SOLO MOTO TOUR MARRUECOS 2003

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo pensao ir,en principio solo,si alguien se kiere apuntar y kiere compartir la habitacion,si no,son 121lerus mas pues q se deje caer por aki con lo q sea.Saludos. ;)

Esto suena MUY sugerente; el año pasado me quedé con las ganas, y este año no me lo quiero perder.

Pues yo en año pasado me queda con las ganas y este seguro que tambien...

Es que no se puede tener todo...A los ir tengais la suerte de ir os rogaria que sacarais muchas fotos... ;D

He echado un vistazo y me parece un poco light.
Parece que es para todo tipo de motos (hasta customs) y solo por carreteras asfaltadas.

Yo tengo claro que a no mucho tardar iré a Marruecos, pero para una vez que pueda ir prefiero un viaje más cañero, del tipo del que ha hecho Goliat recientemente (no hay más que ver sus fotos para flipar).

No me he comprado una GS para ir a Marruecos por autopistas. Si tuviera una RT, igual me lo pensaba...

Para gustos, esta claro que dan libertad para que luego tu te metas donde quieras...

Esta claro que no es muy duro pero para muchos seguro que es suficiente..... ;)

Lo bueno de la Moto es su Universalidad: las hay para todos los gustos y circunstancias. Para mí, en mi K-75 y con mi chica, me parece ideal, por el trazado y las fechas.

Yo desde luego y si el tiempo lo permite ire, y no me parece mal, ademas creo que se puden hacer rutas obcionales por el desierto o por lo menos eso tengo entendido.

De todas maneras tiene que ser una pasada.

Un saludo.

Si esta claro que hay para todos... ;)

Tiene que ser un pais precioso.

Bueno entonces del foro quienes somos mas o menos los que de momento y si el tiempo y mi mujer me dejan,( por lo menos a mi) vamos a ir a Marruecos.
Es para hacer una idea.

Un saludo.

La verdad es que ya me fastidiaria poder ir a ultima hora y que ya tuvise la nueva RT... ;D

Para ese viaje seria mucho mas apropiada mi actual GS... 8)

Gali la rt por alli va bien,el año pasado ivan varias,e incluso una lt ,paisano tuyo el dueño por cierto,este año no voy,tengo vacaciones familiares,pero estoy calentando motores para ir a Italia en compañia de Negue,te ire informando.

Buenas ...

Mi intención tb es ir, ya solicite la información a solomoto y me parece genial, si el tiempo, mi mujer y los atentados lo permiten tengo muchas posibilidades ......

Estaremos en contato .....

Hola Jose,po ni a Italia ni a tu tieera,nos vamos pa Andorra,con las mujeres no hay quien pueda,otra vez sera,nos vemos,un abrazo

Pues mira que me tendre que ir a dar un rule con la RT por Andorra...... Mira que sois malos... ;D

Es broma, yo este año de viajes grandes lo veo muy dificil...

¿ Joder Gali tu que entiendes por grande ;D ? para mi grande es a partir de 200 Km y tu para hacer el aperitivo te metes 600 ;D ;D ;D ademas cuando tengas la RT bajaras a Caceres a buscar el Pan ;)

Bueno f 650 no te enfades,si quieres algo de Marruecos me lo dices que estuve el año pasao,fue cojonudo,este año me hubiera gustado ir pero no ha podido ser,a cambio me voy con Negue y esposas para Andorra,otra vez sera,lo mismo va mucha gente del año pasado,un saludo

A ti te pilla mas cerca,o no,de todas maneras lo mismo lo veo el dia 8 para ir por el tortugo a Linares.

Hola,

No descarto el ir... lo malo es el trabajo que no se si podre escaquearme esa semana precisamente... Ademas ya estuve en Marruecos con mi anterior SuperTenere hace unos 3 años ya, y esta vez iria con la R 1100 S.

¿Sabeis como estan de cubiertas las plazas?

Un saludo.

Después de hacer verdaderas filigranas con los turnos de vacaciones, buscar canguro para los niños, y un sin fin de vicisitudes, ya he enviado el formulario de inscripción a Solomoto.
Me han dicho que ya había unas 15 solicitudes (el año pasado fueron unas 30 motos), y que se necesita pasaporte.
Por cierto, para los que ya han estado, qué ropa recomendáis. Yo tengo sólo cordura y no sé si va a ser demasiado para el calor en esas fechas.
También acepto todo tipo de consejos prácticos, pues es la primera vez que voy a Marruecos.
Cuánta gente está ya decidida?

Hola Javi,yo estuve el año pasado,pantalones vaqueros para las patas,en el cuerpo ,cordura sin forro,o te desidrataras,es mejor que el sudor quede dentro,bañador,ropa fresquita para los hoteles,pastillas para las colitis,por ejemplo ,fortasec,tambien esos polvos para echar en el agua,sales minerales creo,espray reparapinchazos,ciudado con la gasolina de bajo octanaje,que despues pica biela,si quieres saber mas,preguntamelo,buen viaje,se me lovidadba,no comas ensaladas,lleva boligrafos y cosas pequeñicas para regalar a los pobres niños de esas tierras ya veras que se apañan sin nada.

Ahora q haas dicho lo del reparapinchazos,la f650gs lleva camara,es posible usarlos con camara,es q me han dicho q pa las rueas con camara no valen,de toas maneras van mecanicos y ...

Me encantaria poder ir, no sabeis como disfruto solo con leer estos mensajes...

Jesus cuentanos mas cosas tio que es de agradecer... Yo siempre pidiendo ;)

Bueno,lo del reparapinchazos,debes preguntarlo,de todas maneras ,la organizacion lleva neumaticos y camaras.Cada uno va a su aire,no se puede adelantar al coche que habre ruta y el coche escoba,jamas se deja a nadie atras,aunque tardes un monton,las rutas son muy largas,sobre las siete hay que estar en marcha y el regraso es por la tarde,400 o 500 kilometros,se para a comer donde se puede,esto no lo paga la organizacion,pero para decirte,una cocacola de nedio litro de cristal vale 80 pts,eso si en el hotel un cerveza vale 300 o 400 pelas y los whiskis casi mil,paro cuando llegas por la tarde,te da igual lo que valga,por los robos no hay que preocuparse,la moto se queda en la puerta del hotel,con las llaves puesta y ni la tocan,solo en Marrquech,los metimos a resguardo,alli la ley es muy y los turistas estan bien miraos,ya os contare mas cosas en otro capitulo,saludos.

Muchas gracias, Jesús, tendré en cuenta lo que dices. La verdad es que cada día que pasa tengo más ganas, sobre todo después de ver las fotos que hay en los álbumes de Marruecos.
Sigue contando..

Bueno,yo tambien iva en mi ka 75 metropolitan,
Hay una etapa,y creo que este año tambien la repetiran,cuento,depues de un dia de calor que te cagas,llegamos a un hotel con piscina,cerveza a mogollon,dentro de la piscina y para que no te salgas del agua hay una barra,pero el camarero esta a salvo de ella,lo entiendes,al rato,ruta de cuatro por cuatro,para los que no tengan trail,o los que no quieran ir en moto,30 km de nada,por puro desierto,pero la organizacion,la miy cuca,les tenia reservada a los moteros una putada,dunas,pocas pero con mala leche,total motos hasta el el motor de arena sin poder salir,sudando a chorros,todos a empujar,despues llanos inmensos,llegada al hotel,pero ojo,hay jaimas para cuatro personas,con colchon para cuatro personas.Comida y musica,muy pesado por cierto,despues la organizacion nos dio una sorpresa,whiski a mogollon,pero sin hielo,bueno una gozada,se duerme lo que se puede y el regreso de alicine,velocidades de hasta 180 por hora en el desierto,ya veras como te los pasas,o mejor dicho os lo pasais los que vayais de este foro. A mi tambien se me cae la baba de contarlo recordando lo que disfrutamos el año pasado,Si quereis mas en el proximo capitulo.
Para f650,estuve el lunes con Negue en Sevilla,salidos alos dos.

¿q es eso d velocidades d 180 por el desierto?con las motos? con los 4x4,o fue de la jarta d wiski q os pegasteis la noche d las dunas?jejejejejeje.los q no pillan colchon q duermen en lo alto de la arena?.Saludos.

Ya me lo contaras,ademas cuando veas uno
de Ciudad Feal,con una rt nuevecita,que se llama Jesus,le pregunta,.que gano con mentirte,lo de dormir en lo alto de la arena,po si.
Yo te estoy contando la historia,ya me la contaras tu cuando vuelvas,jejeje
un saludo.

Jesus,eso d los coches q va uno primero q no se puede adelantar,y otro ultimo q no te adelanta y lo de q ca uno va por su lao como es?me puedees explicar algo d eso????no va mas o menos el grupo junto?Gracias,a ver csdo nos conocemos en persona ;D ;)

Te lo explico,el coche primero,va abriendo ruta y tu ylos demas para no perderse,no deben adelantarlo,el ultimo es el coche escoba,por mucho que tarde la gente,jamas se deja a nadie atras,cada uno va a su aire,siempre se hacen grupillos,para no ir amontonaos.A mi me paso en una ruta,que me quede de los ultimos,parecia que el coche escoba era yo,hasta los de la organizacion se paraon a comer con nosotros,llegamos una hora despues que el primero.
Cualquier dia de estos me doy un rule por tu city y nos conocemos y si no en septiembre.
Saludos.

Bueno....

Creo que al final voy a ir a Marruecos... mañana intento cerrar el tema vacaciones en el trabajo (no creo que tenga problemas) y solo queda formalizar la inscripción, el pago, cambiar neumaticos de la moto, y hacerme con drijams (o como se escriba)

¿Quien se apunta?, para ver si pagamos como habitacion doble o si no queda mas remedio pagare como simple..

Saludos.

Bueno una cosa que deciros,aqui no creo que haya moneda marroqui,pero por eso no os preocupeis,en el barco se puede cambiar y alli en los hoteles.f 650 iva a ir ,ponte en contacto con el,es de Sevilla,buen viaje,que envidia.

Vamos, aqui en Alicante encontre drijams cuando fui hace 3 años a Marruecos, concretamente en una Caja de Ahorros, quizas sea porque sea lugar de embarque de ferrys en dirección a Africa... ¡no se!, pero creo que es preferible cambiarlo en España, con cambio oficial, que en un barco que a saber que cambio te aplican.

El cambio que encontre hace 3 años fue de unas 17 pts por drijam... ahora no se por donde andara.

Saludos.

Wapo,en cualquier banco los encuentrs los dirham,solo q en algunos(la mayoria)son por encargo y a mi me tardan una semana(esta semana me llegan)asi q no tienes problemas pidiendolos ahora.
Para compartir la habitacion por mi no hay problema,asi me ahorro los 121 euros d la simple,a menos q ronkes como un descosido,jeje.Ahi tienes mi movil,me llamas y me lo dices pq a mi me keda `por pagar una parte del viaje tb,y asi ya me aclaro.Saludos.
Tfno:678338548

Bueno, pues ya envie todo lo necesario para que me apunten al viaje.

P.D. F650 solo ronco cuando voy borracho, y siendo hombre tu virginidad esta garantizada :D , pero si fueras mujer lo ultimo que tendrias que preocuparte si estuviera borracho es de que roncara :P

Un saludo

Lo de la habitacion compartia se lo has dicho?es q a mi me kea hacer la transferencia de la mitad si es compartia o de la mitad mas 121lerus si es sola,es pa sabe cuantos lerus les tengo q manda.

Bueno ,creo que vais junticos,os lo vais a pasar de escandalo,os aseguro que no os arrepentireis del viaje,que envidia,ya contareis,un saludo a los dos.

Atrás