SOY MILENARIO!!

gory

Curveando
Hoy es un gran dia, soy mil mensajero!!! :D :D :D :D :D :D
Kiero dedicar este gran logros a toos, pa los ke me keiren, pa los ke no, pa mis amigos, pa mis no amigos, pa mi papi, pa mi mami, pa mi CRIS (I LOF YOU FOREVER LETRADA!!), pa los amantes de japos, pa los ke tienen buen gusto :D :D, pa los tarros italianas, pa los del banco ke me han dejao la pasta, pa los colegas ke he conocio aki, pal Mai, pal Ranita, pa Miky, pa Wayne, pal Boss..
etc..
OS KIERO

Pos ná, ná.

gracias majete, ya veo que estás cariñoso.

Un saludote

jejejejeje..... ;D ;D ;D ;D ;D..... está cariñoso el tio gory... ;D ;D ;D...

pues naaa majete.... a ver si lo celebramos este domingo andando en moto...¿o quee?... ;D ;D

FEELICIDAAADDEEESS.... Y QUE CUMPLAS OTROS MIL.... ;D ;D ;D

Un saludo.... ;)

[move]FELICIDADES Y NO PARES DE POSTEAR , CAMPEON[/move]

....jejeje....como la nave de "han solo" en star wars....pos felicidades hombre, y a disfrutar del buén rollito.....jejeje.....por cierto, mi chica se llama tb cris y es letrada......uyyyyyyy.......voy a hacer una llamada.....que esto mosquea mogollón.......jejejeje :D

No lo hagas jailander !! no lo hagas !!

Esas cosas es mejor no saberlas !!

(pienso) (no lo se)

GASIAS A TOOS!!! Y pa los ke me olvide :D :D :D
Highlander donde esta tu chica? la mia ta ahora en la autoescuela, ni vaya a ser ke xevemos unos... ;D ;D

COÑO, COMO EL HALCON ;D ;D ;D ;D
falcon.jpg

Gratz gory... aún recuerdo que fuiste el segundo (después del admin, que está en todo, jjeje) en contestar a mi primer mensaje...

Felicidades Gory, ya solo te faltan 999.000 para llegar al millón. ;)

GORYYYYYYY, CHAVALOTE, POS MUCHAS FELICITACIONES Y CONGRATULSONSSS DE ESAS EN INGLE

Atrás