¿ SORPRESA..., NI IDEA, PERO ALGO ES

bigote1200

Allá vamos
ACABO DE LLEGAR DE LAS GALIAS, VENGO UN POQUILLO CANSADO, HAN SIDO 1150 KM. DEL TIRÓN,
¡¡¡¡ PEASSO DE MOTO TENGO!!!!. BUENO LO IMPORTANTE
NO ES ESO, LO IMPORTANTE ES LA ACOGIDA QUE HE RE-
CIBIDO POR PARTE DE LOS COMPIS DE ALLÍ, PARA MI HA
SIDO UNA SORPRESA TOTAL, NUNCA CREÍ QUE IBA HA ES
TAR TAN BIEN ATENDIDO Y EN TODO MOMENTO.
HE CONOCIDO A GALI Y A COYOTE. POR MOTIVOS DE CURRO, GALI SOLO PUDO ESTAR UN RATO, PERO SUFICIENTE PARA DARME CUENTA DE SU BUENA PERSO-
NA.
DE COYOTE ¿ QUE DECIR?, SE ME OCURRE QUE ES UN
TIO COJONUDO, QUE LOS TRES DIAS QUE HE ESTADO ALLÍ ME LOS HA DEDICADO POR ENTERO, CON UNA ATENCIÓN EXQUISITA, LLEVANDOME A TODOS LOS SITIOS IMAGINABLES, ( ESTABA CHUNGUILLO DE SALUD)
PERO SIN IMPORTARLE NADA, OSEA QUE SI ALGUIEN NO LOS CONOCE DE ENTRADA OS DIGO QUE LA GENTE DE LAS GALIAS MERECEN LA PENA.
LIVINGSTONE ME LLAMÓ TODOS LOS DIAS, NO NOS HEMOS VISTO POR EL TEMA DE SU CURRO, PERO DA IGUAL,SEGURO QUE COMO VOLVERÉ YA NOS VEREMOS.

BUENO A LO MEJOR HA QUEDADO PEDANTE Y PELOTILLA, PERO ES LA VERDAD.

UN ABRAZO A TODOS ESTOS Y ESPERO QUE ME DEVUELVAN LA VISITA PRONTO.

Re:  ¿ SORPRESA..., NI IDEA, PERO ALGO ES

Sí señor,hay que felicitar a los compañeros de las Galias por su hospitalidad.
Vss

Pues nada, habrá que ir para allá para conocerlos in situ.
para cuando una kedada en las galias?
Seguro que mucha gente se apuntaría. ;)

muchas gracias por la parte que me toca amigo antonio, el autentico placer ha sido mio el tenerte por aqui y poder conocerte, espero que todo haya sido de tu agrado, la verdad que eres un tio como se suele decir todo UN GENTELMAN,de los pies a la cabeza, me quito el sombrero de lo buena persona que es y que conste que aunque algunos lo piensen no es por devolver el cumplido pues como dice esetaba un poco mal con gripe y tenia algo de fiebre y casi taba sin voz por la afonia y la garganta irritada y seguramente no pude darle toda la atencion que se merecia pero la proxima vez lo hare mejor y cuando quieras puedes volver que ya sabes dondo tienes tu casa
Nos ha quedao pendiente una buena mariscada, pero eso pa cuando vengas con tu señora.
Bueno amiguete lo dicho me lo he pasado genial en tu compañia esa grasia sevillana que no te falte nunca y ya sabes pa la proxima te quiero ver por aqui pero conuna patera, que sino cuando paramos los niños se acercan tooos a la mia y no podemos arrancar jajajajajajajajajjjajaj.
Lo dicho un fuerte abrazo. Nos vemos.

Re:  ¿ SORPRESA..., NI IDEA, PERO ALG

[size=3[color=Green][/color]]Me emociona esta peña [/size]:'(

VALE LA PENA ESTAS COSAS, DE VERDAD

Ya te lo decia yo, por el noroeste de la peninsula hay gente chapó.

Me alegro de que el viaje te haya salido perfect.

Saludos

annik venga a ver cuandote animas tu en venir jejej ;D, sitodo sale bienen junio (finales pretendo hacer una KDD) por estas tierras haber como se tercia la cosa
:-/

Si amigo Bigote, tienes toda la razón respecto a la gente de Galicia, yo cuando fui el verano pasado me llevé la gran sorpresa, entonces estaba recienentrdo en el foro y no pude conocer a nadie, salvo a Gali, que ya le conocia porque somos colegas de profesión y de federación, pero la gente en general de Galicia me hizo pasar 5 dias inolvidables, bueno menos Fraga, que no me invitó ni a tomar un orujo y eso que nos cruzamos en la carretera el dia 25 de julio dirección Santiago, pero bueno el resto...para volver de nuevo y por lo que veo en el foro sobre la gente de esa zona...PERSONAL INMEJORABLE...ME ALEGRO DE QUE TE HAYA IDO BIEN TODO Y LO DISFRUTARAS...UN ABRAZO.

Bigoteeeee!! No escribas en mayúsculas que eso quiere decir que gritas en los foroooooos!! jeje

Carlos.

cal.lo es euel pobresillo ta algo mayor y tiee sordera cronica y nooye mu bien jajajajajaj ;D ;D

joder habra q darles un 10 si el bigote lo dice

Pues el Bushi cuando estuve en su casa me trato de muerte, es que en este foro nos juntamos los mejores...

Pero el numero uno es sin duda ninguna Carlos, vendito el dia en que se le ocurrio crear este foro.... :D

El Coñote es un tío cojonudo lo único que le pasa es que es un poco guey y no tié ni pajotera idea de ir en moto ;D ;D ;D

Jooooer Coyote........Entre lo bueno q'estas y lo bien que se lo pasan los que van por alli.....dan ganas d'echarle mil duros de gasoil a la patera e ir a verte......a ver si m'enseñas el conjunto azul ese de falda y pantalon que te queda tan chuliiiii.....Un beso en los morros sin que nos oiga el Highlandres.... ;D ;D

Coño, Carlos, perdon, no lo sabia,

DDDIIISSSCCCUUULLLPPPAAADDDMMMEEE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y MAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ has metido las fotos en mi album ? carlos

locomovil dijo:
Jooooer Coyote........Entre lo bueno q'estas y lo bien que se lo pasan los que van por alli.....dan ganas d'echarle mil duros de gasoil a la patera e ir a verte......a ver si m'enseñas el conjunto azul ese de falda y pantalon que te queda tan chuliiiii.....Un beso en los morros sin que nos oiga el Highlandres.... ;D ;D

Hey hey ya tas perdiendo el tiempo ahi,asin que venga menos hablar y ruedas alc amino te espero aqui mañana mismo  ahi va el ordago jajajajajjajajj, eso si mariconas las justas que el higlander e mu selosillo y no quiero quese enfade contigo que no me gusta romper el amor de pareja jajajajajajajjajaj.

GUS SO GEYYS, tu ni en moto ni en lata, aquie te levo esperando dos años a que vengas y na, si esjj..... que..... nohay........... a venir..............  este se hase solo 200 kilometros y sa rajao jajajajajja.

Atrás