Mr_TwinFlat
Curveando
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Hola a todos. Tras el ultimo lavado y detallado de la R90, me he figado que una de las rodilleras la tenía bastante despegada, de hecho, no me ha costado mucho despegarla del todo.
Tras limpiar tanto el depósito como la goma a conciencia, quiero volver a pegarla.
La verdad que en mas de 20 años que llevo con ella nunca me ha dado la lata estando pegada con simple cola de contacto.
Aunque parece que pegarlo nuevamente con cola de contacto puede ser la mejor opción entre duravilidad y facilidad para despegar y limpiar en caso de necesitarlo, he pensado si tal vez sería mas conveniente usar adhesivo de poliurtenano en negro...
Ahora mismo barajo, o cola de contacto con la dificiultad de recubrir todo en una capa fina, tal vez usarla en spray para cubrir todo mejor, pero supone proteger bien el depósito primero, pero la capa que dejas es pefecta, y ponerlo bien a la primera, porque en cuanto se toquen ya no hay vuelta atrás...o bien usar poliuretano, que facilita la reposición, aguantará muchos años en cualquier condición, aunque quitarlo supondrá hacer un destrozo en la pintura o incluso tener que usar otra rodillera nueva.
Las nuevas sabeis si traen algún adhesivo ya? o como se solian pegar en su epoca?
Seguro que alguno habeis probrado ya con diferentes técnicas y me podeis ayudar.
Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
Tras limpiar tanto el depósito como la goma a conciencia, quiero volver a pegarla.
La verdad que en mas de 20 años que llevo con ella nunca me ha dado la lata estando pegada con simple cola de contacto.
Aunque parece que pegarlo nuevamente con cola de contacto puede ser la mejor opción entre duravilidad y facilidad para despegar y limpiar en caso de necesitarlo, he pensado si tal vez sería mas conveniente usar adhesivo de poliurtenano en negro...
Ahora mismo barajo, o cola de contacto con la dificiultad de recubrir todo en una capa fina, tal vez usarla en spray para cubrir todo mejor, pero supone proteger bien el depósito primero, pero la capa que dejas es pefecta, y ponerlo bien a la primera, porque en cuanto se toquen ya no hay vuelta atrás...o bien usar poliuretano, que facilita la reposición, aguantará muchos años en cualquier condición, aunque quitarlo supondrá hacer un destrozo en la pintura o incluso tener que usar otra rodillera nueva.
Las nuevas sabeis si traen algún adhesivo ya? o como se solian pegar en su epoca?
Seguro que alguno habeis probrado ya con diferentes técnicas y me podeis ayudar.
Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
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