Star Wars en concierto

bey35

Acelerando
Ayer fue mi cumpleaños :D  y mi mujer me regalo las entradas para ver esto.

http://www.youtube.com/watch?v=FoaylBfkBJ4 

Mi otra gran afición [highlight]El universo Star Wars[/highlight]
The Royal Philharmonic Concert Orchestra simplemente expectacular. Un gran recuerdo para el resto de mi vida.
Es el primer video que cuelgo en Youtube, espero que se vea decentemente a pesar del temblor de manos que tenia por la emoción. Vais a pensar, este tio es un FRIKI, pero necesitaba contarselo a alguien. Seguro que hay alguien un poco friki como yo de Star Wars. Manifiestate, sal del armario  ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos y cuidadin ahi fuera.

Re: Star Wars in concert

no se ve el video,

no eres el único , a mi me costo lo suyo el que George Lucas estrenara revenge of the sith el día del cumple de mi mujer,

por cierto que bien suena star wars con la philarmonic ;) lo tenemos en cd

Re: Star Wars in concert

Creo que ahora ya se ve.

2A3B343F2F28352A3F3B34292E225A0 dijo:
por cierto que bien suena star wars con la philarmonic ;) lo tenemos en cd

Pues si en CD suena bien, imaginate en directo, en dos palabras, Impresionante, Expectacular.

Me encanta el universo Star Wars. En casa somos grandes aficionados y consumidores de Star Wars. Tenemos incluso la colección completa de los personajes en plomo. :D :D
Veyder_gs, el sonido es buenísimo, para estar grabado con el micro. :)

Ya sabia yo que había mas Star Waristas en el foro, gracias por salir del armario como yo  ;D ;D ;D

102530253029342F7673400 dijo:
Veyder_gs, el sonido es buenísimo, para estar grabado con el micro.  :)
La grabación esta echa con una camara sony de bolsillo. Como le he citado al amigo Lone, imaginate como sono en directo.

Gracias por compartirlo,....y que buen regalo tio !!!! felicidades!!!

Efectivamente, eres un FRIKI, ;) pero mola mucho :D . Yo tengo en vinilo la BSO, una verdadera JOYA. 8-)

Veyder_gs, cuanta envidia me das. Como me hubiese gustado poder ir a ver ese concierto, pero razones laborales me lo impiden.

Sin llegar al frikismo, (no me disfrazo, ni voy con espadas láser, con todos mis respetos al que lo hace), soy un fans de toda la saga de Star Wars. Para mí, la mejor historia de ciencia ficción llevada al cine.

Saludos :).

Aqui teneis otro que he colgado:

Para los frikis como yo
Para los que llaman a George Lucas el dia del cumple de su mujer
Para los que me felicitan
Para los que se disfrazan
Para los que tienen una joya en BSO
Para los agradecidos
Para los que tienen un poco de envidia
Para los que no lo vieron por trabajo
Para los que tienen personajes de plomo
Para los que les suena bien el CD de la Philarmonic
Para los que les gusta montar en moto
y
Para mi mujer

http://www.youtube.com/watch?v=1QyUM8nAam8

Espero que os haya gustado y hayais olvidado por un ratito de los problemas.
Un abrazo
Cuidadin ahi fuera ;) ;) ;) ;)

7852545C505F1F310 dijo:
Veyder_gs, cuanta envidia me das. Como me hubiese gustado poder ir a ver ese concierto, pero razones laborales me lo impiden.

Sin llegar al frikismo, (no me disfrazo, ni voy con espadas láser, con todos mis respetos al que lo hace), soy un fans de toda la saga de Star Wars. Para mí, la mejor historia de ciencia ficción llevada al cine.

+1 SABEIS SI HAY ALGUN CONCIERTO POR ANDALUCIA???

Si actúan en Valencia, yo no pienso perdérmelo!!! [smiley=Hydrogen.gif]

77706C2620150 dijo:
Aqui teneis otro que he colgado:

Para los frikis como yo
Para los que llaman a George Lucas el dia del cumple de su mujer
Para los que me felicitan
Para los que se disfrazan
Para los que tienen una joya en BSO
Para los agradecidos
Para los que tienen un poco de envidia
Para los que no lo vieron por trabajo
Para los que tienen personajes de plomo
Para los que les suena bien el CD de la Philarmonic
Para los que les gusta montar en moto
y
Para mi mujer

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1QyUM8nAam8[/media]

Espero que os haya gustado y hayais olvidado por un ratito de los problemas.
Un abrazo
Cuidadin ahi fuera ;) ;) ;) ;)

Joder, tío, ya sólo falta que me digas "Yo, soy tu padre" Mira que eres malo, claro que llamándote Veyder....

¿Como nos pones estos videos aquí? Tengo los dientes que me llegan al suelo, sólo de pensar lo que me he perdido >:( >:( ;D ;D ;D ;D.

Bueno, verás que es una broma y que realmente te agradezco que hayas tenido ese detalle para todos los que no hemos podido ir. Muchas gracias, por compartilo ;) :D.

Eso sí: Espero que no seas mi padre ;D ;D ;D ;D.

yo era un adolescente cuando se estreno la...............4ª! ;D ;D ;D ;D.............luego la 5ª etc,etc.......las tengo todas (incluidas en video) y alguna vez cuando la parienta se ha ido a ver a su hermana ,me preparo bien y me hago una maraton star wars (las veo todas desde la 1ª a la ultima).....................el sofá coge postura y no veas que subidon ;D ;D ;D ;D......me alegra ver que coincidimos en algo mas ;)

YO TAMBIEN FUI AL CONCIERTO......    [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Me lleve a mi hijo de 7 años ( que ya esta puesto en la historia de Anakin, Joda y demas personajes)  y a mi mujer que solo ha visto una de las 6 películas...

Salieron encantados del concierto....   Eso si que es una banda sonora...

Solo daban ese día 2 conciertos en Madrid... y pude ver gente de todos lados.. (incluso extranjeros)

cago en to....... se me ponen los pelos de punta......

Como anecdota, trabaje en una agencia de publicidad que cerramos durante un rato para asistir a la segunda sesion el dia del estreno del Episodio I.....

En España solo daban los dos conciertos del sabado pasado en Madrid...

Lo más proximo Lisboa en los proximos días....

44574E434C4D220 dijo:
yo era un adolescente cuando se estreno la...............4ª! ;D ;D ;D ;D.............luego la 5ª etc,etc.......las tengo todas (incluidas en video) y alguna vez cuando la parienta se ha ido a ver a su hermana ,me preparo bien y me hago una maraton star wars (las veo todas desde la 1ª a la ultima).....................el sofá coge postura y no veas que subidon ;D ;D ;D ;D......me alegra ver que coincidimos en algo mas ;)

Bueno, pues, si te confieso la de veces que fui al cine a ver la amenaza fantasma alucinas: ¡¡¡14 veces!!! y no satisfecho con ello, en video la vi alguna vez más ;D ;D. Me sabía el guión de cabo a rabo :D :D. Es el capítulo que más he visto de la saga, lo cual no quiere decir que los demás no los haya visto varias veces, aunque no tantas. Todos y cada uno de ellos me han encantado 8-).

PD.: No estaría mal organizar una kdda. tipo starwarstreffen para ir a Lisboa a ver el concierto;) :).

Perdón. Cita de [highlight]Iceman[/highlight]   PD.: No estaría mal organizar una kdda. tipo starwarstreffen para ir a Lisboa a ver el concierto;) :).

Me apunten a la proxima [highlight]starwarstreffen[/highlight]. Y si no podemos ir hasta Lisboa, pues organizamos una quedada por nuestra cuenta, alquilamos un local, y vemos la saga completa (con palomitas y ceveza a discrección).

A cuantos os viene bien preparar la salida desde Madrid???

V´sssss

P.D: Esto si que sería una [highlight]FRIKADA[/highlight] total. ;D ;D ;D ;D :D :D :D

75726E2422170 dijo:
Perdón. Cita de [highlight]Iceman[/highlight] PD.: No estaría mal organizar una kdda. tipo starwarstreffen para ir a Lisboa a ver el concierto;) :).

Me apunten a la proxima [highlight]starwarstreffen[/highlight]. Y si no podemos ir hasta Lisboa, pues organizamos una quedada por nuestra cuenta, alquilamos un local, y vemos la saga completa (con palomitas y ceveza a discrección).

A cuantos os viene bien preparar la salida desde Madrid???

V´sssss

P.D: Esto si que sería una [highlight]FRIKADA[/highlight] total. ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Pues me temo que para Lisboa no va a poder ser, ya que he mirado las fechas y estas han sido el 22 y 23 de marzo :'(.

Pero bueno, siempre queda la opción B de organizarnos una frikada de esas que has comentado :D.

Saludos :)
.

Venga que aún llegais a MILAN  ( 26 y 27 de Marzo....)  y además son más Kilómetros para ir en moto.......    ;D ;D ;D

Un saludo...

Atrás