Soldadura en tubo de escape

karlosk1200rs

Allá vamos
Hola a todos, resulta que me petardea la moto y entre otras opciones que realize en su dia, no hace mucho, resulta que al desmontar el tubo de escape he visto que en uno de los colectores donde se junta con la pieza ovalada donde se aprieta por la parte bajera de la moto esta partido , no se si merece la pena soldarla y probar , me imagino que sipor dinero pero me gustaria la opnion de vosotros.
Saludos y gracias

Una soldadura bien hecha y con el procedimiento adecuado, siempre merece la pena.

Saludos

Al final preguntare preusupuesto y como he miredo de 2º mano vere lo que mqs merece la pena, saludos

hombre, una soldadura de esas dimensiones no es cara, seguro, pero a tu elección, si te sale por poco otro colector.....
Yo soldaría

Busca un sitio donde suelden TIG

[video=youtube;Vdu_DSBFUD8]http://www.youtube.com/watch?v=Vdu_DSBFUD8[/video]

Saludos.

Estimado Colega karlosk12rs,

¿Al final lo soldaste o conseguiste la pieza de reemplazo?

Saludos a ti y a los demás colegas,

Panda :cool2:

En principio voy a esperar a que haga mal tiempo porke todavia es veranillo y se aprovecha la moto entre semana y los fines de semana, en cuanto realice os comentare , saludos

En el foro de LT´s, varios lo han hecho y el resultado ha sido bueno. Icluso comentan el taller en el que le han hecho la reparación.

Atrás