias por la información, sois unos mónstruos  ;D

"No se lo va used a creer, mi agente, pero yo andaba a 80, o a 140, o a 80, o a 140... No iba haciendo eses de lado, pero sí longitudinalmente! Será por eso que me duele el cuello?"

Tambien tendré que arreglar el mio :-(

E

Markus, como alternativa, si no te lo pueden reparar antes de tus vacaciones, puedes instalar un cuentakilómetros de bicicleta, ya sea de cable o sin él.
Hay varios modelos a partir de 30 euros con 8 funciones que aparte de hacerte de ordenador de a bordo, son muy fáciles de poner, el imán en las llantas, el sensor en la botella con una brida de plástico y listos.
Tendrás velocidad instantánea, media, horas de funcionamiento, kms totales y parciales y la hora. Que más quieres como alternativa? ::)

jeep dijo:
Markus, como alternativa, si no te lo pueden reparar antes de tus vacaciones, puedes instalar un cuentakilómetros de bicicleta, ya sea de cable o sin él.
Hay varios modelos a partir de 30 euros con 8 funciones que aparte de hacerte de ordenador de a bordo, son muy fáciles de poner, el imán en las llantas, el sensor en la botella con una brida de plástico y listos.
Tendrás velocidad instantánea, media, horas de funcionamiento, kms totales y parciales y la hora. Que más quieres como alternativa?  ::)
Y si le pones la cinta del cardiometro atada al encendido ademas te da las revoluciones.
;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :-[ :'(     :) ;)

PD: creo que quien te acansejaron en Gran Via era hace mucho, pero que muchisimo tiempo mondejar. Ahora solo trabaja en exposiciones y ferias y ha dejado de arreglar relojes y solo hace replicas. Te paso su nueva direccion por si le encuentras y quiere arreglarlo o tiene alguna replica de tu modelo que ese bien de precio:
CUENTAKILÓMETROS C/ FRANCISCO MORAGAS,70,1º 08922 SANTA COLOMA DE GRAMENET(BARCELONA) TNO Y FAX933867553 MOVIL 647911346.

Hola.
Puedes probar en AUTOCONTROL. Se dedican exclusivamente a la reparacion de cuentakilomentros, tanto analogicos como digitales.
Estan en Entença 183-187. Telf 934 103 288.
Y seguro que está ahi porque hace un mes les compré un cable.
saludos.

Hola chicos.
Jeep, ese truco de la bici lo estuve utilizando un tiempo cuando me fallo la primera vez. La verdad es que funciona de maravilla siempre y cuando la distancia entre los imanes sea muy pequeña. ;)
Hoy he pasado por la tienda de la calle Padilla 152 - "auto-crono". Me han dicho que en 2 o 3 días podría estar arreglado el reloj. Ya está desmontado y mañana lo llevo. ::)

¡¡Gracias a todos!! 8-)

....ah, se me olvidaba. Auto-crono está en c./Padilla 154-156[highlight][/highlight] (casi esquina Gran Via). Tel./fax: 93.231.95.09.

Por cierto, la semana que viene solo están por las mañanas (por si alguien le interesa).

Salu2 8-)

me alegro k el foro sirva pa algo.. jejeje.....

y yo que creia que nadie lo miraba jijijiji

bueno a ver si os animais y os acercais al meeting de esta tarde

Re: Cuantos foreros de Barcelona....
Réplica #19 - Hoy a las 05:48:21 Cita
Hola,

Bien...al parecer la cita es definitivamente en

Bar Paddock
Avinguda Paral.lel, 92 (enfrente de El Molino).

Hora: 20:30.

Es una pena, lamentablemente esta tarde no puedo asistir, ya que trabajo, pero tengo ganas de sacar a pasear a mi R 65 LS, aparcada hace tiempo.
Otra vez será.
Que lo paseis bien

Hola Markus.
Yo arreglé el mio en AUTOCONTROL, hace unos tres años, no marcaba bien la velocidad, me cobraron una PASTA y en dos meses se volvio a romper. Yo no lo llevaria. Al final me lo apañó un relojero de la vieja escuela de Canovelles, y aguanto un año y medio. Y hace un año+/- me comp´re uno seminuevo por E-bay en Alemania. Casi nuevo y muy bien de precio.
Yo todavia tengo el viejo. Si lo necesitas para aprovechar algo del mecanismo te lo regalo.

El mio me lo buscó el forero Masillero que domina lenguas pues vive en Suiza. Si quieres ponté en contacto con el. Es de fiar.
Saludos.

Atrás