Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, eso estoy pidiendo.?Vaya lío, suerte con la búsqueda
Igual, en negro también quedaría bienO de perdidos al río. Ya que acertar con tono es difícil, haz algo loco. Pinta de negro u otro color diferente o déjalas pulidas con chorro de arena como decía el compañero.
Hola compañeros, pues eso, me he equivocado de color, vale soy daltónico, pero le pregunto a mi mujer y me dice que se parece bastante ?
En fin, me podéis decir un spray que se parezca.. culatines r1100s.Ver el archivo adjunto 402988
Muchas gracias.Ver el archivo adjunto 402989
Ok..te lo agradezco.Yo tube que hacer un trabajo parecido con la R 1200 R, despues de un arrastrón, y compre un espray plata satinado, pintura calorica ( importante)
Mañana por la mañana buscaré el bote, aun lo tengo por casa y te digo marca y referencia.
Referente a la pintura gris, mientras este fresca, miraria de sacarla con algún disolvente, mientras puedas.
Yo os leo a "los de las clásicas" y os admiro/envidio por las máquinas que manejáis, los conocimientos, el tiempo, el espacio, y el permiso. Pero poner culatines en el horno de la cocina ya es "nivel Dios" ?? es jugársela, demasiado para mí jejejejLo que sí que puedes haces es secado al horno a 80* y se quedará más dura eso si te tiene que dejar la jefa ? porque huele un poco
Eso si es cierto ????Yo os leo a "los de las clásicas" y os admiro/envidio por las máquinas que manejáis, los conocimientos, el tiempo, el espacio, y el permiso. Pero poner culatines en el horno de la cocina ya es "nivel Dios" ?? es jugársela, demasiado para mí jejejej
Que color verde tan bonito!Hola, ya le he puesto una plateada anti-calor.
Ver el archivo adjunto 403558
Hola, ya le he puesto una plateada anti-calor.
De momento, no. Voy a pintar la otra tapa, cuando saque los tornillos para el reglaje de válvulas , entonces los pulo.¿Pulirás después los tornillos? Quedará entonces niquelado, ¿no?
Bueno, esa es tu opinión...De momento, no. Voy a pintar la otra tapa, cuando saque los tornillos para el reglaje de válvulas , entonces los pulo.
Ni se aprecia muy bien el color, por los focos de luz . pero es igual que el original .
Si que es cierto, si.Bueno, esa es tu opinión...
Pd, aquí hay más cabrones que luces fluorescentes
Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
Hola compañeros, pues eso, me he equivocado de color, vale soy daltónico, pero le pregunto a mi mujer y me dice que se parece bastante ?
En fin, me podéis decir un spray que se parezca.. culatines r1100s.Ver el archivo adjunto 402988
Muchas gracias.Ver el archivo adjunto 402989