SORTEO DE UNA R 850 R

mferrer

Arrancando
;D ;D POR SI ACASO, NO SE SI YA ALGUIEN A PUESTO ALGO SOBRE EL TEMA, PERO PARA LOS QUE NO SE HAN ENTERADO, EN LA REVISTA MOTOCICLISMO SORTEAN UNA BMW R 850 R, Y EN LA PAGINA WEB TAMBIEN ESTA EL FORMULARIO. ASI QUE VAMOS, A PARTICIPAR ;). O NO??

VSSSS

eso, eso,...
y la llevamos a Segovia para estrenarla...

ya queda menos de un día

NO ME DIGAIS QUE NO ESTA XULA????:

[/img]http://www.webmotociclismo.com/Def/imagenes/Promo_Motoanal_02.gif[/img]

motoanalisis03_moto.jpg

Yo ya he rellenado el cuestionario y como me va a tocar a mi... no hace falta que nadie más participe ;)

Salu2,

Y para los que no tenemos moto... ¿Qué? Somos los que realmente necesitamos ese sorteo... amo, digo yo

ciclopebizco dijo:
Y para los que no tenemos moto... ¿Qué? Somos los que realmente necesitamos ese sorteo... amo, digo yo
....tú, pos a txuparla....jejeje...por so gay.......jejejeje.......seré güeno, como sé que me vá a tocar a mí, pos ya te la dejaré, fale?......pero sólo un ratico, que si no aluego te hace el culo "ventosa" en el asiento y no hay quien te baje........jejeje.......un saludo....ah!, y en cuanto a rugby.....chulo el polo de la nacional, pero......."i´m a scottish supporter"......jejejeje......y del "quesos" de pucela....jejeje.....

Jejeje, es que Scotland the Brave es mucha Scotland... aunque este año... :(, yo también los sigo... pero es que... el orgullo patrio... algunos se ponen la camiseta del jurgol, pero a mi no me gusta, ni el jurgol ni la camiseta, que parece de plástico... es más elegante un polo de rugby. Y el quesos... vaya cuatro añitos lleva... de muerte... por cierto, tengo un compi, amigo de pucela que jugó en el quesos, aunque no se si eso es verdad ;D

ja,ja, acabo de cubrir el impreso ese, así que mañana lo envío.
Cuando me toque ya veréis un post mío diciendo que la vendo baraaaaata. :D :D :D.

::)Re: SORTEO DE UNA R 850 R

Otro que ha rellenado el cuestionario a traves de web, cuando me toque ya os lo dire,jejej ::)

Un Saludo.

Je je je je...lo siento chavales, pero esa se viene a Alicante...asi es que no molestaros ;D ;D ;D ;D

Otro al que le tiene que tocar, a mi si que me vendria bien......, aunque el modelo que me estoy buscando es el anterior...

Saludos y Suerte ???

Es una cosa interesante y a nadie le amarga un dulce.

A rellenar se a dicho

SUERTE

Yo tenía cuatro motos de las cuales solo me queda una, así que he rellenado el cuestionario para aumentar el número de motos en mi garage...jajaja ;D ;D ;D...gracias ferrer650 por compartir con nosotros ese cuestionario...salidos, digo saludos, coño, menuda falta de ortografía.

ciclopebizco dijo:
Pues ojalá no os toque aninguno de vosotros...
juer que mala es la envidia... y lo a gusto que me he quedado... ;D
.........jejejeje.....te vá a castigar diosss....por invidioooosooo.........jejejeje...........ya te he dicho que te la dejaré un ratico......fale?.......y hasta te dejaré hacerte unas fotos en ella pá que presumas con los coleguillas.......jejejej............asín vas, les enseñas la foto tuya en la moto, y les dices, como en el anuncio del náufrago y el audi...."a que no sabes qué moto tengo?".......jejejejeje.......mira que te he dicho la solución y no me haces caso...........so forrico..........jejejej........

Pues ojalá no os toque aninguno de vosotros...
juer que mala es la envidia... y lo a gusto que me he quedado... ;D

estimado compañero ferrer650, muchas gracias por la información.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

;D ::) Chicos/as, no pelearse, la moto es para mi, que me e comprado doscientas revistas ejejejejejeje

Nada, las buenas cosas se comparten con los colegas, ala ala, a participar a ver a kien de todos los beemeuve moteros le toca, ojala tocara entre nosotros.

:D UN SALUDO A TODOS/AS VSSSSSSSSSS

Atrás