SOY NUEVO Y ESTOY ENCANTADO CON LA WEB

justerini

Curveando
Buenas majetes, soy nuevo en este tema aunque ya he dejado un par de mensajes, pero no mi presentación.
Tengo 29 años, desde los 18 años con moto, empezé con una scoppy 75cc, yuppy 90 ( que aún tengo ), FZR 600 y por último y que aún mantengo BMW R 1100 RS con la cual estoy encantado, 43.000 km.
Mi vida motera pasa por 5 veces a Jerez, 7 a Tordesillas y ahora a Boecillo, Normandia, Roma, España casi entera.
Por mi trabajo ( soy periodista deportivo en prensa ) me toca realizar bastantes crónicas y sí son de motor mejor.
Hace 4 años publiqué un viaje Barcelona-Pingüinos paso a paso en un diario deportivo barcelones.
En breve bajaré a Cheste para realizar la crónica de Superbikes.
En fin que estoy encantado con la web y pienso ser pesado y escribir mucho ( que remedio es mi trabajo )
saludos y tener mucho cuidado ahí fuera

;D ;D Pues eso a escribir y si trabajas de periodista deportivo mas que mejor para dejar constancia de los problemas de los moteros por ejemplo los guardarailes y los seguros a parte de dar buena informacion de las carreras ya que eso en los Periodicos deportivos esta un poco de lado. SOLO FUTBOL.

Saludos desde Sabadell BCN

saludos desda galicia y bienvenido
por cierto, esa cronica del viaje barcelona-tordesillas tiene que ser interesante; porque no la copias y la metes en el foro para que la leamos
saludos

Bienvenido y espero que le des a las teclas tambien en este foro.

Un saludo desde Galicia.

bienvenido novato, jejeje. (te lo dice otro novato, como puedes comprobar).

aquí estamos "pá" lo que haga "farta".

saludos desde sevilla. bmw r 1150 gs adventure (negro noche sólido con asiento mandarín y negro)

p.d.: darle recuerdos a brooks

[move]¡¡¡BIENVENIDO, JUSTERINI, TRON!!![/move]