Son muchos km 15000 para una 1250RS?

Kabuto67

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Hola, estoy pensando en comprar una 1250 RS con 14600 km tiene un año y 3 meses. Son muchos km? Ya sé que no son muchos kilómetros para una moto así, quiero decir para el tiempo que tiene...Qué debería mirar especialmente? Merece la pena antes que una 1200 RS más barata (2000€)y con los mismos km, sin maletas?
Gracias
 
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Creía que querías decir 150.000 km.
Si esa moto no ha terminado el rodaje!!!

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Uf, a esos kilómetros lo mejor es llevarla al punto limpio y comprar otra. Si no, todo averías, un sinvivir.



Obviamente es coña, que aún habrá algún alma cándida que no entienda el sarcasmo.
 
Por kilómetros no debería preocuparte. Ahora bien, en mi opinión, el precio de venta tendría que compensar satisfactoriamente la diferencia con el de una nueva.
Tanto la 1200 como la 1250 son buenas máquinas. ¿Cuántos años tiene la 1200? Valora eso.
 
???

15.000km muchos, mira macho

Sobre el motor, en mi opinión el 1250 es netamente mejor, es más potente y muy lleno de par en todo el rango de revoluciones. Teniendo la pasta me iba a por ese sin duda. Si la pasta es decisorio pues lógicamente no. El 1200 va muy bien también.
 
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pero dice el compañero...que la 1200rs es 2000e mas barata...sin maletas....

vas a viajar ?.....porque el desembolso de maletas y herrajes (si no lo trae)....va a reducir la diferencia de precio y bastante respecto a la 1250rs.
 
y si le gusta salir de noche....no digo nada mas......la 1250rs faros led....y la 1200RS faros halogenos (un faro corta y el otro larga)
 
Creo que se refiere a que si 15000Km en un año es mucho. Pues no. No es mucho mas o menos es lo que le hago yo . entre 15 y 20 al año. Hay quien hace mas y otros menos. En cuanto a RT o RS eso ya depende de ti, si viajas, si vas con acompañante etc.
 
Gracias por vuestras opiniones, vengo de una vfr800x y el mundo boxer es desconocido para mi, ruedas nuevas y revisión para 10000km, no tengo más dudas....
 
Gracias por vuestras opiniones, vengo de una vfr800x y el mundo boxer es desconocido para mi, ruedas nuevas y revisión para 10000km, no tengo más dudas....

entonces te va a gustar...yo vengo de una vfr800 vtec 2004...a la que hice 23000kms en dos años y medio....con la R1200RS...21000kms en 23 meses.
 
Última edición:
la mia en año y tres meses 23000km está vieja?? va muy bien y creo que es un poco mejor la 1250 que la 1200 he tenido la otra e iba perfecta tambien. la vendi con 36000 en tres años.-
 
Hola, estoy pensando en comprar una 1250 RS con 14600 km tiene un año y 3 meses. Son muchos km? Ya sé que no son muchos kilómetros para una moto así, quiero decir para el tiempo que tiene...Qué debería mirar especialmente? Merece la pena antes que una 1200 RS más barata (2000€)y con los mismos km, sin maletas?
Gracias
Yo creo que los justos para una persona que haya podido disfrutar la moto. Tengo un amigo con la misma y e ha hecho 20 mil, dice que comodísima y excitante:cool:
:cool:
 
Pues la mia lleva casi 23.000 desde finales de Mayo de 2020, y todo perfecto. Pero ¡ojo¡ las que hay con un millon de kilometros y están como el primer dia.
 

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Pues la mia lleva casi 23.000 desde finales de Mayo de 2020, y todo perfecto. Pero ¡ojo¡ las que hay con un millon de kilometros y están como el primer dia.
Bueno... ningun vehiculo con un millon de kilometros esta como el primer dia (ni como el segundo ni como el tercero)... pero vamos que 15.000km en un año es una cifra mas que normal, y salvo por desgaste de ruedas y que tenga las dos revisiones pertinentes pasadas, esos kilometros no son nada significativos
 
Para llegar a ese kilometraje se ha gastado una pequeña fortuna en reparaciones, pero ahí está, 1 millón de kilómetros...
 
Debería entrar al foro a detallar todo el mantenimiento que le ha hecho, lo cierto es que sería curioso.

Estaría guay, por curiosidad sana. Embragues no se, poniendo que le durasen 250.000km, pues lleva un puñao ya.

El motor digo yo que habrá tenido que rehacerlo, en plan segmentos y eso, no?.
 
Estaría guay, por curiosidad sana. Embragues no se, poniendo que le durasen 250.000km, pues lleva un puñao ya.

El motor digo yo que habrá tenido que rehacerlo, en plan segmentos y eso, no?.
Embrague, muchos kms. me parece. Claro, depende de si hace todo carretera o no, pero a nada que haga ciudad la vida se acorta bastante.

De motor...pues no sé qué decirte, la verdad. Igual no, como siempre depende de la vida que haya llevado, y la suerte que haya tenido.
 
En mi zona LEÓN-NOROESTE la media de kilómetros de las motos que conozco es de 8.000 / 10.000 kms. al año.
Luego depende si son pepinos S1000RR o K1600GTL / R1250RT porque la cosa varía evidentemente.
Unos son de fin de semana y de pasear por las terrazas y rozar rodilla y otros son de turismo y gastronomía.
En cualquier caso, en el noroeste con el clima que tenemos (nunca salgo si llueve ya que no disfruto y se me empaña la visera del casco), la media anual es de 8.000 kms. Yo con la K1300GT hice una media de 14.000 kms. y me parece que no me bajaba de ella ni para saludar. Con esta F800GT que tengo ahora hago unos 10.000 kms. anuales y a veces tengo que parar para que se me recupere el culo en su sitio y eso que tengo el asiento especial de gel original de BMW.
Tengo amigos de K1600 GTL que hacen 20.000 kms. al año. Eso sí, son empresarios ricos que no piden permiso a nadie para irse los días que les apetece.
Espero que este discurso aburrido te sirva de algo para valorar si son muchos o pocos kms.
 
Para llegar a ese kilometraje se ha gastado una pequeña fortuna en reparaciones, pero ahí está, 1 millón de kilómetros...
No conozco ninguna moto con un millón de kms. a lo mejor es que viajo poco...
A ver si la GoldWing de Emilio Scotto...
En cuyo caso si existiera...que las habrá, seguro que sí...el motor tiene que tener tantas reparaciones que sería mejor comprar una nueva.
Los pistones, válvulas, cambio...como el chicle.
Cuando tienes tu BMW con muchos kms. después de años y años...¿qué haces? ¿la reparas o te compras una nueva?.
Yo tuve una R80 25 años y ya no la tengo. Sé que hay gente que la tira en su cobertizo durante 20 años y dice que tiene una moto. jo jo jooooooo
Ahí tienes la respuesta.
 
Yo cuando salgo a almorzar son entre 300 y 400km, solo haciéndolo 1 vez por semana ya llegas a los 20.000km anuales.... vamos que no hay que coger mucho la moto para hacerlos, si a eso le sumas usarla para ir al curro y algún viajecito, no es difícil llegar incluso pasar los 40.000km

Saludos
 
Bueno...40.000 kms. anuales? Eso es de profesional de la ruta. Rider de 1ª. con medalla al valor.
Que los hay y muy buenos pero el caso es que no son mortales como nosotros, son de otra especie y sólo se dedican a eso, quizás empresarios que se van cuando quieren sin explicaciones...pero empleados asalariados? mmmmm difícil de creer aunque no imposible.
Tengo un amigo jubilado de policía con una K1600GTL que no se baja de ella y no hace más de 20.000 kms. al año.
Yo trabajo 45 horas semanales y hago una media de 14.000 kms. sólo de ruta y viajes con mi BMW.
Los desplazamientos por ciudad para hacer la compra en un scooter que tengo no los cuento porque no son contados como viajar en moto.
40.000 kms. son casi 100 kms. diarios durante un año...mmmm...no lo niego pero lo dudo.
También es verdad que depende de donde vivas. Si vives en Jaca no me creo que hagas 40.000 kms. al año. Si vives en California y eres rico pues 40.000 kms. son pocos. Yo haría unos 60.000 kms. al año y cambiaría la BMW cada 3 años máximo.
Ni Charlie Sinewan hace 40.000 kms. aunque se quede atrapado en Méjico un año por la pandemia.
 
En mi zona LEÓN-NOROESTE la media de kilómetros de las motos que conozco es de 8.000 / 10.000 kms. al año.
Luego depende si son pepinos S1000RR o K1600GTL / R1250RT porque la cosa varía evidentemente.
Unos son de fin de semana y de pasear por las terrazas y rozar rodilla y otros son de turismo y gastronomía.
En cualquier caso, en el noroeste con el clima que tenemos (nunca salgo si llueve ya que no disfruto y se me empaña la visera del casco), la media anual es de 8.000 kms. Yo con la K1300GT hice una media de 14.000 kms. y me parece que no me bajaba de ella ni para saludar. Con esta F800GT que tengo ahora hago unos 10.000 kms. anuales y a veces tengo que parar para que se me recupere el culo en su sitio y eso que tengo el asiento especial de gel original de BMW.
Tengo amigos de K1600 GTL que hacen 20.000 kms. al año. Eso sí, son empresarios ricos que no piden permiso a nadie para irse los días que les apetece.
Espero que este discurso aburrido te sirva de algo para valorar si son muchos o pocos kms.
Yo soy de León, y con mi vfr800x he hecho desde diciembre 2020 hasta hoy 13000k, saliendo casi todos los fines de semana con un grupo de GTL, GS, RT, Pan Europea, etc y una media de 300km, por salida, y yo habré salido un 75% de las veces!! Los más asiduos no bajan de 20000 al año, son "enfermos" de la moto, porque han salido hasta con -3° , pero viven por y para la moto.
Ya sé que para esa moto (la RS) no son una burrada 14k en un año, era más curiosidad sobre cuántos km se suelen hacer con este tipo de moto. Gracias por las respuestas.
 
No conozco ninguna moto con un millón de kms. a lo mejor es que viajo poco...
A ver si la GoldWing de Emilio Scotto...
En cuyo caso si existiera...que las habrá, seguro que sí...el motor tiene que tener tantas reparaciones que sería mejor comprar una nueva.
Los pistones, válvulas, cambio...como el chicle.
Cuando tienes tu BMW con muchos kms. después de años y años...¿qué haces? ¿la reparas o te compras una nueva?.
Yo tuve una R80 25 años y ya no la tengo. Sé que hay gente que la tira en su cobertizo durante 20 años y dice que tiene una moto. jo jo jooooooo
Ahí tienes la respuesta.
En este foro, hay un compañero, que sí no los lleva, le falta muy poco.
Es raro, que siendo de este foro, no lo sepas. ?
El compañero de llama Zaba y su moto es una F800GS.
Que yo sepa, no se ha gastado una millonada, si no más bien, un riguroso mantenimiento.
 
Bueno...40.000 kms. anuales? Eso es de profesional de la ruta. Rider de 1ª. con medalla al valor.
Que los hay y muy buenos pero el caso es que no son mortales como nosotros, son de otra especie y sólo se dedican a eso, quizás empresarios que se van cuando quieren sin explicaciones...pero empleados asalariados? mmmmm difícil de creer aunque no imposible.
Tengo un amigo jubilado de policía con una K1600GTL que no se baja de ella y no hace más de 20.000 kms. al año.
Yo trabajo 45 horas semanales y hago una media de 14.000 kms. sólo de ruta y viajes con mi BMW.
Los desplazamientos por ciudad para hacer la compra en un scooter que tengo no los cuento porque no son contados como viajar en moto.
40.000 kms. son casi 100 kms. diarios durante un año...mmmm...no lo niego pero lo dudo.
También es verdad que depende de donde vivas. Si vives en Jaca no me creo que hagas 40.000 kms. al año. Si vives en California y eres rico pues 40.000 kms. son pocos. Yo haría unos 60.000 kms. al año y cambiaría la BMW cada 3 años máximo.
Ni Charlie Sinewan hace 40.000 kms. aunque se quede atrapado en Méjico un año por la pandemia.
Si no fumas y no tienes hijos, te sobra siendo asalariado para hacerlos, que digas que alguien que hace 20.000km al año casi no se baja de la moto dista mucho de mi realidad, yo los bares casi ni los piso por ejemplo, para mi.no hay dinero peor gastado, osea que con lo que me ahorro de no fumar y no ir a bares me sobra para hacer 40 y 60.000km.... haz cuentas..

Ah se me ha olvidado algo muy importante, que la pareja te acompañe también influye y mucho.

Saludos
 
Última edición:
Si no fumas y no tienes hijos, te sobra siendo asalariado para hacerlos, que digas que alguien que hace 20.000km al año casi no se baja de la moto dista mucho de mi realidad, yo los bares casi ni los piso por ejemplo, para mi.no hay dinero peor gastado, osea que con lo que me ahorro de no fumar y no ir a bares me sobra para hacer 40 y 60.000km.... haz cuentas..

Ah se me ha olvidado algo muy importante, que la pareja te acompañe también influye y mucho.

Saludos
Creo que se refiere al tiempo, no al dinero: poder irte un martes por la mañana a hacerte 400 kms, y el jueves siguiente lo mismo, no está al alcance de un asalariado "normal" salvo en sus vacaciones, no de diario.
 
Pues la mia lleva casi 23.000 desde finales de Mayo de 2020, y todo perfecto. Pero ¡ojo¡ las que hay con un millon de kilometros y están como el primer dia.
Conoci en una ruta al padre de Ruben Xaus, en esta lleva un millon y en otras qu ha tenido otros, seguro, es mecanico y tiene un taller, supongo que esto ayuda, el tio es un tragamillas, desayuna en Santander desde Barcelona, duerme en vigo, siguiente dia cadiz y vuelta, hace varias salida tipo riders 1000 al año con sus amigos, por las rutas mas reviradas y estrechas qu pueda, es autentico el tipo

Por lo que hablais de km 25000 al año es una buena medida para alguien norma que trabaja que sale solo fines de semana y vacaciones, mas km
 
En este foro, hay un compañero, que sí no los lleva, le falta muy poco.
Es raro, que siendo de este foro, no lo sepas. ?
El compañero de llama Zaba y su moto es una F800GS.
Que yo sepa, no se ha gastado una millonada, si no más bien, un riguroso mantenimiento.
 
No siempre más kilómetros es peor. De hecho con esas cifras, seguramente la mayoría de los kilómetros son hechos en carretera, con lo cual mucho mejor que en ciudad en cuanto a desgaste y al rodaje.

Si la moto está en buen estado aparente nuevo y suena redonda, no lo dudes. La compras con el rodaje hecho. Otra cuestión es si te merece la pena por la diferencia de precio respecto a nueva.

Saludo en Vss



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Joer que envidia los que podéis rodar tanto, entre el curro y la familia me da para hacer 10.000km al año con suerte, a repartir en dos motos.

Encima con la suerte que tengo cuando me jubile y pueda ya no habrá gasolina, serán todo peajes, o vete tú a saber ???
 
Así, como reflexión rápida, aunque igual no son cifras totalmente exactas pero sí creo que muy aproximadas.
También depende del modelo de moto y si la usas mucho en circuito.
40.000 kms al año:
-De gasolina 95 serían unos 3.000 euros aprox.
-Serían 4 juegos de ruedas (yo siempre cambio las dos a la vez): Unos 1.200 euros aprox.
-Serían 4 revisiones, si son "normalitas": Una media de 700/800 euros
-Cada dos años, supongo que pastillas, cadena, kit de arrastre, correa...batería...revisiones de válvulas...cardan...(bastante caro).
Haría un coste aproximado de 5.000 euros fijos + mantenimientos extras.
Si tienes un sueldo normal de 1200 euros, serían 16.800 euros al año.
Destinar el 30% de tus ingresos a rodar en moto no se lo puede permitir cualquiera, incluso con un sueldo algo más alto.

Sé que podeis meter miles de matizaciones a la baja pero sobre todo al alza.
Era sólo una reflexión.

Yo tengo suerte y salgo a donde quiero y cuando quiero pero no hago más de 15.000 / 16.000 al año. Quizás con la GTL es fácil que llegue a los 25.000 ya que tengo rutas pendientes por Europa.
Ando cero kms. por ciudad. Ir al trabajo todos los días en moto no cuenta como ocio y diversión, que es de lo que se trata cuando viajas en moto.
 
Así, como reflexión rápida, aunque igual no son cifras totalmente exactas pero sí creo que muy aproximadas.
También depende del modelo de moto y si la usas mucho en circuito.
40.000 kms al año:
-De gasolina 95 serían unos 3.000 euros aprox.
-Serían 4 juegos de ruedas (yo siempre cambio las dos a la vez): Unos 1.200 euros aprox.
-Serían 4 revisiones, si son "normalitas": Una media de 700/800 euros
-Cada dos años, supongo que pastillas, cadena, kit de arrastre, correa...batería...revisiones de válvulas...cardan...(bastante caro).
Haría un coste aproximado de 5.000 euros fijos + mantenimientos extras.
Si tienes un sueldo normal de 1200 euros, serían 16.800 euros al año.
Destinar el 30% de tus ingresos a rodar en moto no se lo puede permitir cualquiera, incluso con un sueldo algo más alto.

Sé que podeis meter miles de matizaciones a la baja pero sobre todo al alza.
Era sólo una reflexión.

Yo tengo suerte y salgo a donde quiero y cuando quiero pero no hago más de 15.000 / 16.000 al año. Quizás con la GTL es fácil que llegue a los 25.000 ya que tengo rutas pendientes por Europa.
Ando cero kms. por ciudad. Ir al trabajo todos los días en moto no cuenta como ocio y diversión, que es de lo que se trata cuando viajas en moto.

Está claro, rodar mucho en moto es una ruina como no te hagas tú mismo la mayoría de los mantenimientos chorras tipo aceites, filtros, pastillas, frenos...

Y eso contando que todo vaya bien y no se joda nada.
 
Así, como reflexión rápida, aunque igual no son cifras totalmente exactas pero sí creo que muy aproximadas.
También depende del modelo de moto y si la usas mucho en circuito.
40.000 kms al año:
-De gasolina 95 serían unos 3.000 euros aprox.
-Serían 4 juegos de ruedas (yo siempre cambio las dos a la vez): Unos 1.200 euros aprox.
-Serían 4 revisiones, si son "normalitas": Una media de 700/800 euros
-Cada dos años, supongo que pastillas, cadena, kit de arrastre, correa...batería...revisiones de válvulas...cardan...(bastante caro).
Haría un coste aproximado de 5.000 euros fijos + mantenimientos extras.
Si tienes un sueldo normal de 1200 euros, serían 16.800 euros al año.
Destinar el 30% de tus ingresos a rodar en moto no se lo puede permitir cualquiera, incluso con un sueldo algo más alto.

Sé que podeis meter miles de matizaciones a la baja pero sobre todo al alza.
Era sólo una reflexión.

Yo tengo suerte y salgo a donde quiero y cuando quiero pero no hago más de 15.000 / 16.000 al año. Quizás con la GTL es fácil que llegue a los 25.000 ya que tengo rutas pendientes por Europa.
Ando cero kms. por ciudad. Ir al trabajo todos los días en moto no cuenta como ocio y diversión, que es de lo que se trata cuando viajas en moto.
Totalmente de acuerdo y aun has contado por lo bajo el desgaste, y sumale equipo de moto, comidas fuera de casa. Viajes, peajes, multas.....
 
La moto es un lujo.
3000 al año para un pobre currante como yo, ya es mucho.
Suerte teneis esos de los 20.000.
Y ahora con el precio de la gasofa, serán menos.
 
Así, como reflexión rápida, aunque igual no son cifras totalmente exactas pero sí creo que muy aproximadas.
También depende del modelo de moto y si la usas mucho en circuito.
40.000 kms al año:
-De gasolina 95 serían unos 3.000 euros aprox.
-Serían 4 juegos de ruedas (yo siempre cambio las dos a la vez): Unos 1.200 euros aprox.
-Serían 4 revisiones, si son "normalitas": Una media de 700/800 euros
-Cada dos años, supongo que pastillas, cadena, kit de arrastre, correa...batería...revisiones de válvulas...cardan...(bastante caro).
Haría un coste aproximado de 5.000 euros fijos + mantenimientos extras.
Si tienes un sueldo normal de 1200 euros, serían 16.800 euros al año.
Destinar el 30% de tus ingresos a rodar en moto no se lo puede permitir cualquiera, incluso con un sueldo algo más alto.

Sé que podeis meter miles de matizaciones a la baja pero sobre todo al alza.
Era sólo una reflexión.

Yo tengo suerte y salgo a donde quiero y cuando quiero pero no hago más de 15.000 / 16.000 al año. Quizás con la GTL es fácil que llegue a los 25.000 ya que tengo rutas pendientes por Europa.
Ando cero kms. por ciudad. Ir al trabajo todos los días en moto no cuenta como ocio y diversión, que es de lo que se trata cuando viajas en moto.
Hombre esta claro que si una persona gana 1200e y es el único sueldo que entra en casa, difícil hacer esos 40.000km a no ser que no hagas nada más, pero también con ese sueldo comprarse una moto de 25 o 30.000e es para hacérselo mirar. Hace tiempo se publicó un estudio que venía a decir que los españoles se compraban en general vehículos muy por encima de sus posibilidades... pues no solo es pagarlo hay que mantenerlos.

Saludos
 
La moto es un lujo.
3000 al año para un pobre currante como yo, ya es mucho.
Suerte teneis esos de los 20.000.
Y ahora con el precio de la gasofa, serán menos.
Me recuerdas a mi de jovencito en los 90's. Las ruedas eran caras no.....!lo siguiente!! 50.000 pts=300€ una trasera buena montada.....con sueldos de 100-150 mil ptas la mayoria (600-900€)

No te diré más que yo le ponía a una deportiva pepino de la época los turisticos Michelin macadam, !para que me durasen algo!

Los seguros, sobre todo para la gente joven, eran un atraco a mano armada y no cubrían nada. A mi aun me costaba un terceros pelado de una gsxr 750 600€ teniendo yo ya más de 30 años.

No había Internet para comprar. Un recambio que no fuese una maneta o una batería te podía tardar dos meses....!y costaba un testículo!, muchísimo más que ahora.

Yo hacía un viaje al mes y no usaba la moto a diario. No me lo podía permitir si quería llevar unas ruedas que no fuesen de madera.

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Ser un asalariado no impide cumplir tu sueño de tener una BMW pagada con esfuerzo y disfrutar de tu pasión cada fin de semana.
No podrás hacer 40.000 kms. pero a lo mejor tampoco querías.
Son 10 euros de una comida y 20 euros de gasolina en un domingo.
No meto peajes ni ruedas ni ropa ni seguro, sólo el gasto diario para disfrutar esa jornada con los compañeros.
Eso si que se lo puede permitir cualquiera.
 
Por 10 euros un Domingo se come llevándose el Perol, hoy un Domingo un menú no baja de 20 euros en cualquier sitio, y 20 euros de gasolina, eso hace dos años, mínimo, ahora ese Pak en diario no baja de 40 euros y si esfin de semana ponle otros 10.
El tema de la gasofa se nos ha ido de las manos y los restaurantes te clavan para recuperar lo perdido en la Pandemia
 
Yo salgo por Galicia.
Paramos mucho aquí.
Pero hay otros con igual precio, sobre todo en Lugo y Orense.
Ayer comimos:
Paella
Churrasco
Bebida
Postre
Café
10 euros / piloto
Mesón Parrillada O Corgo

+ 22 euros de gasolina 95 = 32 € nos costó la jornada.
Repito, tenemos más sitios como éste y hemos visto otros más caros de 12 € por Coruña y Ferrol pero no los hemos probado todavía. En breve.
 
El dinero no te hace ni mas ni menos motero.. al igual que los kilometros, que por hacer 40.000 no se es mas que por hacer 4.000... cada uno disfruta a su manera y dentro de sus posibilidades (o de las que se imponga en su economia/estilo de vida/preferencias).

Sobre la pregunta de si merece la pena 2000€ menos por la RS1200 que la 1250.. pues valora si la minima diferencia en cuanto motor, luces led y la pantalla TFT te merecen la pena. Yo en mi caso, cuando me vencio el select, creo que me salia por unos 5.000€ (hablo de memoria, quiza fuera mas) cambiar a la 1250 y considere que ni loco. Encantado con la 1200 como para invertir ese dinero en algo que sustancialmente, no me iba a dar mucho mas de lo que ya tenia... por unos 2000 si que posiblemente la hubiera cambiado, ya que ganabapor ser mas nueva y sin kilometros (y garantia).. pero en estos momentos, si me ofrecen cambiar la 1200 por la 1250 con los mismo kilometros a cambio de 2.000€, no creo que lo hiciera.
Aunque es practicamente la misma moto, esteticamente cambian detalles (sobre todo tema de colores, que a mi personalmente no me gustaban los de la 1250 cuando la mire).. asi que a por la que mas te guste, mejor se adapte a tu economia y mayor confianza te transmita
 
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