ok estimado
@Ninjo, van las respuestas:
1-no hay riesgo de que se caiga, si usas las gomas adicionales de sujeción. sin ellas si hay riesgo. (con el x-grip viene una goma especial que sujeta el dispositivo). además esas gomas pueden ser compradas como accesorio adicional (yo tengo 2).
2-de ninguna manera. siempre con funda. es un teléfono que vale 1300 euros. siempre con funda, hasta para estrenarlo. y funda de buena calidad.
3-no es lo mas cómodo para andar poniendo y sacando. hay que poner y quitar la goma, luego abrir el x-grip, y posiblemente desconectar el cable de alimentación del teléfono. no es lo mejor, pero no hay muchas opciones.
lo que no entiendo es: para que quieres llevar el teléfono siempre a la vista en la moto..? yo he puesto ya las fotos de mi instalación. tengo el x-grip. pero el teléfono muy rara vez lo monto. en el 99% de los viajes lo llevo en el bolsillo interno de la campera que use. para posicionarme, tengo el Gps navigator V, para música transmito por el bluetooth del teléfono, las instrucciones del Gps así como la música me llegan directamente al casco, y tengo instalados 2 controles remotos en forma permanente, uno para el teléfono y otro para el casco.
muy rara vez preciso ver la pantalla del teléfono en tiempo real. llevar el teléfono en el tablero de la moto es una distracción, es peligroso, e innecesario. para que lo llevarías todo el tiempo online...? además, la batería al estar siempre conectada cargando y descargando, dura mucho menos......