vkr45
Allá vamos
Yeeeepa!! Como habreis visto en el post de que haces hoy?? tengo a mi abuelaza en el banco de trabajo...que esta más tiempo arriba que abajo....hace tiempo navegandou por el foro entré en motos de ocasión y vi una neoclasica del 98 muy guapa y por buen precio...pasa el tiempo y hablando con un compañero de trabajo también motero de 60 años de lo que estaba haciendole una vez más.....yo...si voy a hacerle ahora esto lotro tal cual y manolo me dice eso. Sssh nene deja descansar a la abuela y comprate otra moderna que te vas a matar con la 65 dejala para pasearte!y me hizo despertar! Y decir pues algo más moderno y económico a la vez.......... pues la negra...esta
Una r 1100 r del 98 que esta en muy buen estado y cuidada así negrita mola un huevo....el cambio con la r 65 y más que normalmente voy como sabréis en monoposto
Y semimanillares va a ser abismal dios mio!!mi culo me va a dar besos!! La verdad es que la seguridad ya se notaba débil de frenos amortiguacion....y con maletas para salir tirando!! Estoy por tramitar el transporte de Barcelona a Albacete....sabéis sobre el tema?empresas fiables? Algo he visto por buscador...nada espero que os haya gustado la adquisición, cuando la tenga ya le tirare alguna más saludos!gracias!
Una r 1100 r del 98 que esta en muy buen estado y cuidada así negrita mola un huevo....el cambio con la r 65 y más que normalmente voy como sabréis en monoposto
Y semimanillares va a ser abismal dios mio!!mi culo me va a dar besos!! La verdad es que la seguridad ya se notaba débil de frenos amortiguacion....y con maletas para salir tirando!! Estoy por tramitar el transporte de Barcelona a Albacete....sabéis sobre el tema?empresas fiables? Algo he visto por buscador...nada espero que os haya gustado la adquisición, cuando la tenga ya le tirare alguna más saludos!gracias!
Última edición: