Soporte universal para tomtom xxl

PEDROVARADERO

Allá vamos
Pues eso compañero que me gustaría saber si alguno teneis este gps que es de unas medidas un poco mas grandes que el normal , y quiero pillarlo a la moto , a ver si me ayudais , gracias

Yo creo que los soportes RAM son los mejores
http://www.ram-mount.com/Products/GPSMounts/tabid/135/Default.aspx#/
http://www.ebay.es/itm/RAM-Motorcycle-Mount-for-TOMTOM-XXL-530-535-540-550-GPS-/360375449563?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e80cf7db
Aqui puedes verlos.
1

gracias compañero , supongo que en el anuncio de ebay será todo el conjunto , el soporte que va anclado a la moto y el soporte que sujeta el gps no? jeje gracias

Si, te viene todo el conjunto, no necesitas nada mas para instalarlo, y yo he tenido buenas experiencias con este vendedor.

AGUJEROS A LA MOTO??

no veo donde hay que hacerle agujeros a la moto con el otro soporte , al menos eso me parece no??

que el compañero JL007 lo ratifique si es así , gracias

El soporte que yo indico, no precisa de agujeros, solo de un manillar tubular, pero tambien hay adaptadores para semimanillares, montaje sobre la tapa del liquido de frenos, etc.

Pero este soporte no me fío mucho HUCHEKA , porque podría saltar con algún bache no? , por lo menos en el coche me pasa algunas veces que si pillo algún bachecito grande salta , no se.............

Justamente, hasta ahora, yo llevaba el XXL 5" con soporte RAM (cuna, bola, mastil corto y la U que va cogida al manillar.

Perfecto y conectado directamente a bateria con un cable con fusible estanco.

Pedroguzi, el pregunta por el XXL de 5" y el tuyo parece de 3,5". No sé si Touratech tiene algo similar para un 5". Me da que no.

JL007 supongo que en el enlace que me has puesto de Ebay, el precio es entero , como sale en la foto no?

es que he preguntado en otra tienda y me salía ese mismo por 64.80€ y en Ebay sale por 29.90 mas gastos de envío .

ya me dices algo , o si algún compañero lo lee y me sabe contestar también le doy las gracias , un saludo.
1

Atrás