Soporte GPS BMW F 800 GS 2024

richardal.94

Arrancando
Hola buenos dias,

Me he comprado la BMW F 800 GS último modelo del 2024 y voy a cambiar la cúpula por una más alta, dado que la de serie es lamentablemente pequeña. Aprovechando que voy a tener la cúpula alta me gustaría mover el soporte del GPS del manillar a la parte superior de la pantalla TFT, pero me está costando encontrar adaptadores. ¿Conocéis algún soporte que sea compatible con la F 800 GS del 2024 y vaya bien para el adaptador GPS de serie de BMW?

Muchas gracias

Siii, justo esa es la que tenía en mente. Pero no tiene muchas reseñas y tampoco positivas. Además, el adaptador GPS de BMW va encima del manillar por una pletina cuadrada, así que me faltaría además el adaptador del cilindro del soporte al adaptador.
La pletina cuadrada no lleva ya el cilindro?
Yo hice el mismo movimiento en mi 900 xr, saqué el soporte de encima del manillar y lo puse sobre la pantalla con un soporte similar al del link y no necesité ningún adaptador.

La pletina cuadrada no lleva ya el cilindro?
Yo hice el mismo movimiento en mi 900 xr, saqué el soporte de encima del manillar y lo puse sobre la pantalla con un soporte similar al del link y no necesité ningún adaptador.
Hostias, según la web de recambios parece que si.

Ahora a ver un soporte que pueda parecer que funciona, que el de AliExpress no tiene demasiada buena puntuación.

Sabéis si la de la 900 o 900 adv son compatibles?

Adjuntos

• Preparacion-de-navegacion-BMW-Motorrad-BMW-Motorrad-F-800-2023-F800-K80-0K51-2439840_bmw.jpg
    Preparacion-de-navegacion-BMW-Motorrad-BMW-Motorrad-F-800-2023-F800-K80-0K51-2439840_bmw.jpg
    36,9 KB · Visitas: 7
Atrás