Soporte Base Navigator V

TONY MONTANA

En rodaje
Estimados , acabo de comprar el Navigator V con su base con botonera correspondiente , me gustaria saber si alguien sabe si dicha base con botonera se vende aparte ya que tengo una GS 1150 y una GS 1200 y me gustaria tener en cada una de ellas una base original colocada , solo me interesa la que viene con los 4 botones.-
Al aguardo de alguna respuesta les envio un cordial saludos desde Argentina .-

Como te dice el compañero, según la foto parece que la base del navigator IV y del navigator V es la misma:

2013-10-02+14.17.29.jpg

pero BMW tiene diferencia referencias de pieza para las bases:

Base Navigator IV 77527721940 (sobre los 100 euros de precio)

Base Navigator V 77528544464

con esa referencia la podrás pedir en cualquier tienda de recambios de BMW o tienda online.

La cuna base del NAV. IV sirve para el Navegador V pero hay que hacerle un prqueño rebaje en la parte superior izquierda interior ya que si no no entra pues la parte posteriro del V es un poco concava y si no se le hace la tapa que cierra el navegador V no se puede bajar...Saludo komodoro

Como te dice el compañero, según la foto parece que la base del navigator IV y del navigator V es la misma:

2013-10-02+14.17.29.jpg

pero BMW tiene diferencia referencias de pieza para las bases:

Base Navigator IV 77527721940 (sobre los 100 euros de precio)

Base Navigator V 77528544464

con esa referencia la podrás pedir en cualquier tienda de recambios de BMW o tienda online.

Hola tengo el navigator V ya montado en la moto con la base de serie viene con la moto .
El navegador no tiene altavoz con el que se puedan oír instrucciones de ruta, aviso de llamadas entrantes en función tfno ,.....
Segun BMW para tener audio en navigator V hace falta ligar GPS con intercomunicadores opcionales en casco y YO NO QUIERO audio en casco que me distrae (y es una pasta¡,,)

Entonces sabes si en base con botones que pones en foto para navigator V hay altavoz y se podría tener audio externo sin montar nada en casco ?

Gracias y saludos

Hola tengo el navigator V ya montado en la moto con la base de serie viene con la moto .
El navegador no tiene altavoz con el que se puedan oír instrucciones de ruta, aviso de llamadas entrantes en función tfno ,.....
Segun BMW para tener audio en navigator V hace falta ligar GPS con intercomunicadores opcionales en casco y YO NO QUIERO audio en casco que me distrae (y es una pasta¡,,)

Entonces sabes si en base con botones que pones en foto para navigator V hay altavoz y se podría tener audio externo sin montar nada en casco ?

Gracias y saludos

no, en mi modesta opinión, creo que la base tanto la del IV como la del IV no tienen ningún altavoz.

Solo da instrucciones o reproduce música a través de BT.
Pero es lógico, con el casco puesto, el ruido de la moto y del viento, no se oiría nada con un altavoz. Además así consiguen que sea totalmente estanco al agua.
El sistema de comunicación de BMW en el casco son algo más de 300€

Solo da instrucciones o reproduce música a través de BT.
Pero es lógico, con el casco puesto, el ruido de la moto y del viento, no se oiría nada con un altavoz. Además así consiguen que sea totalmente estanco al agua.
El sistema de comunicación de BMW en el casco son algo más de 300€

Ok si esto lo entiendo
El tema es que sin BT se anula el audio, y se anulen las funciones de telefonía ( llamadas entrantes,....) en todo lo referente a visualizarlo en el terminal GPS y ya llamaras cuando puedas una vez lo veas en ruta .
En mi caso NO quiero poner BT ya que me distrae conduciendo y sólo aceptaría mensajes visuales de lo que ocurre en el tfno conectado por BT pero parece que no tengo opción de verlo no ? y por supuesto el audio se pierde como dices ?

Si veis alguna solución alternativa ( aparte de vender el Navigator V ) para visualizar funciones de tfno y recuperar audio si voy despacio en la moto, si uso el terminal como peatón para busca una dirección andando ,.... os agradecería comentarios

Saludos

Ok si esto lo entiendo
El tema es que sin BT se anula el audio, y se anulen las funciones de telefonía ( llamadas entrantes,....) en todo lo referente a visualizarlo en el terminal GPS y ya llamaras cuando puedas una vez lo veas en ruta .
En mi caso NO quiero poner BT ya que me distrae conduciendo y sólo aceptaría mensajes visuales de lo que ocurre en el tfno conectado por BT pero parece que no tengo opción de verlo no ? y por supuesto el audio se pierde como dices ?

Si veis alguna solución alternativa ( aparte de vender el Navigator V ) para visualizar funciones de tfno y recuperar audio si voy despacio en la moto, si uso el terminal como peatón para busca una dirección andando ,.... os agradecería comentarios

Saludos

Para que pueda servir a otros comentarles que, conjuntamente con Angelsan, hemos encontrado una solución para esta situación descrita: "Sin Auriculares el navegador no tiene funciones de teléfono", pues bien la solución no es únicamente adquirir un Casco con Bluetooth de 300€ + sistema BT de 300€ mas, tendríamos otra opción; adquirir un auricular como el Jabra clipper sobre unos 30€, lo enlazas y ya tienes funciones de teléfono en el gps, ahora ya podrás ver quien te llama y parar para coger la llamada.

Esto permite solucionar el uso del Navegador en un coche o bien andando, pues de lo contrario no tendría sonido alguno.

Saludos desde Canarias,

Una pregunta al foro sobre el tema de la seguridad de dejar el Navegador instalado, creen que el sistema de bloqueo de BMW es seguro?, alguno a tenido ya el intento de robo??

Saludos desde Canarias.

Una pregunta al foro sobre el tema de la seguridad de dejar el Navegador instalado, creen que el sistema de bloqueo de BMW es seguro?, alguno a tenido ya el intento de robo??

Saludos desde Canarias.

El sistema "parece seguro como el de las maletas " ( en Septiembre a mi me abrieron 2 de ellas de mi antigua GS en un momento ) pero con un buen destornillador, habilidad y ganas de "lo ajeno" ten por seguro que te va a a durar poco si te lo dejas puesto ¡¡¡ ( aunque de las islas sea más difícil escapar¡¡¡¡ jejejejej :))

No pruebes que siempre " hay individuos atentos a los despistes de los caprichosos " y ..... vuelves al mapa de papel ¡¡

Saludos

¿Sabéis si hay algún soporte para llevar el NAVI V en el coche con ventosa y enlazado al enchufe del mechero y que la base tenga altavoz, como en el TOM TOM RIDER II?. Muchas gracias. Que sois unos grandes expertos y además generosos. Saluduco desde Cantabria.

(Hoy he terminado el rodaje y cada día me voy acoplando más al Navi V y a la GS).

¿Sabéis si hay algún soporte para llevar el NAVI V en el coche con ventosa y enlazado al enchufe del mechero y que la base tenga altavoz, como en el TOM TOM RIDER II?. Muchas gracias. Que sois unos grandes expertos y además generosos. Saluduco desde Cantabria.

(Hoy he terminado el rodaje y cada día me voy acoplando más al Navi V y a la GS).

Si, puedes ver uno en el hilo nuevo navigator v

La cuna base del NAV. IV sirve para el Navegador V pero hay que hacerle un prqueño rebaje en la parte superior izquierda interior ya que si no no entra pues la parte posteriro del V es un poco concava y si no se le hace la tapa que cierra el navegador V no se puede bajar...Saludo komodoro

Tienes alguna foto de donde hay que hacer el rebaje?

Muy buenas.....hay alguien que por casualidad tenga el esquema eléctrico de la base del GPS Navigator IV o V que es la misma. Os lo agradecería si alguien me podría facilitar dicha información para una RT 1200 del 2012

Atrás