¿SOMOS COMO LA ESPUMA?

OGRO

Arrancando
Antes de empezar, quiero aclarar que este mensaje está en la frontera entre "MENSAJES MOTEROS" y "OTROS TEMAS", me decido a "meterlo" aquí porque hace referencia a otro tema que se inició precisamente en esta sección.

Bien, a lo que iba, UNESPA denunció a Gonzalo (de SOLO MOTO) nos enteramos y se organizó una de "órdago", se gritó, se pataleó, se hizo toque de corneta llamando a degüello, e incluso ubo quien quería liarse a tiros... ¿en que ha acabado todo esto? ¿está el pobre Gonzalo en la carcel? ¿se desetimó la demanda de UNESPA? ¿hemos suscrito alguna declaración formal de adhesión? ¿HEMOS HECHO ALGO MAS QUE PATALEAR?

Pues eso, que somos como la espuma... subidón inicial y disolución posterior casi inmediata... :-[ o...

A LO MEJOR ES QUE NO ME HE ENTERADO
DE LO QUE HA ACONTECIDO DESPUES, OJALA SEA ASI, QUE ES QUE NO ME ENTERO... ;)
UVES

Toni "OGRO" G.

Si es que somos todos unos eyaculadores precoces, en un momento llegamos al climax y luego nos arrugamos :D :D :D :D :D

ciclopebizco dijo:
Si es que somos todos unos eyaculadores precoces, en un momento llegamos al climax y luego nos arrugamos :D :D :D :D :D

HIGHLANDER juas jaus juas juas , ya hemos pillao al ciclopebizco, mira loque dice que e un eyaculo noseque precoz de esos juas juas juas juas y despues dice que si cinco al dia juas juas juas,
QUE LAS PAJILLAS NO VALENNNNNNNNNNNNN.
venga highlander hazte conel anda que nos ha querio engañar y mnosotro que pensabamos coan con nuestros tres al dia eramos los mas mejores jo que peso me he quitaoo de ensima por o menos vuelvo a tar en el 1º del rankingg ese juas jus jusa ;D

Yo estoy habitualmente en contacto con un colaborador de Solo Moto y si hubieran novedades las hubiera puesto aki en seguida...

si aceptan la kerella... lo sabreis en seguida.. y tb el dia del juicio para ir en frente del juzgado a montar un buena..

trankilos que por mi parte estareis bien informados... ;D ;D ;D

ahora si alguien se entera de algo antes ke lo ponga!!!

Muchas gracias Hesaca :)

A ver si tomamos alguna medida seria y plausible.

UVES

Toni "OGRO" G.

en cuanto a los eguros ahora el consorcio ya no hace falta llevarle dos cartas de compañias que no te aseguraan pa quelo hagan ellos ya te aseguran directamente ;)

Espero que nadie interprete esto como oportunismo, porque creo que cualquiera que haya seguido la trayectoria de la Asociación pro Mutua Motera, sabrá que ya mucho antes de la denuncia de UNESPA a Solo Moto estamos promoviendo algo que tiene bastante que ver con este asunto.

Pues sí, porque hace ya tiempo que venimos diciendo que lo que hace falta en nuestro país es una entidad que nos represente, una asociación lo suficientemente fuerte como para tener eco en los medios de comunicación y hacer oir nuestra voz, la de todos los moteros, que tenga la capacidad de organizar movilizaciones en defensa de nuestros derechos e incluso tomar medidas legales cuando proceda (como de hecho la Asociación se está planteando en lo referente al asunto UNESPA).

Sí que podemos hacer algo más que clamar y patalear: podemos unirnos, organizarnos, demostrar a la sociedad y a los poderes fácticos que tenemos esa capacidad de unificar esfuerzos, que no somos un colectivo de intereses dispersos del que se puede abusar o al que se puede menospreciar e incluso injuriar impunemente.

Ahora tenemos la oportunidad de pasar de las palabras a los hechos; la Asociación pro Mutua nos da esta oportunidad. Es tan sencillo como eso, tan sencillo como asociarse y aportar cada uno su grano de arena a que por fin exista una entidad que vele por nuestros intereses. Como bien dice OGRO, aquí hubo un post en el cual se propusieron todo tipo de iniciativas para protestar ante UNESPA. Cualquiera de ellas nos supondría a cada uno más trabajo e incluso desembolso que asociarse a la Mutua; cualquiera de ellas supondría dividir nuestras fuerzas en acciones aisladas y descoordinadas. Supondría en definitiva seguir demostrando que estamos tan desorganizados que, hablando en plata, cualquier alcalducho, politicastro o aseguradora usurera nos puede seguir dando por culo cuanto se le antoje. Perdonad la expresión, pero es que es así.

A finales de los 70, en Francia a los moteros se les hincharon los cojones y crearon la Federación Francesa de Moteros Cabreados. Y desde entonces, en Francia a los moteros se les respeta. ¿A qué estamos esperando aquí?

Un saludo.

José Luis Fernández de Castro
Representante de la Asociación pro Mutua Motera
jluisfer@mutuamotorista.com
www.mutuamotera.com

Atrás