SOLUCIONADO tras montar ni intenta arrancar

botica

Arrancando
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Buenas tardes de nuevo compañeros, llevo 10 dias echandole muchas horas a mi r80st pues en 10 dias tengo itv, y tras desmontar casi todo menos motor poner juntas de cilindros etc. me dispongo a probar luces y veo cuando pongo el contacto suena un "clack" que es que salta una chispa de la bujía, una sola y si le doy al botón de arranque ni intenta moverse el motor de arranque, y si muevo la palanca de la postura hacia arriba y abajo de "run" de nuevo suena la chispa de las bujías pero nada no intenta ni mover el motor como si no tuviera corriente o tuviera una derivación, he repasado cableado pues como tuve que soldar el tope de la pipa de dirección desconecte todos los relés y las bobinas aunque eso si olvide desconectar lo que creo puede ser la centralita que es esa pieza de aluminio con disipador que por cierto cuando pongo el contacto se calienta ( no mucho) y no se si es buena o mala señal..en fin llevo casi tres horas intentando saber si le ha pasado algo con la soldadura que creo que no y repasando todo y no veo nada extraño mas que el salto automático de una chispa en las bujias que de por si es preocupante pero no tengo ni idea de que puede ser......agradeceria cualquier ayuda.Gracias.
 
Repasa conexiones que hay una gamba por ahí, la chispa es tema de encendido y que no mueva el motor no tiene nada que ver, que se caliente la pastilla algo es normal si es bastante puede estar frita, pero vamos repasa conexiones y aprieta la tuerca del motor de arranque por ejemplo

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Gracias amigo, el motor de arranque no lo toque, estoy leyendo en otros post de aqui problemas parecidos y hablan de un bote que no se donde está ni como comprobarlo, tambien he leido en otro post a probar a puentear el botón de paro de emergencia pero no se como se hace sin provocar un desastre, tiene tres pines........la pastilla se calienta un poco solo nada alrmante.
 
Igual te digo una tontería, pero a ver si tienes la llave de contacto en una posición errónea

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No lo veo ninguna tontería de hecho es algo que me he planteado hace un rato y que mañana revisaré aunque antes de montar la llave de contacto miré las fotos que había hecho antes de su desmontaje para ver el correcto sentido de los cables
 
Buenos días, anoche estuve hasta muy tarde leyendo muchos post respecto al tema, me centre en conexiones eléctricas y en especial en el famoso bote aunque la final no iba por ahí los tiros si me ha ayudado , pues vi una conexión del bote en el despiece que pense podria haber puesto al revés al haberse roto la ficha de conexión cuando la montaba, así que esta mañana como me quitaba el sueño a las 7 de la mañana estaba liado con la moto, me centré en esa conexión que al final creo no tiene nada que ver con el bote aunque físicamente es igual, vá a la izquierda del chasis pegado a la bateria,arriesgandome a un corto he desconectado y conectado al revés y tachan¡¡¡ todo perfecto..........muchas robemumoto y por cierto soy de Sevilla, si un dia te apetece tomar algo te debo una cerveza por tu ayuda,gracias¡¡¡
 
Nerviosito me tienes,,en Sevilla tenemos un grupo de locos enamorados de las abuelas Los Mirlos nos reunimos los viernes a medio dia en Los Barriles frente a la rotonda grande de Bellavista así que a ver si nos enseñas la niña

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Vivo aquí en Bellavista ??hace tiempo sabía que se reunían los miércoles entre ellos Eduardo él médico?
 
Tenemos un par de médicos pero ninguno se llama Eduardo

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Me Equivoqué me refería a Tato Que quizás también me equivoque pero creo que tenía una preciosa R 100 R
 
Y una cosa muy sencilla que parecerá una tontería, pero has probado a poner una batería nueva?
 
Buenas tardes compañero gracias por tu respuesta pero como puse arriba ya solucione el problema era un contacto que había invertido en concreto una ficha que va justo a la izquierda de la batería
 
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