Soporte GoPro para Gs

guerri

Curveando
Buenas compis,ando mirando un soporte para la gs que se pudiese adaptar a defensas , intemitentes, etc. Por si alguno lo tiene y me recomienda algo.
Gracias

Buenas compis,ando mirando un soporte para la gs que se pudiese adaptar a defensas , intemitentes, etc. Por si alguno lo tiene y me recomienda algo.
Gracias

Mm me quedo por aquí ....

Enviado desde un dispositivo móvil

En la moto vibra mucho. Yo tengo uno pegado en el faro antiniebla derecho, uno de esos adhesivos que vienen con la cámara de deslizar. Lo mejor es en el casco.

....también en el brazo del espejo , queda bien , se ve.muy buenas tomas y no vibra mucho . Con soporte ram

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas ............. aprovechando el tornillo del intermitente con un buen soporte bien grueso no vibra nada , pero en las defensas por mas que he probado es imposible salen las tomas movidas y en el espejo no suele vibrar y hace unas tomas espectaculares de todas maneras yo no llevo el retrovisor original para poder adaptar la GOPRO

SAludos...........

Buenas ............. aprovechando el tornillo del intermitente con un buen soporte bien grueso no vibra nada , pero en las defensas por mas que he probado es imposible salen las tomas movidas y en el espejo no suele vibrar y hace unas tomas espectaculares de todas maneras yo no llevo el retrovisor original para poder adaptar la GOPRO

SAludos...........

Hola Jordi puedes poner foto de como la llevas?

....también en el brazo del espejo , queda bien , se ve.muy buenas tomas y no vibra mucho . Con soporte ram

Buenas, puedes poner una foto de como la llevas?

Gracias.

Buenas, puedes poner una foto de como la llevas?

Gracias.

ff4b3cac9e02282427a8130cc8a29198.jpg

yo llevo una junto al faro:
https://es.aliexpress.com/item/For-BMW-R1200GS-Front-Left-Bracket-for-Go-Pro-for-BMW-R-1200-GS-2013-2014/32800767075.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0IWvpbd

y otro en la defensa del motor:
https://es.aliexpress.com/store/pro...b80e-49d9-92e8-02c84eb7957e&priceBeautifyAB=0

Mis experiencias dicen que todo lo que va en elmanillar acaba con vibraciones al abrir gas, Quizá la vista no sea tan llamativa , pero lo que realmente me asombro es la estabilidad que da ponerlo en las defensas del motor.

ff4b3cac9e02282427a8130cc8a29198.jpg

Muchas gracias Jinete voy a probar tu invento porque en las defensas me vibra mogollón, en la parrilla trasera también, miraré lo del soporte ram que al tener 2 bolas debe amortiguar algo. Por cierto el soporte al espejo donde te lo has pillado?

Gracias.

https://es.aliexpress.com/item/For-BMW-R1200GS-Front-Left-Bracket-for-Go-Pro-for-BMW-R-1200-GS-2013-2014/32800767075.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0IWvpbd

https://es.aliexpress.com/store/pro...b80e-49d9-92e8-02c84eb7957e&priceBeautifyAB=0

Mis experiencias dicen que todo lo que va en elmanillar acaba con vibraciones al abrir gas, Quizá la vista no sea tan llamativa , pero lo que realmente me asombro es la estabilidad que da ponerlo en las defensas del motor.

Gracias Juanki busco algo para la cámara por el campo y allí vibra todo, buscaba otro ángulo distinto a la del casco.

Unas fotos ....

Saludos....
e89e1fd36c75871f36527a23e45ea225.jpg
67db6bfec5f876c617e1152ac5aa25d4.jpg
3374e3c6c1b4910c61f578f254083a03.jpg
2bc5bb1f5e66d592eee2a731a335d1ca.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mucha gracias Jordi acabo de ponerle los espejos nuevos hace una semana, voy a ver el invento del otro compi, gracias por las fotos.

En la moto vibra mucho. Yo tengo uno pegado en el faro antiniebla derecho, uno de esos adhesivos que vienen con la cámara de deslizar. Lo mejor es en el casco.
Ufff, no me gusta en el casco. Mirare lo que sea si es posible para poder evitarlo

Te va bien el de las defensas?. No te vibra?, por que seria el sitio que mas me gusta

Yo llevo dos en las defensas, una del depósito y otra la del motor, y es de todos los sitios donde menos vibra

Alguien ha probado poner la cámara encima del baúl?

En las maletas laterales (vario) va bien, no vibra nada. En el top, he probado con la ventosa. No va mal, pero depende un poco de la carreterra.
Tambien he probado en el hueco del radiador de aceite con la ventosa.

Y en el espejo derecho con un soporte que he hecho.

Si queréis ver como queda, en mi canal de youtube hay varios vídeos con diferentes tomas en cada uno.

https://www.youtube.com/channel/UCb_tWbXBcPngasbWzm5kmzg

Yo es lo que voy a hacer, tengo pedida esta pieza de Ram que me llega mañana: https://www.amazon.es/dp/B0012TRIZI/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1

La idea es comprar runos tornillos de inox y anclarla al baúl intercalando un poco de neopreno para que absorba vibraciones. Supongo que el fin de semana lo tendré listo y haré alguna prueba.
Era algo reacio a taladrar la tapa del baúl, pero es que llevo la Gro Pro con un gimbal que en total el conjunto suma medio kilo y me da cosa confiarlo todo a un adhesivo o ventosa, prefiero un anclaje "mecánico", además que mi baúl es de aluminio negro, así que siendo también la pieza esta de Ram negra (y espero encontrar tornillos negros o de inox y los pintaré) espero que no cante mucho.

Yo es lo que voy a hacer, tengo pedida esta pieza de Ram que me llega mañana: https://www.amazon.es/dp/B0012TRIZI/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1

La idea es comprar runos tornillos de inox y anclarla al baúl intercalando un poco de neopreno para que absorba vibraciones. Supongo que el fin de semana lo tendré listo y haré alguna prueba.
Era algo reacio a taladrar la tapa del baúl, pero es que llevo la Gro Pro con un gimbal que en total el conjunto suma medio kilo y me da cosa confiarlo todo a un adhesivo o ventosa, prefiero un anclaje "mecánico", además que mi baúl es de aluminio negro, así que siendo también la pieza esta de Ram negra (y espero encontrar tornillos negros o de inox y los pintaré) espero que no cante mucho.
La ventosa de la gopro, bien puesta, aguanta una barbaridad eh. De todas formas tengo una pegatina donde pasar el lazo de la carcasa por si acaso se soltase.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

En las maletas laterales (vario) va bien, no vibra nada. En el top, he probado con la ventosa. No va mal, pero depende un poco de la carreterra.
Tambien he probado en el hueco del radiador de aceite con la ventosa.

Y en el espejo derecho con un soporte que he hecho.

Si queréis ver como queda, en mi canal de youtube hay varios vídeos con diferentes tomas en cada uno.

https://www.youtube.com/channel/UCb_tWbXBcPngasbWzm5kmzg

Muchas gracias, voy cogiendo ideas. Tengo la ventosa ( no original) y probaré con ella.

Lo de taladrar el baúl como que no me hace mucha gracia. Probaré con la ventosa a ver que tal.

Pues hoy me he puesto a instalar la bola RAM en el baúl Givi y esto es lo que ha quedado:

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg

He usado estas caperuzas de plástico negro para los tornillos (de inox por supuesto):

6.jpg

Y entre la bola y la maleta he intercalado una lámina de goma, para quitar vibraciones:
7.jpg

Con esto ya no tengo que ir sufriendo por si a la ventosa le da por salirse con un bache... y estéticamente no creo que quede mal.

Pues hoy me he puesto a instalar la bola RAM en el baúl Givi y esto es lo que ha quedado:

Ver el archivo adjunto 103914 Ver el archivo adjunto 103915 Ver el archivo adjunto 103916 Ver el archivo adjunto 103917 Ver el archivo adjunto 103918

He usado estas caperuzas de plástico negro para los tornillos (de inox por supuesto):

Ver el archivo adjunto 103919

Y entre la bola y la maleta he intercalado una lámina de goma, para quitar vibraciones:
Ver el archivo adjunto 103920

Con esto ya no tengo que ir sufriendo por si a la ventosa le da por salirse con un bache... y estéticamente no creo que quede mal.
Si quieres asegurarte de no perder el soporte por las posibles vibraciones, pon tuercas con rosca plástica.

Enviado desde mi zapatofono V3.0

Lo de la ventosa......yo lo he puesto en más de una ocasión y nunca se me ha caído aunque siempre lo he sujetado con una pequeńa correilla de móviles para el cuello enredado a uno de los anclajes que lleva el top case por si se despegara se quedara colgando y nunca perderlo.

A mi tampoco me va la idea de taladra el top case .

Saludos

Las tuercas ya las he puesto autoblocantes, así seguro que no se aflojan. Las caperuzas las he comprado en Bauhaus (centro tipo Leroy Merlin de la zona franca, en Barcelona). El problema de la ventosa es que si tiene bastante superficie (para que tenga más fuerza de succión) interfiere en la base irregular del baúl Givi, si os habéis fijao no es plano...
A ver si este fin de semana puedo hacer un minivideo a ver que perspectiva sale desde ahí con el gimbal puesto...

Ver el archivo adjunto 103914 Ver el archivo adjunto 103915 Ver el archivo adjunto 103916 Ver el archivo adjunto 103917 Ver el archivo adjunto 103918

Ver el archivo adjunto 103919

Ver el archivo adjunto 103920

Ya nos cuentas cuando lo pruebes como va.

Probada en la defensa alta de la gs y perfecta. La he fijado con el soporte de manillar y no se mueve. Ahora me queda la parte trasera. Probablemente le ponga una pegatina y algún cordón por si acaso le da a la cámara por hacer algún viaje independiente

Alguien con algún soporte, que se meta por el campo y que no vibre?

Ya nos cuentas cuando lo pruebes como va.
Probado! Y bastante contento, a pesar de ir con pasajero y que tapaba bastante campo visual... llevaba el brazo medio de RAM, así que he encargado un brazo largo y una doble bola para cuando vaya con pasajero poner ambos brazos y tener mayor "alejamiento".
De momento así es como se ve con el soporte en la maleta, el brazo medio y un gimbal estabilizador:

Pues quedan chulos los vídeos con la cámara en el top case.

Me lo apunto! Yo pondré la base original de mi cámara sony (pegada)

Probado! Y bastante contento, a pesar de ir con pasajero y que tapaba bastante campo visual... llevaba el brazo medio de RAM, así que he encargado un brazo largo y una doble bola para cuando vaya con pasajero poner ambos brazos y tener mayor "alejamiento".
De momento así es como se ve con el soporte en la maleta, el brazo medio y un gimbal estabilizador:

Genial, ¿Puedes poner una foto del gimbal, es muy aparatoso?

Genial, ¿Puedes poner una foto del gimbal, es muy aparatoso?

Podría, pero me da palo sacarlo, montarle la GoPro, hacer fotos y demás, así que mejor te digo cual es y que google te muestre tropecientas fotos ;)
Es el Feiyu WG2, aquí por ejemplo tienes una review:

Me a gustado mucho como trabaja el gimbal! Ese modelo compacto.... Trabajando sin parar cuanto aguanta hasta agotar la batería?? Estoy pensando en pillarme el g5 (formato mano) pero muuuucha batería.
Gracias.

Vss

Oficialmente 2,5 horas. Extraoficialmente de momento en la única salida que lo he probado estuvo funcionando más de 2 horas... y tuve que dejar de grabar porque la GoPro se fundió 2 baterías, pero el gimbal aún tenía batería, así que de sobras. Igualmente lo suyo es llevar un powerbank y en las paradas a tomar algo se deja dentro de la maleta a recargar.
Importante también que la cámara esté en el gimbal perfectamente contrapesada, de forma que éste trabaje sólo para estabilizarla, no para "aguantarla". Yo compré esta pieza roja hecha con impresora 3D para contrapesar la GoPro 6, ya que sin ella con el ajuste que trae el gimbal aún no estaba perfecta del todo: http://danydanfree.free.fr/boutique-accessoires-sony-feiyu-wg-2-for-x3000-and-x1000.html

Gracias x contestar, la 5 y la 6 pesan igual??
Yo tengo la 5 black, creo q son iguales x fuera, puedes compartir el enlace de compra del contrapeso rojo??
No se como separar todo con lo q pesará el conjunto podrías comentar como la hiciste?
Me sacas del tetris de piezas originales o no de gopro y me pierdo.
Gracias
Oficialmente 2,5 horas. Extraoficialmente de momento en la única salida que lo he probado estuvo funcionando más de 2 horas... y tuve que dejar de grabar porque la GoPro se fundió 2 baterías, pero el gimbal aún tenía batería, así que de sobras. Igualmente lo suyo es llevar un powerbank y en las paradas a tomar algo se deja dentro de la maleta a recargar.
Importante también que la cámara esté en el gimbal perfectamente contrapesada, de forma que éste trabaje sólo para estabilizarla, no para "aguantarla". Yo compré esta pieza roja hecha con impresora 3D para contrapesar la GoPro 6, ya que sin ella con el ajuste que trae el gimbal aún no estaba perfecta del todo: http://danydanfree.free.fr/boutique-accessoires-sony-feiyu-wg-2-for-x3000-and-x1000.html

Vss

Ni idea si pesaran lo mismo, exteriormente son iguales, interiormente supongo que parecidas. Lo suyo es probar, si con el ajuste que ya trae el gimbal queda bien contrapesada pues ya está, si no pues le escribes al chico del link para comprar sólo la pieza en rojo y él ya te la manda (yo me entendí con él a través de Google Translator ya que él habla francés).
Yo todo lo llevo sujeto a la maleta a la que le puse una bola RAM ( https://www.amazon.es/gp/product/B0012TRIZI/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 - tienes fotos más arriba en este mismo hilo). A esa bola le pones un brazo RAM ( https://www.amazon.es/gp/product/B000WJA5ZY/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1 ) que una la bola de la maleta con esta otra con rosca trípode que va enganchada al gimbal ( https://www.amazon.es/gp/product/B00AHCUNG2/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1 ), y eso es todo.
Tal vez funcione simplemente con la ventosa a la maleta, pero yo no me la quise jugar y preferí un anclaje mecánico, y tampoco me disgusta como queda la maleta así.

Atrás