Bueno,yo tambien iva en mi ka 75 metropolitan,
Hay una etapa,y creo que este año tambien la repetiran,cuento,depues de un dia de calor que te cagas,llegamos a un hotel con piscina,cerveza a mogollon,dentro de la piscina y para que no te salgas del agua hay una barra,pero el camarero esta a salvo de ella,lo entiendes,al rato,ruta de cuatro por cuatro,para los que no tengan trail,o los que no quieran ir en moto,30 km de nada,por puro desierto,pero la organizacion,la miy cuca,les tenia reservada a los moteros una putada,dunas,pocas pero con mala leche,total motos hasta el el motor de arena sin poder salir,sudando a chorros,todos a empujar,despues llanos inmensos,llegada al hotel,pero ojo,hay jaimas para cuatro personas,con colchon para cuatro personas.Comida y musica,muy pesado por cierto,despues la organizacion nos dio una sorpresa,whiski a mogollon,pero sin hielo,bueno una gozada,se duerme lo que se puede y el regreso de alicine,velocidades de hasta 180 por hora en el desierto,ya veras como te los pasas,o mejor dicho os lo pasais los que vayais de este foro. A mi tambien se me cae la baba de contarlo recordando lo que disfrutamos el año pasado,Si quereis mas en el proximo capitulo.
Para f650,estuve el lunes con Negue en Sevilla,salidos alos dos.