Ssssshhhh...nene! deja descansar a la abuela!

vkr45

Allá vamos
Yeeeepa!! Como habreis visto en el post de que haces hoy?? tengo a mi abuelaza en el banco de trabajo...que esta más tiempo arriba que abajo....hace tiempo navegandou por el foro entré en motos de ocasión y vi una neoclasica del 98 muy guapa y por buen precio...pasa el tiempo y hablando con un compañero de trabajo también motero de 60 años de lo que estaba haciendole una vez más.....yo...si voy a hacerle ahora esto lotro tal cual y manolo me dice eso. Sssh nene deja descansar a la abuela y comprate otra moderna que te vas a matar con la 65 dejala para pasearte!y me hizo despertar! Y decir pues algo más moderno y económico a la vez.......... pues la negra...esta

7A4D27B8-EA1C-4CC5-8138-5AAA75F63F4E.jpeg

Una r 1100 r del 98 que esta en muy buen estado y cuidada así negrita mola un huevo....el cambio con la r 65 y más que normalmente voy como sabréis en monoposto
Y semimanillares va a ser abismal dios mio!!mi culo me va a dar besos!! La verdad es que la seguridad ya se notaba débil de frenos amortiguacion....y con maletas para salir tirando!! Estoy por tramitar el transporte de Barcelona a Albacete....sabéis sobre el tema?empresas fiables? Algo he visto por buscador...nada espero que os haya gustado la adquisición, cuando la tenga ya le tirare alguna más saludos!gracias!

Última edición:
Muy buenas, enhorabuena por la adquisición.
Motoenvío, funciona muy bien, hoy mismo he contratado con ellos de León a Córdoba, ya he trabajado con ellos alguna vez.
Un saludo.

Hola vkr45. Menos mal que te la has comprado tú porque llevaba tiempo con un calentón de aúpa y estaba a un precio imbatible. Felicidades por la compra.
Yo he oido hablar muy bien de mototrans.

Muy buenas, enhorabuena por la adquisición.
Motoenvío, funciona muy bien, hoy mismo he contratado con ellos de León a Córdoba, ya he trabajado con ellos alguna vez.
Gracias Luis pero, si no es mucha indiscreción cuanto te cobran por ese trayecto?

Hola vkr45. Menos mal que te la has comprado tú porque llevaba tiempo con un calentón de aúpa y estaba a un precio imbatible. Felicidades por la compra.
Yo he oido hablar muy bien de mototrans
Jajajaja gracias corsa te ha venido bien que la comprara yo pa quitarte esa comedura de cabeza eh! Por lo visto había varias personas interesadas pero nadie daba el paso!

Gracias a todos, entonces tenemos motoenvio y mototrans... preguntare presupuestos a ver como se porta cada una...

Última edición:
Preciosa moto! Yo compré una parecida hace 15 días en Barcelona también. No es la versión Classic. Me parecen unas máquinas preciosas. Que la disfrutes

Muy bonita la tuya! Ese bicolor le queda fenomenal!yo estoy soñando con cogerla, cargarla con todo el equipo de camping y perderme por donde sea!

Yeeeepa!! Como habreis visto en el post de que haces hoy?? tengo a mi abuelaza en el banco de trabajo...que esta más tiempo arriba que abajo....hace tiempo navegandou por el foro entré en motos de ocasión y vi una neoclasica del 98 muy guapa y por buen precio...pasa el tiempo y hablando con un compañero de trabajo también motero de 60 años de lo que estaba haciendole una vez más.....yo...si voy a hacerle ahora esto lotro tal cual y manolo me dice eso. Sssh nene deja descansar a la abuela y comprate otra moderna que te vas a matar con la 65 dejala para pasearte!y me hizo despertar! Y decir pues algo más moderno y económico a la vez.......... pues la negra...esta

Ver el archivo adjunto 241794

Una r 1100 r del 98 que esta en muy buen estado y cuidada así negrita mola un huevo....el cambio con la r 65 y más que normalmente voy como sabréis en monoposto
Y semimanillares va a ser abismal dios mio!!mi culo me va a dar besos!! La verdad es que la seguridad ya se notaba débil de frenos amortiguacion....y con maletas para salir tirando!! Estoy por tramitar el transporte de Barcelona a Albacete....sabéis sobre el tema?empresas fiables? Algo he visto por buscador...nada espero que os haya gustado la adquisición, cuando la tenga ya le tirare alguna más saludos!gracias!

Enhorabuena por la elección, una de las futuras clasicas mas apetecibles....

El otro día pedí yo precios para transporte y desde Madrid y Barcelona no vas a tener problema por un precio ajustado.

Vkr45 preciosa adquisición pero una cosa a los jubilados lo que más nos fastidia es que nos tengan olvidados no nos lo merecemos si nos quitan lo habitual nos puede pasar cualquier cosa eso fue lo que me dijo el cardiólogo con mi infarto, disfruta las dos y saludos

Cierto es tuchini! algo que no se atiende se estropea! pero descuida que no la voy a dejar olvidada o abandonada, esta se quedara para paseitos tranquilos por alrededores, para ir a trabajar etc saludos y gracias a todos!

Cierto es tuchini! algo que no se atiende se estropea! pero descuida que no la voy a dejar olvidada o abandonada, esta se quedara para paseitos tranquilos por alrededores, para ir a trabajar etc saludos y gracias a todos!
???????? saludos

Estuve haciendo un sondeo por varias empresas de transporte de motos y me dieron precios, por si os vale de orientacion lo pongo. El trayecto es Barcelona Almansa (ab) , todos iva incluido
-motoenvio: 189
-mototrans: 200
-transmoto: 160
-motocargo: 151

saludos!

Perdona que no te haya contestado antes, Motoenvío, León Córdoba, 171 euros con algo iva incluido.
Un saludo.

Atrás