soportes de maletas

pablomarmol

Curveando
Hola amigos, sigo buscando soportes para maletas con anclaje tipo"Clap" al propio soporte, si sabeis de algunos... he probado en e-bay y no he visto, al menos aqu´, en alemania sí pero muy caros, la puja estaba en 30 pavos más portes :( saludos

Dime cuales son que tengo un amigo con los sobran de unas Bmw que tuvo.

Hola pablo, te puse esto en el otro post de recibido maletas:

Hola pablo, a ver si puedes poner una foto de las maletas, por la parte atras. Si no llevan en la parte trasera, en el centro, unos anclajes donde pueda entrar otro tipo cinturón de seguridad de coche....te harían falta unos soportes como los de la foto 1 o la 2 de arriba.
Yo tengo unos como la foto 2, pero en color negro. Original BMW. Si te haces cargo de los costes de envío, te los regalo. Si miras la manera de enviarlo lo mas barato, me la dices, me mandas un privado con tus señas y tuyas son. Si ves a Barracinco, son como las suyas, pero sin los soportes soldados atras, pero para chassis largo, o sea el tuyo.Ya me cuentas. Un saludo

C:\Documents and Settings\ccivic\Configuración local\Temp espero que se vean...

Hola Pablo...

Tienes que meter en medio de esto    img  AQUI  /img el enlace de la foto... si no esta entre los dos img no se ve el afoto jejeje

Saludos, Nino...

Hola Nino, esto de las fotos me está tocando un poco los "inmutables" esta vez he querido pobner la foto desde un correo que me envió txirindumoto pero algo ha fallado, ya le haré yo las fotos y las pongo de la forma que sé aunque salgan en miniatura, tendreis una lupa como todo el mundo no? ;D en fin que voy aprendiendo despacito, a ralentí vamos. saludos

Te iremos dando "TECLADOS" en vez de cascos... ;D ;D ;D ;D

Como te qued Tortosa?? lo mas seguro me pase por alli el fin de semana del 12 de agosto... que te parece???

Saludos.

Hola, creo que a unos 180/ 200 km de aquí, si tu vas a ir igualmente ya te diré algo, en teoria tengo vacaciones pero toda mi familia tambien, casi seguro que me quede al cargo de perros ,gatos, huerto, etc. coincido 15 dias con mi mujer, y a ella ir en moto más de media hora le suena a tortura, pero a poco que me lo pueda montar me paso por allí, saludos

Es posible que si, aunque... tampoco lo tengo muy claro... para mi es dificil hacer planes de hoy para mañana, asi que no te digo para casi un mes pero bueno, mi intencion es ir...

Ya nos iremos contando, ok... y si alguien se anima que se apunte ok??

Esta mañana te los he mandado por SEUR, lo único que no va son los tornillos. Pero esos los encuentras en cualquier ferretería. Pidelos de acero inoxidable. Que los disfrutes.Un saludo

Muchas gracias Emilio, te avisaré cuando me lleguen, las has enviado mucho más rápido de lo previsto no? saludos

Atrás