SOY NUEVO Y ESTOY ENCANTADO CON LA WEB

justerini

Curveando
Buenas majetes, soy nuevo en este tema aunque ya he dejado un par de mensajes, pero no mi presentación.
Tengo 29 años, desde los 18 años con moto, empezé con una scoppy 75cc, yuppy 90 ( que aún tengo ), FZR 600 y por último y que aún mantengo BMW R 1100 RS con la cual estoy encantado, 43.000 km.
Mi vida motera pasa por 5 veces a Jerez, 7 a Tordesillas y ahora a Boecillo, Normandia, Roma, España casi entera.
Por mi trabajo ( soy periodista deportivo en prensa ) me toca realizar bastantes crónicas y sí son de motor mejor.
Hace 4 años publiqué un viaje Barcelona-Pingüinos paso a paso en un diario deportivo barcelones.
En breve bajaré a Cheste para realizar la crónica de Superbikes.
En fin que estoy encantado con la web y pienso ser pesado y escribir mucho ( que remedio es mi trabajo )
saludos y tener mucho cuidado ahí fuera

;D ;D Pues eso a escribir y si trabajas de periodista deportivo mas que mejor para dejar constancia de los problemas de los moteros por ejemplo los guardarailes y los seguros a parte de dar buena informacion de las carreras ya que eso en los Periodicos deportivos esta un poco de lado. SOLO FUTBOL.

Saludos desde Sabadell BCN

saludos desda galicia y bienvenido
por cierto, esa cronica del viaje barcelona-tordesillas tiene que ser interesante; porque no la copias y la metes en el foro para que la leamos
saludos

Bienvenido y espero que le des a las teclas tambien en este foro.

Un saludo desde Galicia.

bienvenido novato, jejeje. (te lo dice otro novato, como puedes comprobar).

aquí estamos "pá" lo que haga "farta".

saludos desde sevilla. bmw r 1150 gs adventure (negro noche sólido con asiento mandarín y negro)

p.d.: darle recuerdos a brooks

[move]¡¡¡BIENVENIDO, JUSTERINI, TRON!!![/move]

hola justerini, majete bienvenido a la peich, esperando que te encane y qu disfrutes con esta panda de descerebrados que por aqui purula, pero que son gente de buen corazon y mejor vivir, ala unsaludo desde el sur de las galias en Vigo a lomos de unaK-1200-LT ;) 8)

bienvenido "juste", es un placer tenerte entre nosotros, que lo disfrutes, en serio.....un saludo desde castilla...

¡¡BIENVENIDO!!. Interesante trabajo el tuyo. No me extraña nada que estés encantado con el foro. Está muy bien y se aprenden bastantes cosillas. Por cierto, tenemos la misma edad.
Un saludo, nos leemos. V`ssssss desde Granada.

Bienvenido y a disfutar con esta panda de "descerebraos" y amigos de las dos ruedas...y si tienen cilidros opuestos...pues mejor "toavía".

Uvessss

Bienvenido desde La Coruña.

Avante,ya observarás la cantidad de buena información que puedes sacar de esta web.

V´sssss

Y otro saludote más desde A coruña con una f650gs.

(Tres saludos gallegos seguidos...........OK.)

Pues con este van 4 si no se me cuela nadie.

Saludos desde Vigo

Pues muy bien, justerini, bienvenido a este foro y a escribir mucho, mucho, mucho. ;)

Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo
Magi

Saludos desde una R1100S!!! 8)

From Córdoba!!!

V'sssssssssssss

BieMnWenido, considerate como en tu casa, eso si, la tapa del water hay que bajarla despues, no hagas como el Wikom ;D

Bienvenido y saludos desde Portugal

Si, esto es un foro internacional :D :D :D

Si vienes hasta esta punta de la peninsula, no dudes y avisa.

Saludos y uuuvvvsss

;) Un cordial saludo de bienvenida desde Pamplona, esperamos leerte mucho y como te han dicho por arriba, cuelga de vez en cuando algún artículo por el foro para enterarnos de tus andanzas ( con envidia sana).
kalimotxo.

:) ;) :D ;D Wellcome, Bienvenido, Bemvindo, etc.....Si bajas por El Templo (Cheste) avisa y a ver si nos tomamos algo por aqui, ya me lo haras saber. Venga, animo y a ver si nos transcribes algo de tu cosecha.....saludos....

BIENVENIDO JUSTERINI!
POR CIERTO, TU NICK PROVIENE DE CIERTO APEGO AL JB? JUA JUA JUA!

Atrás