SOLUCIÓN DEFINITIVA A LA CAJA DE CAMBIOS K1200GT

er0mer0

Arrancando
Registrado
4 Feb 2024
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Novelda
Dado que he experimentado en mi mismo el desastre de dos cajas de cambio de la K 1200 GT (K44) 2008 y después de mucho investigar, gracias a nuestro maestro de las k’s @hondakiller os pongo un video en el que os explicamos la solución definitiva para quienes presenten el problema por excelencia de la caja de cambios de esta moto.

Espero que os ayude a no desistir de esta moto, que como a mi después de dos cajas y mucho investigar, creemos haber encontrado la solución definitiva. Por lo demás, la moto es un dulce.

Saludos!

Solución a la Caja de cambios K1200GT K44
 
Video muy interesante. Gracias.
Me surge la duda: Esto es válido para K-GT (K44), o también aplica para una K1200S (K40)??
Desconozco si la caja de cambios es común.
También aplicaría para una K1200R en ese caso, no?
Gracias.
Saludos
 
Video muy interesante. Gracias.
Me surge la duda: Esto es válido para K-GT (K44), o también aplica para una K1200S (K40)??
Desconozco si la caja de cambios es común.
También aplicaría para una K1200R en ese caso, no?
Gracias.
Saludos
Es exactamente la misma caja de cambios. Así que si es válida. Lo único que cambia entre la gt, s y r eso si, es el desarrollo de las marchas, por ejemplo en la s y la r las marchas son algo más largas, a mismas revoluciones, corren más.
Por lo demás son iguales para todos los modelos por encima de 2006
 
Lo tenemos en cuenta entonces.
Muchas gracias por la info… y si nos falla la caja, pues a buscar una de k1300…
Muy útil este post.
 
Atrás
Arriba