Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1A2C2B2B3638353B590 dijo:Hola a todos.
Esta mañana he desmontado el estator (otra vez) y he hecho las comprobaciones pertinentes.
Primero: Por medio de un ohmetro comprobar el aislamiento entre cada una de las fases (bobinas) y masa (carcasa). Negativo. No hay continuidad por lo que el aislamiento está bien.
Segundo: Por medio de un ohmetro medir la resistencia que hay entre cada una de las fases teniendo que dar una medida igual a la preconizada por el fabricante (teniendo que dar un valor orientativo de 0,2 a 0,35 ohmios) según el tipo de conexionado del arrollamiento (estrella - triángulo). Las medidas deben de ser iguales entre las fases no debiendo de dar una resistencia infinita esto indicaría que el bobinado esta cortado. La resistencia entre fases me da el mismo resultado, pero el valor que me da es 1,1
Así que si hay algun experto en la sala a ver si me puede aclarar algo.
Gracias.
414D4F4D5E4E4D55432C0 dijo:En el desmontaje y montaje, no habrás provocado algun cortocircuito ó falta de aislamiento en algún cable?
5746454B484A46554A484B270 dijo:Bueno, menos mal! Hay que ver lo agradecidas que son estas motos, que te funden una bombilla y te dan una peaso de clase de mecánica gratis ;D ;D ;D Unpezz lleva instalado un accesorio que le indica cuando deja de cargar y si es por culpa de esa bombillaapañao que es el chaval
![]()
salut.