SOS. Plomos para los radios

javit0

Curveando
Hola compañeros. Me han estado equilibrando las ruedas y la delantera necesita 50 gr. el problema es que el taller es de motos modernas y no tiene plomos para radios, solo tiene pastillas, que no se pueden poner en mis llantas. He estado buscando, pero no los encuentro en ningún sitio. Supongo que en ciudades grandes se podrían encontrar. Si alguien me pudiera conseguir dos plomos de 25 gr. cada uno, se lo agradecería un montón. Qué me mande un privado y lo hablamos.
Saludos y gracias ;)

No sé que llantas llevarás, pero yo llevo las pastillitas en las mías sin problemas. Esos plomitos llevan un adhesivo.....(Que cosas más raras..)

A las clásicas, lo clásico

1f66747e8cd5d95c4810c3635497dd6bo.jpg

La verdad que a mi tampoco me gusta poner plomos adhesivos, pero por mi zona no encuentro otros. Se pueden poner perfectamente en en labio exterior, poniendo la mitad a cada lado quedan bastante bien.

Me gustaría encontrar algún vendedor que vendiera algún kit con varios modelos surtidos, si encuentras algo interesante a buen precio por favor házmelo saber.

A las clásicas, lo clásico

1f66747e8cd5d95c4810c3635497dd6bo.jpg

Yo tengo una Honda con llantas de radios cromadas y los contrapesos adhesivos romperían la estética ( por no decir que le quedarían como el culo) Trae contrapesos cromados en los radios que quedan muy bien.

Un saludo.

¿Ha probado alguien, en lugar de plomos, las bolas que se introducen en la rueda quitando el obús de las válvulas de inflado y que se supone que por centrifugado equilibran la rueda? (buscar "Tire balance beads")

Hay un hilo abierto sobre las bolitas esas para equilibrar

siempre puedes poner los plomos de pesca ,pero tendras que rajarlos y luego los apretas con unos alicates sin marcalos ,ha y pesarlos tu

loliyo

Muchas gracias a todos. Acabo de comprar los que me ha encontrado Sami3D en Ebay. Al final todo está en internet.
Un saludo. ;)

Le doy una subida al tema....

He encontrado los famosos pesos, pero veo que hay de varias medidas. Se supone que la medida viene dada por el tamaño de la cabeza, no del radio en sí, no?

Por otra parte, he pensado comprar los mas tochos de 25 gramos y si necesito menos darle una lijada.....no creo que sean muy duros o complicados de "tocar". Pero si por ejemplo, necesito poner 30 gramos?....

Tengo que comprar cajas de 25, y para todas las clasicas una caja me vale, pero si tengo que tener de varias medidas....

Otra opción, comprar "cromados" adhesivos y listo, pero quiero usar los de radios....

Y otra ultima opción, comprar adhesivos corrientes y luego comprar sueltos y de manera excacta los que necesite, aunque a los precios que los venden de 3 o 4 € cada uno...no se yo si compensa.

..hola, como dice Loliyo, los de pesca, vienen abiertos, pero para que entre n radio hay que abrirlos mas o comer un poco, luego se aprietan para que quede cerrado, son baratos,y los puedes comer si se pasa de peso.

Yo los uso.

UN saludo

Atrás