sospecho de moto robada

erchupe

Arrancando
http://www.merkatia.com/trail/bmw_r_1200_gs_12_500_km_-valladolid-650273.html
2338167_4216494943837614003.jpg

por favor mirar este enlace el que quiera claro pero me parece que se vende excesivamente barata, por si acaso la conoce alguien, asi corroboramos la verdad.

Contacta con el vendedor, de entrada parece mas bien un timo, te dira que esta en inglaterra o algo parecido, seguro.
Solo ver la foto ya se ve que es fotochop!!

Ya contaras.

Ni habla el castellano correctamente. Para ser de Castilla ..... >:( >:( >:(

Es un timo.
Cada vez se ven más anuncios de moto en Inglaterra.
Te la envían por transporte o eso dicen.
Si tienes tiempo sígueles el juego, que tú la recojes, que trabajas en transporte, etc...

Un saludo

Dile que te la envíe contra-reembolso. ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Hola esto es lo que me ha contestado el menda;

Hola,

He recibido su correo electrónico con respecto a mi moto !
La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la

carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes
Política aduanera en la recepción de la moto. Viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los
documentos.

Historia de servicio completo.
Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 3496 EUR 8500 KM.
La moto era del hermano de la esposa, pero lamentablemente murió. Se trae muy malos recuerdos para mí y mi esposa, quiero

deshacerme de ella.
El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.
Yo trabajo como oficial de policía en Reino Unido.
La moto está en Reino Unido, y que será enviado desde allí.
El envío será realizado DAS ápice y no tomará más de 3 días, y será pagado por mí!
De todos modos, tengo que hacerle saber que me quieren un acuerdo rápido por lo que si usted está realmente interesado en

comprarlo, por favor, responda a los siguientes datos:

-Su nombre completo,dirección y telefono;

La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo por lo que tanto ser protegidos.
También de esta manera usted tiene la oportunidad de pagar después de recibir y probar la moto!
Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!

Déjame saber,
Wale Lelow

7F6879726F6A7F1A0 dijo:
]Hola esto es lo que me ha contestado el menda;[/color]

Hola,

He recibido su correo electrónico con respecto a mi moto !
La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la

carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes
Política aduanera en la recepción de la moto. Viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los
documentos.

Historia de servicio completo.
Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 3496 EUR  8500 KM.
La moto era del hermano de la esposa, pero lamentablemente murió. Se trae muy malos recuerdos para mí y mi esposa, quiero

deshacerme de ella.
El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.
Yo trabajo como oficial de policía en Reino Unido.
La moto está en Reino Unido, y que será enviado desde allí.
El envío será realizado DAS ápice y no tomará más de 3 días, y será pagado por mí!
De todos modos, tengo que hacerle saber que me quieren un acuerdo rápido por lo que si usted está realmente interesado en

comprarlo, por favor, responda a los siguientes datos:

-Su nombre completo,dirección y telefono;

La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo por lo que tanto ser protegidos.
También de esta manera usted tiene la oportunidad de pagar después de recibir y probar la moto!
Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!

Déjame saber,
Wale Lelow

Miguelón, más vale malo conocido que bueno por conocer ;D

Hay mucho mamón suelto que quiere vivir sin doblar la bisabra, a costa de pegar el palo al primer incauto que se pase por delante.

Un saludo

Jajajaj, el timo del Inglés que necesita vender moto. Esto es más viejo que el de la estampita.

Por que no os lo creeis ?? En la foto se ve perfectamente que la moto esta en una tipica carretera inglesa, soleada, con moreras y el suelo pintado de amarillo ;D ;D ;D

Vssss !!!

SUENA A TONGO.
HACE DOS AÑOS, MISMA POLITICA DE VENTA F 800 GS 3500€. LE PEDI FOTOCOPIAS DE LA DOCUMENTACION Y NO VOLVI A SABER MAS, NO VOLVIO A CONTESTAR

yo vi algo raro con una bicicleta canondale en segundamano seguro que era una estafa , y la misma bici y mismas fotos en varias provincias , me metí en la pagina web de la guardia civil y hay dos opciones una de denunciar y otra informar algo sospechoso

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

el anuncio parecia traducido con un traductor tipo google traductor . nadie da duros a cuatro pesetas como decía mi padre ... claro que si el tio está en España los guardias lo cogen pero como esté en el extranjero se queda con las perras y se escapa , pero así informando no engaña a nadie o se lo ponemos dificil , aunque cada vez hay más estafas de estas

que me la mande a casa y que venga el mismo a cobrarla jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. esto es mas viejo que mi abuela.

esto es el timo de siempre, no les hagas ni puto caso, y no estaria mal que te dieses una vuelta por la G.C. para denunciarlos, parece que esta carroña de gentuza nace como las setas en dias de lluvia, y no hay forma de acabar con ellos, >:( >:( >:(

Atrás