Solución definitiva Embrague motores 1200 y 1250 lc

no, patinar no patina mi embrague, he tenido embragues que patinaban y conozco esa sensacion...
Cuando patines ya verás que le as de meter mano si o si pues la moto no tira y o pones plato de presion nuevo o tomas mi solución . Si optas por mi solución no te arrepentirás te lo aseguro la mía va por 236.500km y sigue con discos de origen. Te comento lo de la placa de presión pues suele joderse de esa pieza

Cuando patines ya verás que le as de meter mano si o si pues la moto no tira y o pones plato de presion nuevo o tomas mi solución . Si optas por mi solución no te arrepentirás te lo aseguro la mía va por 236.500km y sigue con discos de origen. Te comento lo de la placa de presión pues suele joderse de esa pieza
Si, estoy mirando de ver soluciones porque con 145.000 no le auguro mucha mas vida al embrague, por cierto, te he mandado un privado ;)

Sigo comentando el tema voy por 240,000km después del arreglo que lleve a cabo sigo con embrague de origen discos y muelles. No se puede estar más satisfecho del resultado. Ahora lo acaba de montar un miembro del foro y espero sus comentarios haber qué le parece, se trata de tener otras impresiones a parte de las mías. Pues yo no puedo estar más satisfecho tengo plato de presion y cubo casi a perpetuidad los discos ya se verá supongo que algún día tendré que cambiarlos.?????✌️???

Bueno pues e abierto embrague por asegurarme de su estado después de esos 240,000km y mi sorpresa mayúscula está de P.M. vuelta a montar los mismos discos y mismos muelles. Da la impresión que sea eterno.????

Bueno pues e abierto embrague por asegurarme de su estado después de esos 240,000km y mi sorpresa mayúscula está de P.M. vuelta a montar los mismos discos y mismos muelles. Da la impresión que sea eterno.????
Que buen invento, vas a tener que hacer kit de embrague XD, compras el kit, le haces la adaptacion lo vendes, te sacas un dinero y la gente tan contenta xD, en cualquier caso, ese desgaste dices q es producido por el cambio pro? no se supone q el cambio pro desgastaba menos el embrague, o eso me ha parecido leer anteriormente.

Que buen invento, vas a tener que hacer kit de embrague XD, compras el kit, le haces la adaptacion lo vendes, te sacas un dinero y la gente tan contenta xD, en cualquier caso, ese desgaste dices q es producido por el cambio pro? no se supone q el cambio pro desgastaba menos el embrague, o eso me ha parecido leer anteriormente.
Hola Martín7 no ese desgaste no es producido por el cambio pro ni mucho menos es producido por el uso del embrague,pensábamos que a los que tenéis cambio pro y lo usáis asiduamente no les afectaría pero ya se de algún caso que si acaba afectando también no se con cuantos km afectará o no afectará eso el tiempo lo dirá , y si ya voy preparando algunos kid para reparar los platos de presión.

Atrás