STRAVA & RELIVE

quadmelo

Arrancando
Buenas tardes:

Si alguien utiliza la simulación de sus rutas a través de estas aplicaciones me gustaria que por favor me recomendase algún enlace donde pueda aprender a manejarlo, en principio creo que se trata de grabar el recorrido con la aplicación de strava en tu telefono( en el caso de rutas muy largas no se si hay limitación, y en el caso de Andorra o Suiza por ejemplo que hay que desconectar los datos bno se si esto funciona) y después con RELIVE se reproduce el recorrido sobre sus mapas.

Lo dicho si alguien me puede echar una mano o pasarme algún enlace se lo agradecería muchisimo.

Un saludo y mil gracias

Pero strava es para bicis, no?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

No entiendo bien a que te refieres, pero por si te sirve de algo el Navigator original guarda en memoria durante un tiempo, el track que has realizado y si lo salvas, lo tendras en GPX para poder usarlo cuando quieras en el mismo navigator o en cualquier otra app que use ficheros GPX.
Yo utilizo tambien el BaseCamp para crear rutas y/o tracks en el PC, que luego pudes igualmente exportar a otros dispositivos que usen ese tipo de archivos. En este mismo foro tienes varios tutoriales para empezar.

saludos

Buenas tardes:

Si alguien utiliza la simulación de sus rutas a través de estas aplicaciones me gustaria que por favor me recomendase algún enlace donde pueda aprender a manejarlo, en principio creo que se trata de grabar el recorrido con la aplicación de strava en tu telefono( en el caso de rutas muy largas no se si hay limitación, y en el caso de Andorra o Suiza por ejemplo que hay que desconectar los datos bno se si esto funciona) y después con RELIVE se reproduce el recorrido sobre sus mapas.

Lo dicho si alguien me puede echar una mano o pasarme algún enlace se lo agradecería muchisimo.

Un saludo y mil gracias
Del tema de los datos no te puedo decir. Prueba a hacer una ruta sin datos por si le sirve con el GPS para guardar la info del recorrido.
En cuanto a Strava, no hace falta que uses los 2.
Si abres la aplicación Relive, empezará a grabar los datos de tu ruta igual que hace Strava.
Pero también tendrás que probar que el móvil no te cierra la aplicación. Depende de la configuración que tengas. Si tienes que la aplicación se mantenga abierta en segundo plano, te la mantendrá, si no, te la cerrará al cabo de unos minutos.
Pero eso te pasa también con Strava. Y depende mucho de cada móvil.
Yo tuve antes un Huawei y me costó hacerle funcionar bien. Y después un Honor y lo dejé por imposible.

Además Strava, como te dicen, está pensado para deportes.
Lo que sí puedes hacer con Strava y Relive es que hagas una ruta de bici, andando, corriendo o lo que sea y lo enlaces con Relive.
Entonces te mandará los datos a Relive.
Pero si usas Strava para una ruta en moto no sé como responderá. Supongo que pensará que eres un ciclista excepcional.

Atrás