Soporte movil R1200rt 2017

motosam

Arrancando
Hola.
Tengo comprado el soporte para el móvil el que no tiene carga inalámbrica ir al ponerlo resulta que no carga el teléfono, ni con el cable original. Puede ser un problema de que no esté activado el GPS en la centralita?
O del soporte que no esté bien?
Alguien me puede orientar?
Tengo la preinstalación del gps
Gracias

Hola.
Tengo comprado el soporte para el móvil el que no tiene carga inalámbrica ir al ponerlo resulta que no carga el teléfono, ni con el cable original. Puede ser un problema de que no esté activado el GPS en la centralita?
O del soporte que no esté bien?
Alguien me puede orientar?
Tengo la preinstalación del gps
Gracias

comprueba la parte trasera del soporte del movil...donde están los pines de contacto.

a un compañero no le funcionaba....y es que tenía un pegote plastico en uno de los pines por eso no hacia contacto y no funcionaba

Resulta que acabo de volver a conectar y ahora funciona. Es la leche. La de veces que lo he puesto y nada.
Alguien tiene enlace para el inalambrico para la r1200rt del 2017. Ya que el que tengo tienes que conectar el cable y es un poco rollo. Si no es muy caro lo compraría. Ya que el mio lo compré en Amazon por las prisas y me costó bastante caro.
Gracias

Estaría fenomenal. Trabajo en Madrid, pero ahora estoy de baja, la semana que viene voy a darme de alta y tengo que ir a comprar una chaqueta para la moto, la que tengo ahora tiene demasiados kilómetros. Si quieres te digo algo cuando vaya y te invito a unas birras.
Muchas gracias a todos.

Yo tengo uno inhalambrico si te acercas a Madrid te lo regalo

Enviado desde

Yo tengo uno inhalambrico si te acercas a Madrid te lo regalo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola
Resulta que sigo de baja, por lo menos hasta el día 11. Si no te importa ya te aviso cuando vaya a Madrid.
Muchas gracias y perdona las molestias

Atrás