SOLUCIONADO A alguien le ha pasado esto.? Fuga de gasolina

RSR65

Allá vamos
Hola,

A la Incombustible, le pasas una cosa que nunca había visto. Me pierde gasolina a presión por la unión entre la tapa de. Plástico negro que va con 4 remaches y , que yo sepa, no se puede desmontar, y el propio cuerpo de aluminio del carburador.
Alguien sabe cómo resolver esto.?
44104F83-7687-40D5-BD7E-C96781EA18E3.jpeg

No sé si son imaginaciones mías. Pero me parece ver que está fisurada por la parte inferior izquierda. Si es asi ya tienes localizado el problema. Si no, seguiremos pendientes a ver si a alguien le suena otra cosa.

No sé si son imaginaciones mías. Pero me parece ver que está fisurada por la parte inferior izquierda. Si es asi ya tienes localizado el problema. Si no, seguiremos pendientes a ver si a alguien le suena otra cosa.
Gracias @Corsa9006 , pero salía a presión por la parte del saliente redondeado de la derecha. Por esa parte que dices , y que en la foto sí que lo parece, no salía nada.

Se me ocurre que eso pasa por encima de la cuba. Por lo tanto, tal vez sea que no cierra la aguja del flotador.???
Y que eso presurice hasta el punto de salir por ahí.... no se. Pero esa tapa , se puede desmontar?. Alguien lo sabe?

No parece que esté hecha para ser desmontada. Ahora bien: ahí no ha nacido y como salir, seguro que hay forma de que salga ¿Dremel?
Perdona que insista: a mi me parece por la foto, que tiene un golpe y podría estar deformada, aunque el salidero sea por el lado contrario.

Bueno, solucionado.
Era que la aguja del flotador no cerraba. Ajuste la pestaña de apoyo de la aguja y la primera vez no pasaba gasolina suficiente. Pero lo había hecho sin desmontar el carburador. A la segunda, ya con el carburador fuera, quedó bien. Arranca, acelera y ralentí perfecto.
Menos mal, me estaba volviendo loco pensando si tendría que comprar uncarburador.
CB4DF4F1-DCAA-42AE-98DD-00E983E68BE3.jpegK

Atrás