Buenas tardes de nuevo compañeros, llevo 10 dias echandole muchas horas a mi r80st pues en 10 dias tengo itv, y tras desmontar casi todo menos motor poner juntas de cilindros etc. me dispongo a probar luces y veo cuando pongo el contacto suena un "clack" que es que salta una chispa de la bujía, una sola y si le doy al botón de arranque ni intenta moverse el motor de arranque, y si muevo la palanca de la postura hacia arriba y abajo de "run" de nuevo suena la chispa de las bujías pero nada no intenta ni mover el motor como si no tuviera corriente o tuviera una derivación, he repasado cableado pues como tuve que soldar el tope de la pipa de dirección desconecte todos los relés y las bobinas aunque eso si olvide desconectar lo que creo puede ser la centralita que es esa pieza de aluminio con disipador que por cierto cuando pongo el contacto se calienta ( no mucho) y no se si es buena o mala señal..en fin llevo casi tres horas intentando saber si le ha pasado algo con la soldadura que creo que no y repasando todo y no veo nada extraño mas que el salto automático de una chispa en las bujias que de por si es preocupante pero no tengo ni idea de que puede ser......agradeceria cualquier ayuda.Gracias.