MIEDOSO 69
Arrancando
Buenos días. Me gustaría saber si alguno ha puesto un GPS en la R 1250RT 2023, y que soporte lleva. Muchas. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo harás tu??o algún concesionario? Si lo haces tú sería genial que pusieses la explicación del bricolaje. GraciasYo estoy en ello, y voy a montar esto con una preinstalación de GPS de BMW y para poner un Carpuride.
Ver el archivo adjunto 439676
Ver el archivo adjunto 439677
Ver el archivo adjunto 439678
Ver el archivo adjunto 439679Ver el archivo adjunto 439681
Ese funciona mucho mejor, pones Waze o cualquiera que vaya con Android auto, aviso de radares etc ..., el GPS de BMW es corrientillo, no tiene tanta información, yo tenía puesto el Carpuride en R1250GS, que la acabo de vender y comprar la RT, estoy encantado, después de probar esto, volver al de BMW cuesta, pasito para detrás, me lo van a instalar, cuando lo tenga instalado pongo foto.Esto m gusta mucho. Entiendo q todas esas bricos es pq no os gusta el sistema de la rt no?? O no funciona bien....yo tengo dos semanas para pensar que pongo
Si, es ese pero. Con el adaptador específico de Tomtom
Yo fui durante un año defensor acérrimo del navegador de BMW, hasta que en cada actualización iba a peor con las desconexiones.Esto m gusta mucho. Entiendo q todas esas bricos es pq no os gusta el sistema de la rt no?? O no funciona bien....yo tengo dos semanas para pensar que pongo
Correcto, taller autorizado.Pero... Cuidadito con las ñapas, ¿no? Según se ha comentado muchas veces, cualquier actuación que se haga en las conexiones o sistema eléctrico, que no sea en taller autorizado anula la garantía. ¿No es así?
Yo hice la conexión del GPS, tanto en la RT como en mi anterior GS y después he tirado de garantía, y no he tenido nunca problemas con la misma.Pero... Cuidadito con las ñapas, ¿no? Según se ha comentado muchas veces, cualquier actuación que se haga en las conexiones o sistema eléctrico, que no sea en taller autorizado anula la garantía. ¿No es así?
Pues has tenido suerte. Pero ñapa se define no referida a los materiales empleados, sino al conocimiento técnico para realizarlo. Si tienes una avería eléctrica y/o del CanBus, siempre te pueden decir que hay un elemento no instalado por ellos. Conozco el caso de una simple instalación de antinieblas, que se escudaron en las conexiones con el CanBus para no aceptar en garantía otro tema eléctrico que nada tenía que ver con las lucesYo hice la conexión del GPS, tanto en la RT como en mi anterior GS y después he tirado de garantía, y no he tenido nunca problemas con la misma.
Yo no hago ñapas, compro en wundelich los cables y conectores
Hacer la instalación de un GPS no requiere ningún conocimiento técnico, es como conectarlo a la toma DIN, pero de forma permanente.Pues has tenido suerte. Pero ñapa se define no referida a los materiales empleados, sino al conocimiento técnico para realizarlo. Si tienes una avería eléctrica y/o del CanBus, siempre te pueden decir que hay un elemento no instalado por ellos. Conozco el caso de una simple instalación de antinieblas, que se escudaron en las conexiones con el CanBus para no aceptar en garantía otro tema eléctrico que nada tenía que ver con las luces
Bueno, el caso es que como quieran buscarte las cosquillas, te las encuentran.Hacer la instalación de un GPS no requiere ningún conocimiento técnico, es como conectarlo a la toma DIN, pero de forma permanente.
La instalación que llevo para en GPS la conocen en el conce BMW donde llevo la moto, y he usado la garantía posteriormente para el cambio de la botonera izquierda por un problema electrónico, y no me han dicho nada, no creo que sea suerte.
Habrá que ver la instalación que tenía el caso que dices.
En mi opinión que le entraba agua cuando llovía mucho y fuete y se volvía loca (mensajes en la pantalla, los botones se encendían y apagaban, etc) . En opinión de BMW un problema de software.Que problema te dio la botonera izquierda? A mí un día no me funcionaba nada de la misma ( apague/ encendí) y solventado más cargar la batería y hasta hoy…
el problema de poner los moviles es la temperatura. Yo lo ponia y en verano a las 11 ya estaba bloqueado por la temperaturaTampoco es un drama .. el software de BMW ; ya se ha comentado en muchos hilos.
Yo me dejé el spconnect de brake fluid ; y pongo mi iPhone 14 Pro Max si tercia pa viajes largos ..
He invertido en subir asiento bajar estribos y alzamanillares wunderlinch ...
Pero es chulo …
En el lado derecho??....pensé en el izquierdo pq creo q es más cómodo pa la mirada y la costumbre de ladear a ese lado.....pero es cierto q como.no tengo moto todavía no se si a nivel de.instrumentaje de la propia moto queda.mejor en El derecho como tu dices.....estorba realmente para algo? Piña por ejemplo?Hola ! Yo lo llevo en lado derecho . Estorba menos … piénsalo.
Es buena solución . Al final ; llevo el TFT y la app de BMW pero en modo “no mapas” - y así llevo el WAZE / o TomTom go .. y puedo conectar a 12 V lado derecho sin cruzar cables ..
yo creo q mejorarán la app BMW mapas con el tiempo …
Sobre todo : el amortiguador …
Buenas, tengo una pregunta:Yo estoy en ello, y voy a montar esto con una preinstalación de GPS de BMW y para poner un Carpuride.
Ver el archivo adjunto 439676
Ver el archivo adjunto 439677
Ver el archivo adjunto 439678
Ver el archivo adjunto 439679Ver el archivo adjunto 439681
B tardes, que va, ese lo compré antes, de todas formas no creo que vaya el de la piña, date cuenta, que creo, que solo coges la electricidad, no creo que funcione eseSaigon, ese es el soporte orginal compatible con la rueda de la piña?
Esta hecho en impresión 3D?Ver el archivo adjunto 443549Ver el archivo adjunto 443550Ver el archivo adjunto 443551Ver el archivo adjunto 443552Ver el archivo adjunto 443553Ver el archivo adjunto 443554Ver el archivo adjunto 443555Buenas tardes si alguien está interesado yo los hago para la 1250rt del 21 en adelante, 85 € para carpuride o soporte de carga de un móvil y 95€ si se quiere poner un NAVIGATOR, un saludo