soy nuevo aqui.

rompesquinas

Arrancando
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
6
Puntos
0
Acabo de adquirir una K100, no sè exactamente que modelo es, realmente todavia no la tengo en mi poder.
me gustaria que alguien me hablase de ella y de sus caracteristicas. es la primera vez que conduzco una moto de este tipo; ya que mi anterior moto que todavia conservo es una DR400, por lo que podeis deducir que la diferencia es notable.
Un saludo. El Rompesquinas.
 
Bienvenido amigo :D

Bueno si nos escribes algún dato más de la moto te podremos ayudar.
¿Tiene carenado o no?
En caso afirmativo;
¿Qué tipo de carenado?

Un saludo, Daytona ;)
 
¡Otro Flyingbrick en el foro! ;D ;D ;D
¡IDENTIFíQUESE! 8).
 
Bienvenido al foro compañero Rompesquinas

Será un gusto poder darte una mano, una vez tengamos claro que tipo de moto tienes.

Te agradeceríamos el año y el tipo para darte una mano en lo que podamos.

K100
K100RT
K100LT
K100RS (2 ó 4 Válvulas)
K1
K1100RS
K1100LT

??? ??? ??? ??? ???

Sin miedo todas son muy, pero muy bonitas.

Esperamos que la cuides y la conserves por mucho tiempo y que la gozes muuuuuuuuuuucho.

Saludos desde Guatemala en Centroamérica

Panda 8)
 
Siento la tardanza. como no tengo internet en casa, me es dificil conectarme todos los dias. La moto que he comprado se trata de una K100 LT matriculada en el 87.
Su color original era marrón chocolate, pero el antiguo dueño la pintó, por que no le gustaba, de azul BMW.
No se si devolverla a su color original, por que a mí tambien me gusta más así.
Me han comentado que los motores anteriores al año 86, pueden tener problemas en sus válvulas al funcionar con gasolinas sin plomo, no se si este es mi caso.
Aparte me gustaría saber algunos datos tecnicos, ya que desconozco por completo el motor y las posibles averías que pueda tener. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME. Espero ser digno de conducir una BMW, saludos en " v ".
 
Hola ;)joven yo tengo una k 100LT , te comento poco para que quede algo para los demas ;D ;D ;D , como tambien tengo una DR pero la 600 , te comento que te tendras que acostumbrar a su peso y a tomar las curvas , pues es un copo mas tosca en ese compo.

Por otro lado en invierno viajaras muy calentito y en verano jua jua como un pollo al horno.beber aceite pero es comun el estas motos.

PD. el postre ,la copa, café y puro lo pondran los demas .

Saludo. T ;)ny
 
Despacio que hay prisa.....

Dale una mirada a estos links y veras un poco de todo.

http://www.verrill.com/moto/bmwchron/index.shtml

Este es de un sitio muy bueno y sobre todo muy bien informado:

http://www.bmwk100.de/

Este e uno de tantos que hay sobre manuales, mira también en la sección de manuales en el foro,

http://web.inter.nl.net/users/BMW-K100RT-page/frame_setup.htm

http://www.bmbikes.co.uk/bmwmodels.htm

http://www.bmbikes.co.uk/specpages/K100LT.htm

Lo de la gasolina con plomo, sucede, si los asientos de las válvulas no llegaron a tener "Memoria", o acumulación de plomo antes del cambio, sino te está sucediendo es muy poco probable que lo llegues a tener.

k100lt.jpg


¡Gózatela compañero!

Saludos,

Panda  8)
 
En hora buena rompesquinas, una gran compra ;).

Como ya se ha dicho por ahí, cuidadín con el peso, sobre todo en parado y a disfrutarla que es una maravilla de moto.

Hola Panda, da gusto hablar con alguien que tiene tantos conocimientos sobre Ntras. Ks, que ya te he visto en otros Post derrochando sabiduría.

Por curiosidad, como está el mundo de la moto por tu tierra, ¿hay afición?.

Un saludo a todos en K
 
Gracias por tu fino comentario Garcipablo, lo de la sabiduría no es tanto como pareciera....... ;)

Localmente hay afición por las motos, BMW tiene una buena cuota actualmente en especial por las GS desde la R80GS. Las K nunca han sido tantas y no hay de todos los modelos, por ejemplo, las k75 me atrevería a decirte que no se importaron oficialmente. Las K1 solo hay 2, la más popular es la K100, de allí las RS, LT, las 1100 no se importaron y desde que la 1200 vió la luz se ven bastantes, con las nuevas r y s se empiezan a ver junto con las LT. La boxers siempre han sido mayoría desde que se importaron a finales de los 50's.

Tradicionalemnte el mercado está compuesto por japonesas y las europeas son minoría.

Pero nuestra tierra es bendita por su topografía y su colorido que se presta para viajar y disfrutar en moto las subidas y bajadas con muchas curvas; aunque actualmente estamos pasando penas con los Huracanes.

A ver cuándo se anima un grupo de Españoles a visitarnos. ;)

Saludos

Panda 8)
 
Atrás
Arriba