SOLUCIONADO TEMA PEAJE, VISA, TICKET, ETC

araw

Acelerando
Bueno parece que he encontrado una solución.
aan.sized.jpg

aao.sized.jpg

Es magnético y en él puedes meter todo lo que necisatas con fácil acceso durante el trayecto.
42,00€
Saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re: SOLUCIONADO TEMA PEJE, VISA, TICKET, ETC

Pues no deja de ser una autentica mariconada ;D, pero parece útil ;)

Efectivamente és una mariconada, pero va de cojones y lo mejor que tiene es que se saca en un momento.
Es solo para uso puntual.

Pos yo tengo un amiguete con una Bandit1200 que cada 2 por 3, 6.

M'explico.... los imanes le joden las tarjetas de crédito y siempre acabas pagándole no solo el peaje, sino la cena.

Salu2

Jod...r Bembe no habia caido en el tema del magnetismo.
Gracias iré a loro pa que estes cerca y te marques el detalle de sacarma del apuro an caso de problemas magnéticos.
Saludos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y los que tenemos el deposito de aluminio ¿que?  :-X

;D
bai

Pos cinta americana o blue tack.

Mi bolsa sobredeposito,en la f-650, es pequeña.Cuando termina su uso, encima de la moto, se transforma en mochila.Quiero decir, que por menos precio tienes mas.

PUES A MI, MI AMIGO MAGUIBER MA COLOCAO EN EL DEPOSITO DE LA GLORIOSA UNA CAJITA JUANOLAS CON VELCRO ADESIVO QUE TE CAGAS, ENTRA LA WISA Y LA TARJETA DEL ECONOMATO Y A MÍ NO SE ME SULFATIZAN NI AMAGNETIZAN.
YA OS PONDRE EL AFOTO.

Araw, amiguete cuidadín, cuidadín que te cargas las tarjetas......¡fijo!

A mi me pasó con una bolsa sobredep. de imanes, llevaba la cartera dentro (lógico) y se me borraron las bandas magnéticas de las tarjetas...........¡un infierno!

Lo dicho por la Bembe.........¡al loro con eso!

Pdta. Ceri, tron esa afoto.....¡ya! ( y mira el post de la KDD de los de Bilbao, joerrr)

B-4938-N
A QUÉ CLASICO/A PERTENECE ESA PLACA ARAW?

fj31, es un
[move]hispanosuiza serie limitada[/move]
que perteneca a mi familia desde que lo compró mi abuelo.

Bueno la verdad es que no llega a tanto, se trata de un Seat 600 que estla bastante destartalado, pero que guardamos por el tema de los recuerdos.
Saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pues animate a restaurarlo
tienes la suerte de ser el poseedor de un pedazo de la historia de este pais, y con el añadido en tu caso de ser un pedazo de la historia de tu familia
saludos

jausjausjasuasjuasjaujasuasjuas a buenas horas!!!!

Eso las Cosedoras lo tienen mas que superado!!!!

Sera posible que intentan copiar el fantastico diseño de la Cosedora!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos pa eso mismo el menda lerenda se ha comprar el apartamento el cual tiene mesita de noche incuida y todo y asn que lo guardo too en la guantera jejejeje,
Un SAludo pa todos y ala a comprarse tooos la LTs jajajjajajaajajaj

¿ y no tiene peligro de volarse con el viento ?

Ah, claro, que es la 850 y esa no corre ( eso pensaba yo hasta que las pusimos a tope FrAnKy y yo en autopista).

Pues yo tengo la sobre-depósito original, y es demasiado grande para llevarla en la mano, y muy pequeña de capacidad ( y muy cara ).

Atrás