Soy un mar de dudas - Me ha salido otra GS !!!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
A ver... cuando estoy a punto de llevarme la titanio, me han ofrecido una Roja, con la mitá de km, por 600 Uros menos, en Madrid, Con ABS y dicen impecable.

Mengue.... la has liao ! jeje GRACIAS encanto! (es la que me has dicho tu)

No quiero la Titanio si la Roja está mejor o igual, por menos pasta y encima la mitá de km...!!! ( y ésta lleva contrapesos en los puños)

No quiero precipitarme! Y además.... ya no me va de 15 días, no?

Joerrrrrrrrrr!!

Jelp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bembe

jausjausjasuajsua ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y contra mas mires mas te liaras!!!!

Suerte y al toro, dijo y a la GS!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Pues creo que el único consejo válido, es que vayas a verla, así comparas, aunque me parece demasiado "Chollo", aunque nunca se sabe.............

Tienes que ir a verla sino despues te comeran las dudas al estilo de............ y si fuera......... y si estaba.......... y si, y si.

Mi consejo es que no te precipites, seguro que al final siempre acertaras.
Javilo

¿Es de un particular, concesionario, taller de motos otra marca,...?

javilo dijo:
Mi consejo es que no te precipites, seguro que al final siempre acertaras.
Javilo

Gracias Javilo.
Justamente es lo que estoy intentando. No precipitarme. Que la ilusión no me traicione. Ni las prisas. Así que esperaré a ver esta de Madrid... por que al fin y al cabo.... van saliendo motos y motos.

Bembe dijo:
Güiky... es de un particular qeu tiene un scooter y se la compró por capricho. En dos años, 7000 km.
Tela marinera el tio.

El lunes el colega de Segovia la verá a ver que me dice.

Joeeeeé!. Pero si es la excusa más vieja del mundo pa vendel un amoto!!

7.000 kms en dos años! Que iba a por pan ná más o qué?

Haz caso a Javilo. No precipitation!

Y es que MAD es una jungla :(. No se si en BCN seréis más legales en estos temas. :P

jajajajaja,quilla tranquiiiii!!!!!

Ahora que ya tienes 4 ojitos pa vel.la (y vaya ojitos !.
;D),no te preocupes que lo que te digan,será casi clavao.

Y si lo que quieres es una excusa pa venirte pa Mad a buscarla...pues no te hacía falta,lo dices y yastá ;) (sí,que sé yo que lo que quieres es ver a los cocidos,jajajaja).

Mucha suerte en tu compra,quilla,que tengo ganas de verte sobre tu GS...roja?

V`ssssssssssssssssss

anabot

Bembe, creetelo, hay mucho caprichoso por ahí que se enamora de una moto y a los dos días se da cuenta que se ha equivocado en la compra. En dos años 7.000 km, teniendo otro vehículo es creíble. Lo que tú dices, tu amigo que sabe de que va el tema, que te diga si la compra merece la pena o no. Roja, preciosa también.

Venga esa KDDita 650 GS ;D ;D ;)

Bembe, siento ser otro poquito de agua en tu mar de dudas, pero creo que mirando, mirando se ve por fin el otro lado del mar, o de la GS.
Roja? titanio? que mas dá, el amarillo lo venden en botes de tres kilos que da para pintar quince GeSes por 30€ y tendras lo que quieres, pero lo mas importante para una buena compra es la paciencia y recuerda que ahora es la mejor epoca ( los pijos no les gustan las motos en invierno, no deja marcas visibles como el Ski)
Saludos

"...BUSCA, COMPARA Y SI ENCUANTRAS ALGO MEJOR.... YA SABES..." lo mejor es verla y a ser posible probarla, de todos modos cuando se compra algo de segunda mano ya tenga 70, 700, 7000 o 70000 kms siempre existe un cierto..."riesgo" aunque si se asume no hay ningun problema, eso si el dia que te decidas por una olvidate del resto sinó te volverás loca.

Un abrazo bembita. ;)

Bembe, hay casos raros. Un amigo se compro una XT600 usada y la vendió al año si haberle hecho ni un solo km.. La compró, la trajo en fragoneta a su garaje y salio bajo el culo del comprador al cabo de un año. Dice que intentó arrancarla dos o tres veces en ese año y no lo consiguió ... jeje ... era de arranque a patada.

Un ahijado mio compro una Guzzi 250 con 22 años y 2100 km.

Mi amigo Pepe compró una R100RT con 14 años y 22000 km reales.

Otro amigo encontró una Honda CB750FOUR con 6 años y 3000 km.

Helix vendio su GS roja con un año y medio y 8300 km.

Yo compré una XT500 con 6 años y 12000 km.

Igual es cierto lo de los km, hay mucho caprichoso inconstante.

De todas maneras yo me fijaría mas en el estado general y funcionamiento que en el kilometaje, que hay gente capaz de achicharrar cualquier cosa en pocos km.

Bembe, podemos cenar con el color que sea JIJIJIJJI, me explico no? ;D ;D ;D ;D

espero que todo salga perfecto sea roja o titanio. ::)
un saludote guapa :-*
Iñaki

Que alegria.... al final aparecen un monton de ellas...

Un buen amigo mio tenia una R 1100 R, y le metio en 6 años 3.500 km. Bueno en realidad el le metio 3.000 km, porque los otros 500 se los meti yo un sabado antes de comprar la GS... ;)

Estoy totalmente de acuerdo de que hay mucho caprichoso (yo soy uno,... ::)), Ademas piensan que la moto es todo placer.... ;D

Atrás