Somos de los raritos

Hola que hay.
En spañista, hay que utilizar logica deductiva ? normativa arbitaria<si,no> / respeto al tipo de norma que no es una anormalidad, teniendo en cuenta la incosciencia de quien la promulgador / consciencia del (mal llamada ciudadania) pueblo.?

A) La lógica deductiva razona de lo general a lo particular. El argumento deductivo más rudimentaro es el (1. m. Fil. Argumento que consta de tres proposiciones, la última de las cuales se deduce necesariamente de las otras dos) silogismo​
<<Todos los hombres son mortales. Sócrates es mortal, luego sócrates es un hombre>>, que no sigue una coherencia logica. Seria tanto como decir
<<todos los hombres son mortales. El hánster de mí hijo es mortal, luego el hánster de mí hijo es un hombre>>.

:coffee::unsure:;)Otra de las maneras de tragiversar el argumento dedectivo es partiendo de una permisa falsa.
Un viejo vaquero entra en un bar y pide un trago. Está ahí, sentado, bebiéndo su burbon cuando va una señorita se sienta junto a él. La chica se vuelve hacia el vaquero y le pregunta.
-¿Es usted un vaquero de verdad?
-(responde el vaquero) Bueno , me he pasado la vida en un rancho, guiando manada de caballos, reparando vallas y marando vacas al fuego, así que supongo que sí.
-(dice la chica) Yo soy lesbiana, Me paso el día pensando en mujeres. En cuanto me levanto por la mañana, pienso en mujeres. Cuando me ducho, o veo la televisión, todo me lleva ah pensar en mujeres.
Al cabo de un rato, una pareja que esta sentada junto al vaquero le pregunta:
-¿Es usted un vaquero de verdad?
Y él contesta:
-Eso habia pensado siempre, pero acabo de descubrir que soy lesviana.

En su primera respuesta ha la pregunta de si era un vaquero de verdad, el hombre razonó del modo siguiente:

1. Si alguiene pasa la vida haciendo cosas de vaquero es vaquero es un vaquero de verdad.
2. Me paso la vida haciendo cosas de vaquero.
3. Luego, soy un vaquero de verdad.

La mujer razono lo siguiente:

1. Si una mujer se pasa la vida pensando en mujeres es una lesviana.
2. Soy una mujer.
3. Me paso la vida pensando en mujeres.
4. luego, soy lesviana.

Cuando el razonamiento del vaquero le lleva ha la misma conclusión, parte de una permisa que, en su caso, es falsa; es decir, (2) Soy una mujer.
Si entendemos las objeciones, pero nunca os prometimos que la filosofía y los chistes eran lo mismo.

Los políticos nos mienten, pero nos dicen que es un cambio de opinión,,, y la manda les berreamos y seguimos... Con su supuesta democracia destruyen la filosofía >>> Es situación que da en spañistan.
Hala hasta luego.

A) Platón y un ornitorrinco entran en un bar... Thomas Cathcart y Daniel Klein.

Otra: Os habeis preguntado el tiempos de inoculación del ^cambio climatico^ el porqué dé: GOTA FRIA por Dana?????

En el tramo de la A2 que pasó cada día para ir y venir del trabajo. Hay varias zonas que son a 80km, cuando antes eran a 100km.
Han puesto un radar de tramo nuevo, al principio no tocaron los límites en esos 6kms, eran de 100km y hay un túnel que es a 80km.
Parece ser que ese cambio de límite dentro del tramo, era un problema para el radar. Solución lo ponemos todo a 80km y que se jodan.
Es un auténtico peligro, mucha gente no se entera que está el radar y te pasan por encima, incluido los camiones. A veces coincide también que está el helicóptero recaudador, sobrevolando la zona.
Me da vergüenza y rabia a la vez, tener que circular a esa velocidad, habiendo 3 carriles y rectas en algunas zonas dentro del tramo del radar.
Este radar está funcionando desde el pasado mes de junio. He oído que es el radar que más está recaudando de toda Cataluña.

Saludos y Vssss.

En el tramo de la A2 que pasó cada día para ir y venir del trabajo. Hay varias zonas que son a 80km, cuando antes eran a 100km.
Han puesto un radar de tramo nuevo, al principio no tocaron los límites en esos 6kms, eran de 100km y hay un túnel que es a 80km.
Parece ser que ese cambio de límite dentro del tramo, era un problema para el radar. Solución lo ponemos todo a 80km y que se jodan.
Es un auténtico peligro, mucha gente no se entera que está el radar y te pasan por encima, incluido los camiones. A veces coincide también que está el helicóptero recaudador, sobrevolando la zona.
Me da vergüenza y rabia a la vez, tener que circular a esa velocidad, habiendo 3 carriles y rectas en algunas zonas dentro del tramo del radar.
Este radar está funcionando desde el pasado mes de junio. He oído que es el radar que más está recaudando de toda Cataluña.

Saludos y Vssss.

¿Dónde está ese radar?

Habláis de recaudar y no os dais cuenta de las muchas contraprestaciones que nos trae el pago de impuestos. Ese dinero sirve para mejorar y ampliar los ferrocarri... No, eso no.
Bueno, sirve para tener una sanidad publica digna y no tener listas de espera de 10 meses... No, perdón. Tampoco.
Ahora en serio: gracias a esos impuestos y a esas multas hay ahora dinero y medios para socorrer a los miles de damnificados de la DANA en Valencia en un tiempo record, mediante la rapidísima y acertada intervención de las ccaa y del Estado. Ummhhh... dejémoslo aquí.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Habláis de recaudar y no os dais cuenta de las muchas contraprestaciones que nos trae el pago de impuestos. Ese dinero sirve para mejorar y ampliar los ferrocarri... No, eso no.
Bueno, sirve para tener una sanidad publica digna y no tener listas de espera de 10 meses... No, perdón. Tampoco.
Ahora en serio: gracias a esos impuestos y a esas multas hay ahora dinero y medios para socorrer a los miles de damnificados de la DANA en Valencia en un tiempo record, mediante la rapidísima y acertada intervención de las ccaa y del Estado. Ummhhh... dejémoslo aquí.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

No cuela. Los impuestos sirven para mantener caraduras y tejer sistemas clientelares.

Desmotivado ya está hace mucho…arruinado también pero muchos no lo saben o prefieren o saberlo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces si hago 250 kilómetros a media de 120 tardo 2 horas y 5 minutos.
Si voy a 130 tardo 2 horas menos cinco minutos, es decir 10 minutos menos.
Si llego a 140 la media de velocidad tardo dos horas menos 13 minutos, es decir 18 minutos menos.
El kbaósh! querida, a falta de que me haya equivocado, que no lo descarto.

Última edición:
Atrás