Solicito info para ruta por la Isla Minima (Sevilla)

• Autor Autor javidm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo conozco la zona del Rocio etc,. pero la peli esta rodada en las marismas de Isla mayor y la mayoría por lo que yo escuche al director de fotografía de la peli en la radio son zonas privadas.

pero Doñana es una experiencia en si mismo

saludos

Fundamental Javidm, ve hasta Villamanrique y vas por una carreterita (se llama el muro) que va hasta Isla Mayor, antiguamente llamado Villafranco del Guadalquivir. Esa carretera es bestial, circulas entre todos los arrozales y las puestas y salidas de Sol son impresionantes. Para comer, sin duda en el mismo Villafranco, perdón, Isla Mayor, arroz con pato, arroz caldoso, arroz con bogavante, arroz con cangrejos...lo que quieras. El mejor sitio, El Estro o El Tejao. Yo he comido recientemente en el Estero y muy bien.
Tengo amigos que viven allí y tienen grandes superficies de cultivo, Vicente Costa, pregunta por él y dile que vas de parte de mi parte, si tienes suerte puede que te lleve a ver la cooperativa e incluso los cultivos, en zonas húmedas que inundan para el arroz, maravilloso todo.
Saludos cordiales.

Cualquier momento puede ser bueno, pero yo evitaría los meses de mas calor. Ahora mismo aquello está precioso, con un verdor inusitado y cromatísmos magníficos.
Saludos cordiales.

Atrás