Hola
La gemela del cambio reparado va ahora muy bien, pero el cilindro izquierdo me pierde mucho aceite por las gomas delos tubos de las varillas. Me daba mucha pereza meterme ahora con ello, pero es que no se puede andar así.
Esta tarde he desmontado la culata del cilindro que tenía la fuga y he visto varias cosas
1:- las tuercas de la culata estaban muy poco apretadas.
2.- La junta de la tapa de balancines estaba rota y también perdía
3.- las varillas tenían unas marcas, las dos a la misma medida que me mosquean
Os pongo foto. Yo esto no lo había hecho nunca. Creéis que es normal ?
La gemela del cambio reparado va ahora muy bien, pero el cilindro izquierdo me pierde mucho aceite por las gomas delos tubos de las varillas. Me daba mucha pereza meterme ahora con ello, pero es que no se puede andar así.
Esta tarde he desmontado la culata del cilindro que tenía la fuga y he visto varias cosas
1:- las tuercas de la culata estaban muy poco apretadas.
2.- La junta de la tapa de balancines estaba rota y también perdía
3.- las varillas tenían unas marcas, las dos a la misma medida que me mosquean
Os pongo foto. Yo esto no lo había hecho nunca. Creéis que es normal ?