sofware y cable

• Autor Autor David.G.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David.G.S.

Invitado
Hola, quisiera saber si es posible conseguir el sofware y el cable de BMW para la 12RT (el que tienen en los concesionarios), imagino que sera tarea dificil, pero por si alguno sabeis algo.

Ese de 180€ tiene buena pinta, pero sabes si esta el programa en español y si se puede regular el ralenti y demas servicios de la moto?.

No creo que no tiene esa posibilidad solo borra los errores del ordenador, lo del idioma no lo se. para los ajustes de inyeccion tienes Power Commander o el Rapid Bike son unos 350 Euros.
Unos es para las averías electronicas y el otro es un programador de inyeccion.

Yo estoy interesado en algo parecido a lo que tienen en el conce para hacerme yo el mantenimiento y no pasar por taquilla a menos que tenga una averia que no pueda solucionar.

nose si sera esto, http://cgi.ebay.es/Testkast-BMW-K-1-100-1100-R-850-1100-R-RS-RT-GS-LT_W0QQitemZ160186915887QQihZ006QQcategoryZ76126QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem y sino alguien sabe lo que es?
1

eso no es eso es para las antiguas las 1100 las nuevas llevan motronic 2.4 y no vale, a las antiguas se les puede hacer todo el mantenimiento sin aparatitos y con el twinmax.

Por hay anda en los talleres el siguiente sofware llamado ESITRONIC que por los visto es el de Bosh, creo que se puede descargar con la mula.

Yo he comprado un gs911 y va genial, pero no me costo 180...me costo 300 eurelios con portes en su pagina oficial.

a.JPG

saludos!

luis1200rt dijo:
Por hay anda en los talleres el siguiente sofware llamado ESITRONIC que por los visto es el de Bosh, creo que se puede descargar con la mula.

Me parece que el ESITRONIC para diagnosisy demás va junto con la máquina KTS, y eso ya son palabras mayores, aunque si tienes pasta...

luis1200rt dijo:
Chicango el relenti no lo puedes modificar.

No, pues en el conce si que lo ajustan con la maquinita si es necesario.
Suponiendo que el esitronic sea valido, tambien necesito el interface para conectarlo a la moto, ese es el tema donde lo consigo, ya que el sofware(esitronic) sin interface no vale para nada.

Hola Chichango yo estoy como tu. Yo de siempre me ha gustado tocar mis maquinas, mi GS1150 solo piso taller hasta la revisión de los 20000km, despues hasta ahora que tiene 94000km todo se lo hecho yo y también gracias a los foreros expertos de BMWMOTOS.
Me compre el twinmas para sincronizar los perolos y siempre a ido perfecta.
Ahora me acabo de comprar la 1200GS Adventure y se que el ralenti se controla electronicamente lo único que puedes controlar con el Twinmax es la sincronización de las mariposas. Y la verdad si hubiera algún cable y sofware sería muy util para los que nos gusta tocar nuestras motos con mucho cuidado y mimo. Saludos

Pues va a ser que si, pero nadie nos aclara las dudas, y son herramientas caras, como para comprar una que no te sirva.

Venga!!!! alguno que tenga algún aparatejo de estos que comente sus impresiones ;)

yo el aparatejo no lo tengo pero si tengo un amigo mecanico que si tiene el programa, lo que no recuerdo es donde vi el cable que tambien se vende por separado.

Todo se vende en Bosh y no hace falta el otro aparatejo tan CARO

Conozco una empresa Española que se dedica a fabricar aparatos de diagnosis para todo tipo de vehiculos se llama TEXA y tiene en su catalogo un programa especifico para motos pero no venden por separado los de BMW :'( :'( :'( , en mi trabajo tenemos los específicos de turismo y vehículo industrial y os garantizo que va como los de origen ,podemos diagnosticar ,codificar ,programar y regular como ellos . El problema que este tipo de equipos en manos INESPERTAS son muy peligrosos (os lo digo por experiencia ) :-/ :-/ :-/ por que con un clik a destiempo todo al carajo y los programas de reinicio solo los tiene el fabricante del vehículo . por lo demás bien ,el tema estaría en ponerse en contacto con ellos y proponer una compra conjunta del programa y una interface básica para nuestras BMW y que por el numero de compra les interesara fabricarnoslo ::) ::) ::) ::) ::)

Yo por mi me apunto si señor, la verdad estaría bastante bien y con un poco de asesoramiento de foreros expertos del funcionamiento del sofware. Muchas gracias. Saludos

Atrás