Soporte + rugerizado

jpc2879

Arrancando
Hola a todos
He comprado este soporte chino y me gustaría saber si alguno de vosotros lo lleva con algún movil rugerizado y qué modelo, para asegurarme que va a encajar bien de ancho y de largo.
Si alguien me quiere recomendar un rugerizado sencillito para usar como gps y algún launcher , tb tomo buena nota pues aún no sé cual elegir .
1626019205137.jpeg

gracias por adelantado
jpc

Buenas. La mayoría de los rugerizados son más anchos de lo que admite ese soporte.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Blackview 4900 pro también entra

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Ulefone armor 7. También

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

El umidigi va perfecto (es el que conozco)a mi sólo me ha dado problemas un doogee s88pro y al parecer era sólo una serie

¿Y vas a poner el móvil ahí?, no se, me da la impresión de que va a salir volando en cualquier bache.
Yo tengo el Umidigi Bison, aunque aún nos estamos conociendo ya que lo tengo pocos días.

Yo lo llevo ahí hace más de 1 año y no sale volando....

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Hola a todos
He comprado este soporte chino y me gustaría saber si alguno de vosotros lo lleva con algún movil rugerizado y qué modelo, para asegurarme que va a encajar bien de ancho y de largo.
Si alguien me quiere recomendar un rugerizado sencillito para usar como gps y algún launcher , tb tomo buena nota pues aún no sé cual elegir .
Ver el archivo adjunto 259362

gracias por adelantado
jpc
Yo llevo un soporte idéntico desde hace más de un año, lo he tuneado para meterle carga inalámbrica y lo uso con un Blackview BV6300 pro, que entra perfectamente.

El launcher que utilizo es el mmlink, y también me he montado el hardware para utilizarlo con la rueda del manillar siguiendo las indicaciones de su creador.

Y no, a mi tampoco me ha salido volando ninguno de los móviles que he usado con este soporte.

Hola a todos
Ver el archivo adjunto 259362

gracias por adelantado
jpc
¿Puedes poner el enlace a donde lo has comprado?

¿Y vas a poner el móvil ahí?, no se, me da la impresión de que va a salir volando en cualquier bache.
Yo tengo el Umidigi Bison, aunque aún nos estamos conociendo ya que lo tengo pocos días.
Doy fe de que sale volando... una vez en plena autopista en una unión metálica de un puente y en ciudad con un bache normal, nada exagerado. Le he puesto una especie de línea de vida (un landyard de cámaras para bucear) para que se quede enganchado si vuelve a salir volando.

Atrás