Buenas tardes.
Acudo a vosotros a ver si alguien me echa una mano...
Me tocaba solucionar una fuga del grupo trasero y sanear el basculante que estaba un poco hecho polvo. Esta fuga venía del retén (se veía claramente. En ese momento no me fijé si también fugaba por la leva del freno). Cambio de retén sin problemas y fuga solucionada....solucionada mis pokebolas...
Relleno valvulina y al día siguiente veo el mismo goteo que tenía....vuelvo a abrir el grupo, repaso todo y veo que está bien. Vuelvo a sellar, vuelvo a rellenar de valvulina y a los 5 minutos otra vez goteando.
Un poco mosca, pero lo dejo hasta el día siguiente para ver cuanta cantidad pierde.
Vacío el aceite del cardan por si estuviera pasando al grupo trasero y nada...los 150ml que le había echado el día anterior (había perdido bastante). Vacío el grupo trasero y en efecto, había perdido, gota a gota, unos 50ml. Quito la rueda y ahí es cuando me doy cuenta que la pérdida es por la leva de freno....
Bueno...pues nada, a cambiar las tóricas. Cambio las dos tóricas (sí sólo lleva dos) y nada...sigue perdiendo por la leva...
Observo que en esta parte la tórica no llega ni a rozar. ¿Aquí debería haber un casquillo?
Tras 25 rollos de papel de cocina y antes de que me denuncie GreenPeace acudo a vosotros a ver si alguien me saca de este calvario.
Gracias y perdón por el tostón....
Acudo a vosotros a ver si alguien me echa una mano...
Me tocaba solucionar una fuga del grupo trasero y sanear el basculante que estaba un poco hecho polvo. Esta fuga venía del retén (se veía claramente. En ese momento no me fijé si también fugaba por la leva del freno). Cambio de retén sin problemas y fuga solucionada....solucionada mis pokebolas...
Relleno valvulina y al día siguiente veo el mismo goteo que tenía....vuelvo a abrir el grupo, repaso todo y veo que está bien. Vuelvo a sellar, vuelvo a rellenar de valvulina y a los 5 minutos otra vez goteando.
Un poco mosca, pero lo dejo hasta el día siguiente para ver cuanta cantidad pierde.
Vacío el aceite del cardan por si estuviera pasando al grupo trasero y nada...los 150ml que le había echado el día anterior (había perdido bastante). Vacío el grupo trasero y en efecto, había perdido, gota a gota, unos 50ml. Quito la rueda y ahí es cuando me doy cuenta que la pérdida es por la leva de freno....
Bueno...pues nada, a cambiar las tóricas. Cambio las dos tóricas (sí sólo lleva dos) y nada...sigue perdiendo por la leva...
Observo que en esta parte la tórica no llega ni a rozar. ¿Aquí debería haber un casquillo?
Tras 25 rollos de papel de cocina y antes de que me denuncie GreenPeace acudo a vosotros a ver si alguien me saca de este calvario.
Gracias y perdón por el tostón....