Soy el mil?

hygno

Arrancando
Un saludo a todos.
Hace ya algun tiempo que vengo visitando este sitio y aun sin darme cuenta me he quedado enganchado, como parece que suele pasar.
Viendo que podemos llegar a ser mil, pues voy a colaborar.
Disfruto de una BMW r850r, pero tengo ciertas dudas que ire comentando, algun otro dia.
Mi primer tema en foro podria ser este: alguien sabe como decirle o explicarle al gato que no me suba en la moto, con el consiguente arañazo en el sillin.
Saludos

Bienvenido hygno. ;)

Que disfrutes de la compañia de tos estos chalaos,casi todos estan pa encerrarlos ( eso si, con un amoto he !).
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Fuera bromas, estas en la "guel" mas cachonda y de mejor royo de todo el ciberespacio.( Lo de espacio no tie que ver na con DESPACIO he!! ) ;D ;D

saludos KLUIS ;D

Bienvenido... numero mil ;D ;D

lo del gato quizás tenga fácil solución... ¿por que no pones encima del asiento algo que le moleste al gato? por ejemplo, una caja de zapatos, o algo que ocupe todo es asiento y se bastante incomodo para él....
.... y si nó, más fácil, le pones una funda a la moto y ya está!!!

Yo pensaba matarlo ... o ponerle un casco (al gato) :D
En cuanto al numero mil parece que me he despistado, no lei los demas mensajes, enhorabuena Wilt y a todos.

Pos bueno estas tu con querer quitar al gato de su asiento ... jeje ... buenos son los gatos para dejarse convencer. O lo matas o te aguantas, o te compras otro asiento y se lo cambias al llegar, asi el gato feliz y asiento nuevo pa rodar ... pero mejor lo matas.

Saludetes a ti y al gato, si no lo has mataooooooo ........(¿será el gato nº 1000?)

Bienvenido y saludos al Gato........

Aunque alguien por ahi atrás,escribió, no sé que relación habia con los gatos y con los que "Pierden Aceite" ;D ;D ;D

Si no quieres que el gato te suba al asiento de la moto, pasale a este(asiento), un paño mojado con un poco de vinagre, o deja encima del asiento unas mondas de limón.

GARANTIZADO

Saludos desde La Coruña

Ostia Caridix ... , otra buena razon para matarlo.

Veo que hay respuestas para todos los temas. No creia que la cosa se tomara en serio. Gracias de todos modos.

;)Hola Hygno: ¡¡Bienvenido al mejor foro¡¡¡...............
Respecto al gato si esta gordo lo mejor es comerle....jejejej .......¿nunca habeis comido gato?
Yo tambien tengo ese problema pero con los gatos de la vecina se suben al capo del coche a tomar el sol y afilar las uñas..¿alguien conoce algun sistema para eliminarlos ....pero sus pruevas? un saludo ;D ;D ;D

Hygno, no hagas ni caso a esta panda de asesinos de gatos.
A tu gato lo que le pasa es que quiere aprender a conducir, así que comprale un casco, dale unas clases y tendras al primer gato motero del mundo. ;)

Bienvenido higno, espero que disfrutes y participes.

Con lo del gato, prueba a untarle de vaselina al asiento, y le incitas para que se suba, enchufas la videocámara, y a filmar la hostia que se pega, acontinuación llamas a MRV y mandas la cinta a videos-videos, solo por poner el video ya ganas unas pelas para tapizar el asiento, y si tienes suerte y llegas a la final, pues para comprarte una moto nueva.

Y el gato, como animal listo que es después de la primera hostia, no vuelve a subirse.

;D ;D ;D ;D

Si es que hay que ver el lado positivo de las cosas

jejejejejejejejejeje

Vienbenido a este sitio sitiado por foreros amantes de las motos.
Sube la moto encima del armario y que se JODA el gato.
Yo tambien lo tuve que hacer y ahora el PUTO GATO NO ME HABLA.

Saludos 1000 por lo menos...

Coño la jodimos, dice mi mujer que si el armario está ocupado, que te compres otra moto y esa se la dejes al pobre bicho.
Desde que tiene amigas en la protectora de bichos de esos, hay que ver como piensa.

Si voy por tus barrios me llevaré mi pastor alemán anti-gatos, para que mientras nos tomamos alguna húmeda birrita el que te dije me controle mi makinon para que no se me suban los timidos y dulces felinos.

Saludos de nuevo...

Hola Hygno, bienvenido.

En cuanto a lo del gato, pon un doberman en el asiento. ;D

bai

AnNiK-1 dijo:
Con lo del gato, prueba a untarle de vaselina al asiento, y le incitas para que se suba, enchufas la videocámara, y a filmar la hostia que se pega, acontinuación llamas a MRV y mandas la cinta a videos-videos, primera hostia, no vuelve a subirse.

Hola hygno ( hay que joderse con el nombresito medida hora intentando escribirlo), pos na bien viewmbenido a la peich mas chicharachera del ciberespacio. pasa y disfruta de ella te encantara sobre tooo el humor negro de sta panda de geeyyyyys que son la leche juas juas jaus

JOEEEEEEEEERRRRRR, anNik, todavia me estoy recuperando de la hostia que me pegue de partir el culo de la risa mira que ers malo que te habra hecho el pobre asiento de la amoto pa ponerle vaselina juas juas jaus juas juas juas.
hygno si lo logras avissame pa verlo
saludos y a disfrutar de la amoto y la pagina

Atrás