Buenas,
Ayer me encuentro en Wallapop una persona que vende una R100RS en muy mal estado y dado de baja permanente . No pongo el enlace porque creo que no esta permitido.
El precio que pone es de "1€", y tras preguntar el precio me dice una cantidad, la cual, según pasa el tiempo ( en una hora ) va subiendo, subiendo hasta por encima de mas de 1.000€.
Es una RS en bastante mal estado, sin carenado, con falta piezas, cuadro oxidado, con frenos ATE, sin manillar y el chasis con indicios de mucho, mucho óxido, sin asiento, depósito muy mal. Lo que tenia completo era motor, caja de cambios y carburadores. El cardan y basculante creo que para tirar, y el grupo trasero con serias dudas.
Mi reflexión es un poco la locura que se desata por estos restos, que pongamos que este ahora en 1.400€ ( y seguirá subiendo )
Solo en piezas que harán falta así como el repaso de de las existentes, se va un presupuesto importante y sin tener en cuenta las horas que hay que meter. Es un bloque antiguo, por lo que no es de los de Nikasil y vete a saber como esta ( incluso si gira ).
A su vez, al lado, vendían una R1150R del 2004 por 2.500€, en orden de marcha, con su ITV muy bonita ( un repaso de pintura y una tapa de balancines).
La verdad, el mercado es el que es, me alegro por el vendedor, pero creo que hay bastante sin razón motivado por el tema de las Cafe Racer. Vi otra R100RS, en orden de marcha por 4.200€, completa, que seguro que hay que hacerle cosas, pero ¿¿¿???.
Será que me estoy haciendo mayor y no entiendo el "mercado".
Ayer me encuentro en Wallapop una persona que vende una R100RS en muy mal estado y dado de baja permanente . No pongo el enlace porque creo que no esta permitido.
El precio que pone es de "1€", y tras preguntar el precio me dice una cantidad, la cual, según pasa el tiempo ( en una hora ) va subiendo, subiendo hasta por encima de mas de 1.000€.
Es una RS en bastante mal estado, sin carenado, con falta piezas, cuadro oxidado, con frenos ATE, sin manillar y el chasis con indicios de mucho, mucho óxido, sin asiento, depósito muy mal. Lo que tenia completo era motor, caja de cambios y carburadores. El cardan y basculante creo que para tirar, y el grupo trasero con serias dudas.
Mi reflexión es un poco la locura que se desata por estos restos, que pongamos que este ahora en 1.400€ ( y seguirá subiendo )
Solo en piezas que harán falta así como el repaso de de las existentes, se va un presupuesto importante y sin tener en cuenta las horas que hay que meter. Es un bloque antiguo, por lo que no es de los de Nikasil y vete a saber como esta ( incluso si gira ).
A su vez, al lado, vendían una R1150R del 2004 por 2.500€, en orden de marcha, con su ITV muy bonita ( un repaso de pintura y una tapa de balancines).
La verdad, el mercado es el que es, me alegro por el vendedor, pero creo que hay bastante sin razón motivado por el tema de las Cafe Racer. Vi otra R100RS, en orden de marcha por 4.200€, completa, que seguro que hay que hacerle cosas, pero ¿¿¿???.
Será que me estoy haciendo mayor y no entiendo el "mercado".