soporte teléfono para manillar en 1150 RT

paco_l

Arrancando
Buenas!

Compré mi RT del 2004 hace un año.

El anterior dueño le tenía puesto un soporte tipo "artesano" para el gps que, en cuanto me lo vieron en la ITV, me dijeron que debía quitarlo.

Quería ponerle un soporte que fuese anclado en el manillar pero, como sabéis, el manillar de la RT es peculiar.

Sabéis qué soporte se puede utilizar que sea de "quita y pon" para que no te pongan pegas en la itv?

Yo le he puesto un soporte en acrílico sobre el cuadro soportado por dos tornillos que ya vienen puestos, también puedes poner un tornillo con cabeza o bola, reemplazando uno de los que ya tiene el manillar y acoplar allí el gps, como se ve en la foto

Muchas gracias por la idea Kirck.
Lo del soporte acrílico lo has hecho tú o lo has comprado?
Ese tornillo con bola dónde puede comprarse?

Lo del acrílico lo compré por milanuncios y el tornillo bola por Amazon , si encuentro los links te los paso

SOPORTE TOMTOM RIDER PARA BMW R 1200 RT

Vendo soportes de tomtom rider para bmw r1200rt, ENVÍO INCLUIDO EN EL PRECIO, para motos del año 2003 al 2013, fabricados en metacrilato transparente de 6mm. de grosor, muy resistentes, se suministran los tornillos necesarios para sustituir los originales al colocarlo en la moto, la base del gps tomtom encaja perfectamente en el soporte.
el envío se realiza por correo certificado, el precio es con los gastos de envÍo incluidos, pago transferencia o bizum
si prefiere contra reembolso (pago a la recepción del envío), precio 51€ con los gastos de envío incluidos
Fran tlf. 626405517

https://www.milanuncios.com/accesor...-433681541.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

Atrás