SOLUCIONADO. Tornillos moldura cuadro instrumentos RT 2011.-

Trueno Azul

Curveando
Buenos días.

Puede que esta consulta debiera ir en otro apartado, pero lo pongo aquí por si tiene más visibilidad. Si hay que moverlo... adelante.

El caso es que quiero acceder a la parte trasera del cuadro de instrumentos de la moto porque he observado que alguna vez, en marcha, se apaga la luz y se queda oscuro hasta que "en otro bache" se vuelve a encender, y querría ver como están las conexiones o incluso si pudiera tener alguna bombilla o led flojo, y para ello he de quitar la moldura o embellecedor delantero. Pues bien, los tornillos parecen de cabeza allen, pero no lo son. He probado varias medidas y ninguna llave entra bien, creo que pudieran ser algún tipo de tornillo antirrobo o de seguridad, pero quería consultarlo con vosotros por si alguno lo ha quitado alguna vez y me puede orientar.

Gracias, un saludo.

Son tornillos torx. Pon en google llaves torx, tienes juegos bien baratos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Correcto.
Torx 25 creo recordar.
Desmanteló todo el frontal para instalar navegador, y creo q debes quitar antes tapas laterales del carenado superior, q sujetan también parte del frontal de instrunentos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas. Sí, hay que liar una buena para llegar a las conexiones del cuadro... Pues no he probado con las torx, pero viendo la cabeza no lo parecen... voy a ver. El caso es que parecen de allen pero es como si tuvieran dos de las 6 caras como unidas, haciendo una curva. Como si se hubiera hecho redondo el alojamiento (solo en dos caras). Lo raro es que es en todos los tornillos. Esos tornillos nunca se han quitado...

Voy a probar con torx

Practicamente toda la tortillería de serie es todo. Por lo menos la de los elementos a la vista

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Atrás