Hola Amigos, ya creo que os comente que me compre unas maletucas Krauser para mi R45, pues bien, segun el mozo que me las vendio las cerraduras iban perfectamente pero no era del todo cierto ya que las que cierran las maletas se podria decir que van... pero las llaves de los anclajes ni la entrada de las llaves es igual ni tan siquiera actuan cuando introduces la llave, pues bien tambien sabeis que mi niña (muy a mi pesar) duerme en la calle y ya esta mal que deje las maletas puestas no las iba a dejar sin cerrar (y si me las he comprado para no subirme los cascos a casa....) pues bien, por la parte interior (prometo poner fotos) la cerradura se sujeta a la maleta por un tornillo y una gran arandela, pues bien si os fallan las llaves del anclaje de soporte es posible meter un tornillo algo mas largo de lo que recomienda el soporte (tiene marcado un: max 4,5mm) para que una vez instalada la maleta en su anclaje le aprietas el tornillo para que este no deje abrir la cerradura (que es como un cinturon de seguridad) de esta manera es "imposible" quitar las maletas del anclaje, por lo cual esta medio resuelto el problema. pondre fotos y tratare de explicarlo algo mejor ya que ahora que miro : menudo chorizo para nada....
Me gustaria que nadie tuviese este problema, pero... por si a alguien se le ha dado el caso de no tener esas llaves.... la otra opcion es buscar en ebay ;D ;D ;D
Saludos, Nino
Me gustaria que nadie tuviese este problema, pero... por si a alguien se le ha dado el caso de no tener esas llaves.... la otra opcion es buscar en ebay ;D ;D ;D
Saludos, Nino