Jod...r Bembe no habia caido en el tema del magnetismo.
Gracias iré a loro pa que estes cerca y te marques el detalle de sacarma del apuro an caso de problemas magnéticos.
Saludos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi bolsa sobredeposito,en la f-650, es pequeña.Cuando termina su uso, encima de la moto, se transforma en mochila.Quiero decir, que por menos precio tienes mas.
PUES A MI, MI AMIGO MAGUIBER MA COLOCAO EN EL DEPOSITO DE LA GLORIOSA UNA CAJITA JUANOLAS CON VELCRO ADESIVO QUE TE CAGAS, ENTRA LA WISA Y LA TARJETA DEL ECONOMATO Y A MÍ NO SE ME SULFATIZAN NI AMAGNETIZAN.
YA OS PONDRE EL AFOTO.
Araw, amiguete cuidadín, cuidadín que te cargas las tarjetas......¡fijo!
A mi me pasó con una bolsa sobredep. de imanes, llevaba la cartera dentro (lógico) y se me borraron las bandas magnéticas de las tarjetas...........¡un infierno!
Lo dicho por la Bembe.........¡al loro con eso!
Pdta. Ceri, tron esa afoto.....¡ya! ( y mira el post de la KDD de los de Bilbao, joerrr)
fj31, es un
[move]hispanosuiza serie limitada[/move]
que perteneca a mi familia desde que lo compró mi abuelo.
Bueno la verdad es que no llega a tanto, se trata de un Seat 600 que estla bastante destartalado, pero que guardamos por el tema de los recuerdos.
Saludos.
pues animate a restaurarlo
tienes la suerte de ser el poseedor de un pedazo de la historia de este pais, y con el añadido en tu caso de ser un pedazo de la historia de tu familia
saludos
pos pa eso mismo el menda lerenda se ha comprar el apartamento el cual tiene mesita de noche incuida y todo y asn que lo guardo too en la guantera jejejeje,
Un SAludo pa todos y ala a comprarse tooos la LTs jajajjajajaajajaj
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.