Soporte para móvil en naked

Oscarmanky

Arrancando
novato A-2 en BMW F800R ya me ha volado un móvil con el de la foto (de click) a 160km/h . “Mea culpa”por no poner la cuerda de seguridad, tampoco me apetece que vaya colgando.
¿ alguna sugerencia para altas revoluciones, fiable que aguante en el manillar el móvil ?
Me han sugerido poner contrapesos también…
Ayuda plis

Adjuntos

• 7A671CF4-552E-4D60-A3FF-5DF978E48B87.jpeg
    7A671CF4-552E-4D60-A3FF-5DF978E48B87.jpeg
    55,6 KB · Visitas: 27
Si me admites un consejo basado en la experiencia (mía y de otros) no es buena idea llevar el movil principal en la moto. Hay muchas posibilidades de que en caso de accidente este salga disparado (a mi se me partió el soporte RAM) o que te quedes inmovilizado y no puedas encontrarlo o llegar a él. Bien porque haya salido disparado o porque no puedas llegar a la moto. Lleva el movil contigo, en la cazadora o bolsa de pierna. Hay móviles rugerizados que puedes enlazar con el tuyo que no son nada caros para poner en la moto mientras llevas el principal contigo.

Por cierto, se me olvidaba comentarte que los móviles de alta gama suelen romper el estabilizador de imagen cuando los pones en la moto. Todo ventajas ;)

tengo varios móviles en el cajón,se puede compartir con mi móvil habitual?

Puedes compartir datos. Yo lo tengo así
Puede que si, puede que no. Esta es una característica de la que no disponen muchos modelos. Y si hablamos de los que tenemos en el cajón es porque normalmente son modelos mas bien antiguos o de gamas no muy altas. Pero si la tienen me parece una solución muy recomendable. Y si no te puedes acoger a ella, como ya he comentado, en el mercado actual hay un montón de móviles rugerizados que están bastante bien de precio. Cualquier cosa antes de dejar el móvil principal en la moto.

Saludos...
Yo opino igual, de hecho llevo uno en la moto y otro encima. Ahora hay muchas operadoras que te dan una tarjeta multisim y así puedes tener datos y teléfono en dos unidades y evitas quedarte sin móvil si se te cae la moto o cosas asi

Te dejo un link de un soporte que tenemos testado los amigos y parece que va bastante bien

Soporte móvil

Puede que si, puede que no. Esta es una característica de la que no disponen muchos modelos. Y si hablamos de los que tenemos en el cajón es porque normalmente son modelos mas bien antiguos o de gamas no muy altas. Pero si la tienen me parece una solución muy recomendable. Y si no te puedes acoger a ella, como ya he comentado, en el mercado actual hay un montón de móviles rugerizados que están bastante bien de precio. Cualquier cosa antes de dejar el móvil principal en la moto.
Si tu movil viejo tiene wifi, puede recibir datos de tu movil moderno y actual

Atrás